Texto publicado por SUEÑOS;

La Vos Del Alma;

Poder cósmico

Este es un tiempo exacto para cada uno de vosotros. Un tiempo de cambios profundos internos y externos, un tiempo de buscar y clasificar, de moverse a nuevos reinos y nuevas dimensiones. Este período de transición no es fácil. Puedes ayudar, aceptando el cambio sin oponer resistencia. Una flor no se resiste cuando el capullo se va abriendo. Lo que está esperando para abrirse en cada uno de vosotros es mucho más maravilloso, más hermoso que cualquier flor, y todo está sucediendo ahora.

Esta tremenda liberación de Poder Cósmico ha despertado dentro de cada uno de vosotros algo que yacía dormido y que ahora comienza a germinar.

Algunos están más alertas que otros. Algunas semillas necesitan más tiempo para germinar que las otras pero, finalmente, todo se hace, a menos que la fuerza de la vida haya salido de ellos. En consecuencia, espera cambios dramáticos en los individuos, por dentro y por fuera.

Verás que lo que parecía imposible se vuelve posible, que el negro se convierte en el más puro de los blancos, que esa maldad inamovible cambia en el medio de la corriente y que el hombre, por fin, comienza a ver los errores de su camino. Lo verás darse cuenta de lo que ha hecho para afectar el balance de la Naturaleza y querrá rectificar aquello en lo que se equivocó. Despertará por fin a las cosas que realmente importan en la vida, las cosas del Espíritu. Sabe que cada cambio es lo mejor que puede sucederle.

Ahora sois los Hijos de Dios

Ahora sois los Hijos de Dios. Ahora camináis y habláis Conmigo. Ahora escucháis Mi voz.

No esperéis que las cosas pasen mañana o el año próximo. Están ocurriéndote ahora. Cuando vives en el presente, ahora, estás construyendo el futuro sin perder el tiempo o pensando en él, sino simplemente viviéndolo, viviéndolo, viviéndolo.

Conoces muchas verdades en teoría; ahora ponlas en práctica y vívelas todo el tiempo. El hombre espera que todo le resulte fácil, espera recibir y tomar todo para sí sin dar nada, pero ningún ser vive realmente cuando está recibiendo todo el tiempo sin dar nada a cambio.

Recuerda que cada alma tiene algo específico que dar en los diferentes niveles; no juzgues a ningún hombre por lo exterior. Más aún, ¡no juzgues de ninguna manera!

Los caminos del Espíritu son contrarios a los caminos del hombre. Busca el camino del Espíritu y quédate en paz.

Muchos caminos

¡Hay tantos caminos que llevan a la misma meta! Encuentra el tuyo y síguelo paso a paso, pero no critiques al que sigue otro. Todos vosotros sois individuos; todos deberíais tener vuestro propio pensamiento. Todos deberíais estar buscando en lo profundo de vuestro ser y encontrando las respuestas para sí, no para alguien más. Si estás haciendo esto todo el tiempo, no tendrás oportunidad de perder, y cuando finalmente coincidas con la meta habrá regocijo y un amor y una comprensión más grande entre vosotros.

Deja que una cosa siga a la otra con un sentimiento de paz y justicia, para que el estrés y la tensión desaparezcan en la nada. La vida debería ser vivida sin esfuerzo alguno, porque es guiada y dirigida por Mí.

Es un buen ejercicio tratar de expresar con palabras las experiencias profundas por las que atraviesas en esta época. No vaciles en hacer esto. Si no lo intentas, no lograrás nada. ¿Qué importa si nadie comprende lo que estás tratando de compartir? Hazlo por Mí y por amor a Mí.

Aquellos conscientes de esta liberación de Energía Cósmica están destinados a encontrar tremendos cambios en sus vidas y sus formas de vivir, en sus pensamientos y entendimientos. Se necesita amor y comprensión, entonces ama y deja que ese amor fluya incesantemente.

Mi marca

Todos debéis tener Mi marca de Amor en este tiempo. Muchos vendrán, muchos profetizarán, muchas serán las palabras escritas y habladas. Habrá conflictos y confusión. Muchas contradicciones y predicciones atraerán tu atención y, a menos que estés consciente y tengas los ojos bien abiertos y tus sentidos alertas y sepas interiormente lo que es verdad y lo que es falso, serás como la mayoría de la humanidad, que se deja llevar por cada corriente, perdida, confundida y desorientada.

Quédate muy sereno. Lee y escucha todo lo que observas y llega a ti. Nunca llegues a una conclusión apresurada. Nunca juzgues o condenes hasta que sepas desde tu interior lo que es Verdad. La Verdad siempre tendrá Mi marca de Amor impresa en y dentro de ella. Busca profundamente en tu interior y no te quedará duda. Nuevamente te digo: "Busca Mi marca de Amor en todas las cosas y no te perderás". Si aquellos que hablan o escriben en Mi Nombre no lo hacen con el Amor más puro, no dicen la Verdad. Te digo que las cosas no van a ser sencillas en esta época, a menos que cada uno vaya a lo profundo y busque diligentemente. Habrá muchos caminos falsos, pero siempre estarán las huellas correctas; ese es Mi Camino, cuando se buscan las indicaciones.

Busca los signos del Espíritu y no te perderás.