Texto publicado por SUEÑOS;

La Vos Del Alma;

Sé accesible

¡Cuán importante es que seas siempre accesible! Cuando un ser necesita ayuda, se halla en un estado sensible y, tanteando, expande sus sentidos para pedir ayuda.

Cuando estás cerca de Mí, ese ser sentirá la comprensión y el amor e inmediatamente se sentirá atraído a ti y así recibirá la ayuda que necesita. Permanece listo y alerta para brindar auxilio. Contempla lo ilimitado de Mi Amor y gloríate en él. Que la Paz sea contigo y con todos a tu alrededor.

Ten pensamientos elevados

Ten pensamientos elevados, Hijo Mío. Cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, puede suceder ahora. Un tremendo poder se ha liberado y nada puede detener su embestida. Levántate y camina en lo Nuevo.

Lo que está pasando ahora es una unión de todas las etapas del trabajo que estás haciendo por Mí, hasta que todo sea uno y no haya división.

Yo derramo Mis bendiciones en cada uno de vosotros. Siente ese círculo de Amor y Paz envolviéndote. ¡Canta "Aleluya y Gloria Sea", por todo lo que surge! Todos somos Uno.

Hoy es un día glorioso

Hoy es un día glorioso. Ve más allá de lo que tú sabes que puede ser: un hermoso día soleado y cálido, el buen tiempo para cosechar la fruta en las huertas, el buen tiempo para aquellos que están de vacaciones, el buen tiempo para traer verdadera alegría y felicidad a todos los que te rodean.

Cuando entras en una tienda, expresas tu deleite al ver algo atractivo. Tu pensamiento positivo puede elevar los pensamientos de todos aquellos con los cuales estás en contacto. Tu actitud puede ayudar a elevar y traer regocijo en la vida de cada uno, así como la traes a la tuya.

Cuando puedas hacer esto todo el tiempo, realmente habrás alcanzado un punto decisivo en tu vida. Recuerda, siempre que tengas Amor en tu corazón, eres invulnerable, ningún daño puede tocarte. Los dardos crueles del enemigo no pueden atravesarte, porque el Amor es tu armadura perfecta.

El Amor es tu protección, ese Amor Divino que proviene de Mí. Abre tu corazón y permite que se colme hasta desbordar, luego irrádialo todo el tiempo.

Sé fiel en la ayuda

Sé fiel al estar en función de servido. Hacer algo por primera vez, puede ser excitante y conmovedor, hacerlo por segunda y tercera vez puede causar una gran emoción, pero cuando tienes que hacer algo día tras día, hay que tener pensamientos y conciencia adecuados para hacerlo con el espíritu debido. Tú tienes que abordarlo cada vez con nuevos ojos, por lo tanto, hazlo en Mi honor.

Sólo reflexiona

Sólo piensa que por años te he estado hablando, guiándote, conduciéndote en los caminos de la justicia. A través de los años, tu fe y tu verdad se han vuelto más fuertes. Confías en Mi palabra implícitamente. Pase lo que pase ahora sabes que Mi palabra es tu guía y que tú la obedezcas es lo único que importa, aun si tienes que arreglártelas completamente solo.

Hasta que un ser no se hace consciente de Mí, de Mi Palabra o de Mi Poder y Mi Amor, ese Poder y ese Amor no pueden manifestarse en él porque no tiene fuerza de vida y no pueden ser palabras vivas, vibrantes.

Te toca a ti hacer que Mis Palabras sean una realidad; mucho está en tus manos y en lo que hagas.

Acepta este hecho

Mientras elevas tu conciencia y te percatas de tu Unidad Conmigo, no hay dualidad. El amor fluye a través de ti con un poder siempre creciente y ves sólo el bien y la perfección en todo.

¡Cuan necesario es para ti hacer esto! Realmente entiende que la humanidad está hecha a Mi imagen y semejanza y por consiguiente, es perfecta: YO SOY tu Padre, YO SOY el Dios-Padre-Madre de toda la humanidad.

Acepta este hecho.

