Texto publicado por SUEÑOS;

La Vos Del Alma;

Sin visión

Sin visión, la gente perece. Es vital para ti tener visión, que veas las cosas claramente y las realices. Los pensamientos inútiles no te llevan a ninguna parte. Eleva tu conciencia y permite que tu visión se pose en las cosas elevadas, las cosas del Espíritu, porque lo que siembras, cosecharás. Siembra semillas de Amor y Alegría y cosecharás esos frutos.

Tómate tiempo para buscar lo mejor y cuenta tus bendiciones. Eleva los ojos a los cielos y ve que YO SOY en las estrellas, en el sol y en la luna. Ve que YO SOY en el grano de arena, en el suelo, en la hoja y en la flor. Mira y me verás en todas las cosas, y todo tu ser se llenará de alegría y gratitud. Abre tus ojos y ve. Abre tus oídos y oye. Está allí para que todos vosotros lo disfrutéis cuando elijáis hacerlo.

Ámame y haz Mi voluntad

Busca en lo profundo de un alma y allí verás claramente lo que necesita. Luego deja que Mi Amor Divino se derrame a través de Ti para curar los daños y las heridas, hasta que todo sea Luz y Paz en lo íntimo de esa alma. No juzgues a ningún ser humano por su apariencia exterior sino que busca profundamente en su interior, para encontrar su verdadero yo.

Muchos vendrán buscando y algunos no sabrán qué es lo que buscan. Por lo tanto, debes estar alerta y tener sensibilidad dentro de ti. Tú sabrás cuál es tu parte, de modo que da un paso adelante y cuando hayas hecho lo indicado da un paso atrás, serenamente y deja que algún otro haga lo que le corresponde.

Detente y mira a los que te rodean y deja que tu corazón se colme de gratitud. Cuando todos están unidos en sus creencias más elevadas (no importa cuáles sean estas creencias, credos, secta o color) ves la verdadera Fraternidad del Hombre porque tú sabes que YO SOY la verdadera Paternidad del Hombre: todos sois Uno en Mí y no hay separación.

Yo te necesito libre, libre, libre. No te puedo usar a menos que seas libre. Por favor, recuerda esto.

Ámame y haz Mi voluntad.

Haz lugar a lo Nuevo

Benditos sean los que oyen Mi palabra y la siguen, porque a partir de esta brotará toda acción. ¿Qué objeto tiene oír Mi Palabra, leerla, examinarla, si no la vives en tu vida diaria, colocándome en todo lo que haces, compartiendo todo Conmigo?

¿Hay algo de lo cual deberías avergonzarte por postrarte ante Mí? Si es así, con profunda humildad preséntalo a la Luz de la Verdad y deja que sea transmutado.

Desecha lo viejo, haz lugar a lo Nuevo. Abre los ojos y contempla la Naturaleza a tu alrededor. Un árbol tiene que desechar todas las hojas muertas antes de que las nuevas puedan aparecer con toda su gloria. La semilla debe romper su vieja piel antes de que pueda crecer y florecer. Cuando un polluelo sale de su cascarón no se aferra a la cáscara sino que la deja atrás para siempre y se convierte en una nueva vida.

Así es con cada uno de vosotros: dejáis lo viejo atrás a medida que avanzáis hacia lo Nuevo.

Hay momentos en los que te digo que seas flexible y no tengas ideas fijas, que hagas lugar para algo completamente diferente y nuevo. Esto es importante. Mantente abierto, listo para aceptar el cambio, sin renuencia. Acepta el hecho de que hay un tiempo apropiado para cada cosa y déjalo en Mis manos.

No deis nada por supuesto. Elevad vuestros corazones y sabed que YO SOY con vosotros, siempre. Haced Mis tareas, cumpliendo Mi voluntad y caminando en Mis pasos.

Tómate tiempo

Tómate tiempo para estar a solas Conmigo, para estar sereno, sentirme, conocerme y amarme. Tómate tiempo para disfrutar plenamente de la vida, para contar tus bendiciones y dar gracias por ellas. Tómate tiempo para conoceros y amaros unos a otros como Yo os amo.

