Texto publicado por SUEÑOS;

La Vos Del Alma;

Introducción

Reflejad Mi Luz y Mi Amor como faros en un mundo oscurecido. Nada permanecerá escondido cuando estéis listos y preparados para su revelación. Así como la tierra debe ser removida y preparada antes de que las semillas se puedan plantar, así tu conciencia y tu comprensión deben ser preparadas, elevadas y expandidas antes de que estés listo para recibir Mis verdades, que han estado escondidas a través de los años pero que ahora van a ser reveladas a la humanidad, a medida que entra en la Nueva Era.

Esto causará trastornos en muchas vidas. No será cómodo, porque seguramente habrá caos y confusión mientras tiene lugar la clasificación y la separación. Aquellos que esperaban entrar en la Nueva Era con facilidad, encontrarán que no es así. Puedes ayudar a apresurar las cosas yendo con ellas y no ofreciendo resistencia, así como un nacimiento es más fácil y más simple cuando no hay resistencia y un ser es capaz de relajarse y aceptar lo que está sucediendo, sabiendo que un proceso debe tener lugar —que no hay interrupciones— que a medida que se alcanza cada etapa, esta tiene que realizarse hasta el final, poniendo de manifiesto lo Nuevo, a la luz del día.

Ha habido una liberación de Energía Cósmica que se fortalece cada día.

Esta Energía Cósmica, cuando es reconocida y aceptada, trae gran paz, elevación, iluminación y revelación. Si es resistida trae caos y confusión a la vida de los individuos tanto como a la situación mundial. Mira a tu alrededor. Todo está en completo desorden. Cada país está padeciendo violentos cambios: codicia, celos, odio, inquietudes de variada dase son generales por todas partes. Cada emoción está creciendo en intensidad.

Es vitalmente importante que te observes con muchísimo cuidado. Vigila tus reacciones y haz que ellas sean afectuosas y positivas. Date cuenta del trabajo que estás haciendo como Portador de Luz. Comprende su importancia. Cada día, a medida que te unes y emites Luz, se está haciendo una obra vital; cuando haces esto conscientemente es aun más efectivo. Nunca pienses que el tiempo que pasas irradiando Luz, es tiempo perdido. Puedes llevar a cabo este trabajo individualmente, en todo momento, durante el día y durante la noche, sin malgastar un segundo. Conscientemente envías Luz y más Luz, Amor y más Amor a individuos, a grupos, a países, al mundo. La necesidad es grande, por lo tanto, debe haber respuesta a esta necesidad.

No importa lo que estés haciendo. Puedes tomar conciencia de un individuo, de un país o lo que sea y canalizar Luz y Amor hada él. Puedes estar pelando papas, cavando en el jardín o cumpliendo con los cientos de cosas que necesitas hacer, pero todavía puedes ser útil en cualquier momento. Recuerda que estás de guardia veinticuatro horas al día, de manera que mantente alerta y sensible a las necesidades que están a tu alrededor. Tú ves una necesidad, ¡contéstala!

Haz todo por Mí y sé Todo. Refleja Mi Luz y Mi Amor como faros en un mundo oscurecido, trayendo esperanza y consuelo a la mayoría.

Creéis vosotros

Amados Míos, ¿creéis con todos vuestros corazones, mentes y almas que YO SOY en vosotros y vosotros en Mí, que nosotros somos Uno en Espíritu y en Verdad? Entonces vosotros verdaderamente conocéis la Verdad y camináis en la Verdad.

Aceptad la Verdad completamente, como la fe de un niño y esta os colmará con tal abundante gozo que vosotros sentiréis lo ilimitado de Mi Amor.

Presta atención y obsérvate a ti mismo.

No pronuncies palabras vanas sino solamente palabras de prudencia y sabiduría. El silencio es de oro cuando se llena de amor por Mí.

No pierdas tiempo con pensamientos o sueños ociosos. Date cuenta de que dentro de ti tienes todo el poder, toda la inteligencia, toda la sabiduría, todo el conocimiento, que tú extraes de la verdadera fuente de la Mente Universal y la Conciencia Universal.

Busca y encontrarás y nada te será ocultado. Mantente en paz.

Conforme a vuestra fe

Hágase en vosotros conforme a vuestra fe. Lo que tú crees que es verdad, es verdad.

Así como un hombre piensa, así es. Cuando aceptas esto, eres capaz de hacer todas las cosas y no hay límites para lo que pueda manifestarse en Mi nombre. Encontrarás en los días venideros que muchas semillas de Luz que han sido sembradas en almas y yacen dormidas en la oscuridad, ahora comenzarán a germinar, emergiendo de la oscuridad y penetrando en una Luz gloriosa. Habrá grandes cambios en muchos corazones, cambios realmente inesperados. Los corazones más duros se suavizarán y una vez más el Amor fluirá libremente.

Habrá una gran unión y vinculación de las fuerzas de la Luz. Habrá una ruptura de muchos grupos viejos, pero habrá una reformación de los grupos nuevos donde la Luz de la Verdad reúna a aquellos de la Luz formando un grupo inquebrantable de portadores de la Luz.

Lo viejo morirá y contemplarás lo Nuevo en toda su maravilla y toda su gloria. Sabrás que la victoria está asegurada y al alcance de tu mano. Festeja con alegría y deja que tu corazón cante con gratitud.

Serénate - sintoniza - escucha

Sintoniza Conmigo diariamente, hora tras hora, minuto a minuto. Ve que no haya interferencia y que el contacto sea verdadero. Que tu "equipo" esté perfectamente ajustado: no pierdas nada, porque este contacto es tu salvavidas. Es tan vital para ti como la respiración que es Vida para tu cuerpo.

Puedes desconectar tu comunicación Conmigo tan fácil y rápidamente como puedes apagar un aparato de radio, pero recuerda que tú eres quien lo hace; nunca culpes a nadie más. Cuando no estés en armonía, mira dentro de ti mismo y verás qué anduvo mal. Ponte en perfecta sintonía otra vez. Serénate, vuelve a sintonizar y escucha, restablecerás el contacto donde lo habías suspendido. Conforme haces eso, encontrarás una gran paz y alegría que te penetra cuando otra vez estás en evidente relación con tu Fuente Divina. Se hace más y más importante mantener este estrecho contacto Conmigo.

Agradece constantemente por todo lo que está sucediendo y observa Mi mano en todo.

El primero y más grande de los mandamientos

Amados Míos, el primero y más grande de los mandamientos es Amarme. Ama al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y toda tu mente. El segundo es amar a tu prójimo como a ti mismo. No hay mandamientos más grandes que estos.

Cuando tú satisfagas estos mandamientos, todas las otras cosas vendrán por añadidura. El primero prueba nuestra Unidad y el segundo te pide que lo reconozcas en toda la humanidad.

Siempre recuerda que la simplicidad es la esencia de la perfección. Cuanto más me amas, más amarás a tus semejantes. Cuanto más amas, más grande es el gozo que encontrarás en la vida, hasta que esta se llene de alegría y felicidad. Cuando ames y tu amor se vierta en abundancia, así volverá a ti. Todos responden a un corazón con amor y gozo. Cuando el Amor fluye, la vida está en plenitud; entonces ama, ama, ama.