Texto publicado por SUEÑOS;

La Vos Del Alma;

Revelación

Este es un tiempo histórico y trascendental en el progreso del hombre. En este tiempo, el velo se está dividiendo en dos, y eso que ha estado escondido a través de los años ahora se va a revelar. Los secretos de los sabios no serán más secretos, porque todos sabrán acerca de ellos.

El Libro de la Vida ahora ha sido abierto y las verdades que contiene están saliendo a la luz para que todos los hombres las vean y las usen.

Ahora se están dando a conocer revelación tras revelación. Mis glorias, ahora se están manifestando aquí en la Tierra. Todo está ocurriendo ahora. Abre los ojos y contémplalo. No pierdas nada. Todo está allí para que todos los hombres lo contemplen cuando elijan abrir los ojos para hacerlo.

Se acerca el tiempo en que se volverán realidad estas palabras: "El Hijo de Dios aparecerá en toda Su Gloria para ser visto por todos". Prepárate porque ningún hombre sabe ni el día ni la hora. Permanece preparado en todo momento para recibirlo a El. Te digo que no te sorprendas de nada.

Todos están hechos a Mi imagen

Te he pedido constantemente que expandas tu conciencia. No hay límite para tal expansión. Crece lenta pero seguramente como lo hace la Naturaleza. Abre ese ojo interior que está dentro de tí; ve que todo es perfecto. Ve Mis glorias y maravillas en tu derredor; obsérvame reflejado en tus semejantes. Sabe que todos están hechos a Mi imagen y semejanza, que la perfección es lo real y todo lo demás ilusión.

Demuestra lo que sientes en tu interior.

No veas limitaciones

Expándete, Hijo Mío, en todas las direcciones. Deja que tu corazón y tu conciencia se amplíen y no veas limitaciones. Permanentemente hay lecciones importantes que aprender, serenamente y sin obstáculos. Que estés allí cuando te necesiten; fúndete rápidamente en el medio ambiente, cuando la necesidad haya sido satisfecha. Sal de tu rutina, sal de tu ruta siempre transitada y muévete todo el tiempo hacia lo Nuevo. Vive enteramente en el espíritu. Mi Paz te doy. Acéptala. Nunca la dejes de lado. Permite que te penetre, que te rodee. Irrádiala. Cuanto más agitada sea la vida, mayor será la necesidad de esa estabilidad y paz interior.

Observa ese claro y sereno lago dentro de ti. Sólo cuando está como un espejo puedes reflejar Mi Amor y Mi Luz, sin defecto.

Trabaja en armonía

Cada uno de vosotros tiene una parte que jugar en los días venideros. Cada parte es única y completamente diferente, pero cada una completa la totalidad perfecta. Contribuye a hacer tu parte, a su debido tiempo y en el debido lugar.

Como en una obra que se está representando, cada actor tiene, ella o él, su papel. Todos los actores no están en el escenario al mismo tiempo, excepto en el final. Algunos de los roles son roles principales, otros son pequeños; no obstante, cada uno es necesario para lograr la obra perfecta.

Trabaja en armonía, entrando y representando tu papel, retirándote luego hacia atrás para observar y aprender mientras los otros hacen su parte. De esta manera hay ritmo perfecto.

Considera un momento

Esta mañana. Yo deseo que tú mores completamente en Mí. ¿Qué soy Yo? YO SOY Vida y la Vida es eterna. YO SOY Amor y el Amor es ilimitado. YO SOY Espíritu y el Espíritu está en todas partes. Luego considera un momento; YO SOY dentro de ti. Tu cuerpo es Mi Templo sagrado y Yo moro dentro de ese templo. ¿Es para maravillarse que te pida que expandas tu conciencia para que hagas más lugar para Mí?

YO SOY tu conciencia. Yo no puedo ser limitado, porque YO SOY ilimitado. Tú te vuelves más consciente de Mí, no puedes evitar expandirte para hacer más y más lugar para Mí.

El mundo del Espíritu, el mundo interior, crece diariamente. Hay un crecimiento seguro, una expansión constante; cada vez hay menos lugar para lo viejo, porque estás desembarazándote de lo viejo con el fin de hacer lugar a lo nuevo.

Sí, Hijo Mío, todo esto está ocurriendo. Por eso, de vez en cuando, tienes aflicciones crecientes. Te sientes tan lleno de alabanza y agradecimiento que deseas romper todas las cadenas, deseas cantar y llorar. Algunas veces esas son lágrimas de perplejidad porque el crecimiento está siendo muy acelerado.

Medita en todo esto. Tómate tiempo. Serénate. Absórbelo.

Que el prodigio de ello haga gritar a tu corazón de libertad, alegría y felicidad genuinos, y sobre todo de profunda, profunda gratitud.

Regocíjate y alégrate

Regocíjate y alégrate, porque las puertas están abiertas de par en par. Entra y comparte las maravillas de lo Nuevo. Camina con paso ligero. Danza como un plumerillo de cardo a través de Mis múltiples moradas. Disfruta al máximo de todo lo que está sucediendo. Espera sólo lo mejor, lo más hermoso y glorioso, y contempla todas las cosas que se desenvuelven ante ti.

Todo está allí para que lo contemples. No pierdas nada. Mi dedo está señalando el camino y a aquellos que buscan la luz, contémplalo y camina en Mis senderos. Ve con todo lo que está pasando.

Tu corazón está colmado, déjalo rebosar. Tú viste un cáliz con luz plateada rebosando; al verterse, ese líquido suavizó todas las cosas que tocó. Ese es Mi Amor fluyendo de todos los corazones que se han abierto, liberando al Amor para que fluya con su poder y fuerza siempre crecientes.

La necesidad es grande. Nunca en ninguna ocasión te opongas al fluir de ese Amor; nunca tengas miedo de mostrarlo abiertamente. ¿Cuál es el objeto de decir que amas a alguien si tienes miedo de demostrar ese Amor en lo extemo? Llegan a ser como palabras vacías, sin poder. Distiéndete y déjame usarte libremente, alegremente como Yo deseo.

Regocíjate y contempla las cosas volverse nuevas.