Tú no tienes que pagar para ver las bellezas de un glorioso amanecer o un crepúsculo. Tú no tienes que pagar para ver la Naturaleza irrumpiendo y convirtiéndose en un capullo. Pero detente y tómate tiempo para abrir los ojos —mirar y ver— y regocijarte en lo que ves.

Las bellezas están a tu alrededor para alegrar tu alma, elevar tus pensamientos, poner alegría y luz en tu vida.

Tómate tiempo para hacer todas estas cosas, buscar profundamente en tu interior y encontrarme a Mí. Ve Mi mano en todo lo que está sucediendo. Ve mis promesas y Mis verdades que se manifiestan a tu alrededor y agradece. Sabe que Yo estoy obrando en muchos corazones. El tiempo no es nada ante Mi vista y, sin embargo, a menos que recuerdes tomarte el tiempo para hacer estas cosas, dejarás pasar la vida y ¡perderás tanto!

Deseo que disfrutes todo en plenitud. Tómate tiempo para que estas palabras vivan en tu corazón para siempre.

El peregrino

Lo más grande que puedes hacer por cualquier ser humano es volcarlo hacia su interioridad y capacitarlo para encontrarme a Mí en las profundidades de su ser. Que cada alma busque dentro de sí y allí encontrará la solución para todos los problemas, las respuestas para todas las preguntas.

No le ayuda a nadie estar harto todo el tiempo. El momento llega cuando cada uno debe ponerse de pie, saber en su interior exactamente adónde va y cuál es la meta de su vida. Tú puedes tomar a un individuo y llevarlo muy lejos por el sendero espiritual y luego dejarlo que camine solo, que aprenda solo, que busque comprensión y conocimiento en lo profundo de su interior. Puede tambalear y caer muchas veces pero debe aprender a levantarse, sacudirse el polvo y caminar hacia adelante con determinación y fuerza renovadas.

Un peregrino a lo largo del sendero espiritual no debe nunca desmayar o claudicar, nunca debe mirar hacia, atrás y lamentarse de los viejos caminos imaginando que eran más fáciles. Arrojad la capa vieja y poneos una nueva y brillante, esa que iluminará cada paso del camino.

Saber es manifestarse

Una fe simple, un conocimiento sencillo es todo lo que se necesita para descubrir Mis verdades y manifestarlas en vuestras vidas y en vuestras vivencias.

Cambia tus pensamientos y verás cuán simple puede ser la vida. Deja que el YO SOY TU SEÑOR se haga una realidad para ti, una parte de ti, para que no haya separación y todo sea Unidad. Asimilad estas verdades hasta que al fin os identifiquéis completamente Conmigo y conozcáis vuestra herencia divina, que YO SOY dentro de vosotros, que YO SOY vuestro y vosotros sois Míos para siempre. Mucha enseñanza ortodoxa tiene que ser excluida de vuestras vidas. Cosas que aprendiste en el regazo de tu madre, ahora las tienes que ver a una luz completamente nueva. Es más difícil para los cristianos ortodoxos penetrar en lo Nuevo, que para uno que no tiene creencias. Las viejas creencias se han fijado, pero tienen que dar paso a lo Nuevo.

No seáis impacientes con vosotros mismos cuando os encontréis todavía aferrados a concepciones viejas. Nunca dejéis un vacío; reemplazad lo viejo con algo nuevo, instantáneamente. Ved la meta ante vosotros y sabed que la alcanzaréis pase lo que pase.

Este es el arte de vivir, el arte de la manifestación. Sabed y nunca dejéis un lugar para la duda. Saber es manifestar. Cuando tú sabes, has visto en lo interior lo que se va a prolongar al exterior. Y así es. Ve lo mejor y manifiéstalo.

Permanece en paz, y en la quietud deja que me revele dentro y a través de ti.