Texto publicado por SUEÑOS;

La Vos Del Alma;

Avanza con alegría

Abre ampliamente la puerta de tu conciencia para que haya un fluir firme de Mi inspiración divina hada adentro y hacia afuera. En tanto haces esto, tu comprensión crecerá y se expandirá y se desarrollarán las cosas del Espíritu. Todo lo que Yo necesito es un instrumento receptivo para que Mis verdades puedan ser impartidas. Pon primero lo que es primero. Encuentra el sendero correcto, el sendero del Espíritu.

El sendero del Espíritu lo debes recorrer Conmigo como tu único compañero y guía. No puedes tener compañeros humanos a lo largo de este sendero; es recto y angosto y no hay espacio. A solas caminaremos por el sendero espiritual.

Puede ser la aventura más excitante y conmovedora que hayas experimentado alguna vez, porque estás entrando a nuevos reinos, explorando nuevas dimensiones y no sabes nunca lo que irá a pasar después.

No seas pusilánime. Hay reinos más grandes y más maravillosos aún que se van a abrir más y más.

Avanza con alegría y loas. No permitas que nada detenga tu avance a lo largo de Mi sendero espiritual.

No pronuncies palabras vanas

No pronuncies palabras vanas. Hay poder en las palabras y ese poder no debe ser malgastado sino canalizado en la dirección correcta.

Sigila tu lengua, ¡recuerda que el silencio es precioso!

El Ser elevado

Mientras hablas acerca del ser elevado, mientras tu conciencia se eleva y expande con este pensamiento, se vuelve más y más una parte de ti. Comienzas a vivirlo, a hacerlo, y el deseo de hacer esto ayuda de muchas maneras.

Es como si fueras completamente ciego y no pudieras ver la luz —en realidad no conocías el significado de la luz— y ahora desde tu integridad, puedes ver por primera vez. Las cosas que ves son tan maravillosas que encuentras difícil creer que son reales: mantienes extendida tu conciencia para tocarlas. Manejas esto en tu conciencia con asombro y encuentras que son realidad, que puedes estar y vivir en tan elevado estado, no ocasionalmente sino todo el tiempo.

Nunca cejes o dudes de este pensamiento. Es un hecho; cuanto más piensas en él, más real se vuelve.

Te preguntas por qué hasta hace poco has sido tan ciego e incapaz de ver esta verdad como realidad. Hijo Mío, no estabas listo. Hay un tiempo apropiado para cada cosa. Ahora es el tiempo del gran despertar.

Lo que cada individuo hace con este renegar de las escalas establecidas ante sus ojos, es decisión de cada uno. Algunos se deleitarán con las revelaciones, otros tratarán de atraer la gloria para sí mismos, otros volverán sus espaldas con temor y escepticismo y retrocederán directamente a la oscuridad que ellos mismos hicieron. Esta es ahora la bifurcación de los caminos. La verás manifestándose a tu alrededor. No te sorprendas de nada, porque esta época es una época de admiración.

Deja pasar al mundo

Serénate. Deja pasar al mundo, pero busca la paz y la serenidad, que son absolutamente esenciales.

Nunca estés demasiado cansado para escuchar Mi voz. Sé consciente de esa pequeña voz serena dentro de ti, guiándote, aconsejándote, dándote la respuesta adecuada para cada problema. ¡Esto es lo que te hace vibrar! Si tú sofocaras esta parte de ti, serías como un reloj al que no se le ha dado cuerda y se ha detenido, o como una pieza de maquinaria que se ha obstruido por la suciedad y necesitara limpieza antes de que pueda funcionar nuevamente.

Piensa en esas cosas. Hijo Mío. Date cuenta cuán vital es ese contacto que tú tienes Conmigo. Busca la paz y la quietud en todo momento.

¡Cuán necesario es ser fiel en el servicio y disfrutar de él cualquiera que fuere! Acércate cada día con nuevos ojos, dándote cuenta de lo importante y esencial que es esto.

Comienza ahora haciendo la misma tarea rutinaria, con una actitud enteramente nueva. Detente y obsérvala desde un nuevo ángulo; da un paso atrás y mírala de arriba abajo, como si esto te ayudara a cambiar tu actitud acerca de ello.

Cuando un niño lava la vajilla por primera vez, es lo más excitante que haya hecho nunca. Las burbujas de jabón son graciosas, el agua goteando de las tazas y los platos es un espectáculo encantador, todo es un juego maravilloso y, en cada pieza de loza, se encuentra un deleite genuino. ¿Qué pasa cada vez que tú lavas los platos? Detente y obsérvalo con los ojos de un niño.

Nada en la vida debería ser aburrido. Prueba esto a partir de hoy como un experimento y fíjate qué diferencia puede haber. Hazlo con la actitud adecuada y disfruta de cada cosa que haces. La vida es lo que haces de ella. Haz de ella algo de genuina belleza y armonía.

Recorre tu camino haciendo Mi voluntad

Cuando una verdad te ha sido revelada desde tu interior, entiendes esa verdad porque es una parte de ti. Sabes que estás apoyado en una base inquebrantable y que puedes hablar sobre ello con absoluta autoridad y confianza.

Recuerda que tú estás en el mundo pero que no eres del mundo; por consiguiente, no desees cosas de este que hoy están aquí y mañana ya no estarán. Busca siempre las cosas del Espíritu, que son eternas y duran por siempre jamás.

Recorre tu camino con serenidad y confianza, haciendo Mi voluntad.

Quiero que sepas

Sé agradecido por todo lo que te ayuda a expandir tu conciencia. Cada paso que te hace elevar es un paso en la dirección correcta y debe ser bienvenido. Míralos como escalones y danza a lo largo de ellos gozosamente y bien plantado, con la seguridad de que no puedes fracasar en alcanzar la meta. Haz esto con todo tu corazón. Esta es una vida excitante. Nada es opaco o poco interesante, cuando se hace con una conciencia elevada. Puede ser el mismo viejo trabajo que has realizado miles de veces, pero ahora lo estás haciendo desde una dimensión distinta y, por lo tanto, parece ser enteramente diferente. Tiene un propósito nuevo porque estás haciendo todo por Mí.

Míralo como cuando alguien entra en un cuarto oscuro, pone su mano sobre la llave de la luz e inmediatamente todo es claridad. Esta transformación puede ser precisamente como eso. No necesita que haya ocaso.

Quiero que sepas que esto puede suceder y encontrarás que te está sucediendo a ti, ahora. Sientes que este es un salto poderoso de un escalón al próximo. Así es pero tienes alas en los pies y sabes que todo es posible así que puedes dar ese salto con absoluta confianza pues sabes que aterrizarás a salvo.

Yo nunca te fallo ni te abandono, sino que estoy dentro de ti y te ayudo en cada transición.