Texto publicado por SUEÑOS;

La Vos Del Alma;

CUARTA PARTE

Introducción

Amados Míos, en tanto la vida es más intensa, más viva, más vital, vosotros debéis disfrutarla en plenitud. Todo está sucediendo ahora y estos sentimientos se fortalecen cada día. Sin duda sientes estos tremendos cambios teniendo lugar en ti y en todo tu alrededor. Vuestros cuerpos físicos también están sufriendo cambios, lo cual se traduce en un cierto malestar, así que no te inquietes por ello. Muchas almas han sufrido cambios en este tiempo, que las hacen más sensibles y más alertas a todo lo que está sucediendo. Estos cambios pueden hacerte sentimental, haciendo que sientas las cosas profunda y fuertemente, pero que esto no te preocupe. Pronto estarás por encima de los altibajos y te encontrarás en un lugar aun más evolucionado y por lo tanto, serás capaz de ayudar a otros que están atravesando experiencias similares. Tendrás una comprensión y una percepción más profunda y verás dónde se necesita una ayuda casi antes de que el alma que la necesita se haya dado cuenta por sí misma.

Exterioriza tus sentimientos y que ellos afloren en ti de manera que puedas ayudar a tus semejantes que están en un sendero similar. Aparentemente, puedes ver el gran progreso que se está haciendo pero deseo que te des cuenta de que este progreso exterior no significará nada sin todo lo que está pasando en lo Interior. Lo que ahora se está manifestando en lo exterior ya se ha manifestado en verdadera perfección en los planos interiores.

Como es arriba, así es abajo; lo que está sucediendo ahora es simplemente que está descendiendo Mi Cielo a la Tierra, paso a paso. Un día, en el futuro, serás capaz de hacer esto por el poder del pensamiento, sin el trabajo físico que representa. Cuando entiendas plenamente el poder del pensamiento y aprendas a usarlo de modo correcto, estos poderes serán tuyos para que los utilices para Mi obra y en Mi honor y Mi gloria. Todos estos poderes existen para ser usados en beneficio de la humanidad. La humanidad tiene que aprender a recurrir a ellos acertadamente y nunca para sí o la propia glorificación. Jamás imagines que esto es imposible, porque te digo que nada es imposible y que estos poderes serán tuyos a fin de que los uses para Mi obra en los días por venir.

Recuerda siempre que te estás moviendo cada vez más y más allá en lo Nuevo. No pongas límites a nada; expande tu conciencia hasta que veas y sientas estas cosas ocurriendo ahora. Así como piensas, así eres y eso es lo que estás creando y dándole forma. Nada puede interponerse en el camino de Mi Creación.

Que Mi Paz y Mi Amor colmen y envuelvan a cada uno de vosotros. Que vuestras vidas sean una canción de alabanza, alegría, gloria y gratitud. Mantente en paz y ve lo mejor en todos y en todas las cosas. Saca a la luz Amor, Amor, Amor.

Como un hombre piensa

Siempre recuerda que como un hombre piensa, así es. Tienes dentro de ti todo el poder y cuando estás listo para usarlo correctamente es todo tuyo.

Las semillas que tú siembras florecerán; por lo tanto, cuida que todas esas semillas sean puras, buenas y auténticas.

Así como piensas, así creas; esta es Mi ley. Este es un principio que necesita ser comprendido y puesto en práctica en la vida diaria.

Recuerda que no es suficiente tomar un puñado de semillas y esparcirlas en la tierra. Cuando deseas una buena cosecha te tomas el tiempo para preparar el terreno, para cavarlo y nutrirlo antes de plantarlas. Así ocurre con el alma: necesita ser preparada antes de que las semillas del Espíritu se planten en ella.

Muchos seres creen que si van a la iglesia una vez a la semana, dicen sus plegarias a la noche y pasan unos pocos minutos de quietud Conmigo, es suficiente en su paso por esta vida. Esto es como rastrillar la parte superior del suelo y plantar las semillas en un terreno no preparado, esperando que ellas crezcan. Así es con un alma cuyo corazón y mente no están Conmigo, cuya fe no es fuerte, de modo que Permiten que penetren dudas y temores. Cuando llegue el momento de la prueba esa alma no podrá soportarlo. Por lo tanto, estad agradecidos por la preparación que habéis recibido.

Un círculo

Como fue en un comienzo lo es ahora y siempre lo será; la vida es eterna, sin principio ni fin. Acabas de comenzar a abarcar la maravilla de esta verdad. Un círculo no tiene principio ni fin sino que gira y gira. Así es con la vida; como tú eras al principio, así eres ahora. Has pasado el ciclo completo. Has comenzado a percibir tu divinidad, la que yace dentro de cada alma, pero que ha permanecido dormida demasiado tiempo.

Al comienzo no había separación y todo era Uno. Nosotros caminábamos y hablábamos juntos en perfecta unidad y armonía. Tú sabías que eras parte de Mí y funcionabas en esa completa unidad. Ello ha significado quebrar los lazos de las viejas concepciones y enseñanzas, elevar tu conciencia para que lo viejo quede atrás y tú penetraras en otra dimensión, donde todo es uno, donde no hay dualidad, donde puedas decir y sentir con cada átomo de tu ser "Dios SOY YO" y no hay nada más. Esta verdad está allí, al alcance de todos.

No temas nada. Acepta y expande esta verdad como tu verdad y como tu verdadera herencia. Con verdadera humildad, ponte delante de Mí y reconóceme. Al aceptar esta verdad, te estás liberando de todo lo que te ha atado por años.

Entras en la gran Luz, te vuelves parte de esa gran Luz, funcionas en ella y desde ella. La chispa ya no está más separada sino que es parte de la Totalidad Divina.

Manteneos en paz. Sabed que esto es lo que está sucediendo ahora y vivid plenamente en el ahora Abrid vuestros corazones, reclamad estas verdades maravillosas, volveos uno Conmigo y regocijaos.