Texto publicado por Urria Gorria

"CPqD Alcance" App para uso de smartphone con android por personas con discapacidad visual

"CPqD Alcance" App para uso de smartphone por personas con discapacidad visual

CPqD Alcance es una aplicación diseñada para personas ciegas y deficientes visuales, pero también puede ser utilizado por personas no familiarizadas con la tecnología.

Aplicación CPqD Alcance permite que los discapacitados visuales para utilizar diferentes funciones de su teléfono inteligente de pantalla táctil Android con la autonomía, la privacidad y la sencillez, la mejora de su calidad de vida y la toma de posesión de las instalaciones de un mundo cada vez más digital.

Él tiene un modelo de interacción inclusiva que combina pantallas narración automáticas para la síntesis de voz (Text to Speech - TTS) y una interfaz estandarizada para todas las funciones.

A medida que la persona desliza tu dedo por la pantalla, escuchar lo que la función en la que se coloca el dedo y, puede seleccionar con dos anillos. Vea el vídeo de demostración para aprender más.

CPqD Alcance es una aplicación totalmente gratuita y cuenta con todas las características básicas de un teléfono móvil, más una serie de funciones avanzadas, incluyendo el entretenimiento.

fuente: aparcamiento discapacitados
http://aparcamientodiscapacitados.blogspot.com.es/2013/12/cpqd-alcance-a...