Pruebas a lo largo de todo el sendero

Sólo cuando deseas mantener tu corazón y tu mente abiertos puedes aprender y expandirte. Esto es vitalmente importante para tu crecimiento interior. Si te pones rígido y cierras tu mente a algún concepto nuevo, rehusando ahondar en él, te bloqueas y detienes tu avance a lo largo de este camino espiritual.

Debe haber absoluta franqueza y libertad en todo sentido para permitir que te expandas. Si cierras tu mente I y te dices que ya conoces la respuesta, de inmediato cierras una puerta que debería quedar abierta.

Hay pruebas a lo largo de todo el sendero y estas pruebas son fortalecedoras, nunca deberían debilitar a nadie. Busca y encuentra la respuesta para cada problema. Las pruebas te atraerán más y más a Mí, la fuente de todo conocimiento. Cualquier cosa que te acerca más a Mí es buena.

Cuanto más frecuentemente te vuelves a Mí, más próximos estamos, más consciente te haces de nuestra Unidad.

Cada día hay algo nuevo que aprender. Permanece alerta; no lo pierdas. Puede ser una lección muy obvia; en otro momento puede ser sutil y tan cuidadosamente enmascarada que tal vez dejes de verla como una lección y pierdas algo importante, por lo tanto, mantente alerta.

Hay momentos en que es necesario vigilar y orar; hay momentos en que la acción debe ser inmediata.

Cuando se requiere acción, que no haya vacilación, que no haya demora, porque es el tiempo de actuar. Cuando lo hagas, encontrarás gran paz y serenidad, las cuales provienen de obedecer Mi voz.

Sé consciente de lo que estás haciendo

Tú debes saber lo que estás haciendo. Debes saber adónde vas. Esta conciencia alerta es vitalmente importante para tu avance a lo largo del sendero espiritual, no hay nada impreciso acerca de esto. Puedes no saber adónde te lleva el próximo paso, pero aun así el próximo paso debe ser dado con completa fe y confianza y con la seguridad de que, dándolo, finalmente conquistarás la meta. ! Haz lo que tengas que hacer con absoluta confianza, sin vacilar. Que ninguna influencia externa te haga tambalear. Busca la respuesta en tu interior, encuéntrala y actúa de acuerdo con ella.

Aprende a obrar sólo desde esa interioridad, es allí donde siempre me encontrarás. Conocimiento interior, convicción interior es todo lo que necesitas para actuar.

Cuando te pones en Mis manos para que Yo te use I como quiero, no puedes retener una parte de ti. Yo pido todo, porque solamente de esa manera puedo usarte como Mi canal. No puede haber dos partes de ti, porque nosotros somos uno y tienes que hacerte consciente de esa unidad hasta que veas que los dos se funden en uno y entiendas completamente el significado de las palabras: "Yo y Mi Padre somos Uno; Yo estoy en El y El está en mí", no hay más separación.

Esta es una nueva vida y esta vida es perfecta. Anda en ella con alegría y confianza.

No vivas en el pasado

No vivas en el pasado. Úsalo para esclarecer un punto, luego déjalo atrás.

Nada realmente importa, excepto lo que haces ahora en este instante. Desde este momento en adelante puedes ser una persona completamente diferente, llena de amor y comprensión, dispuesta con una mano extendida, elevada y positiva en todo pensamiento y acción. Sabes que YO SOY perfecto; por consiguiente, tú eres perfecto. Como vives esa perfección en cada alma, la manifiestas. Puede estar escondida en lo profundo, pero está allí, y con paciencia y perseverancia no puedes dejar de encontrarla.

Ve, búscala, nunca lo pospongas por la cubierta exterior. Rómpela con amor y comprensión.

Contempla Mis maravillas en el interior de cada alma, porque están allí.

Un paso atrás

Da un paso atrás y admira Mi trabajo. Estudia cada detalle y ve su perfección. Es necesario detenerse y serenarse y absorber la totalidad del mundo que te rodea.

Cuando corres de acá para allá muy ocupado todo el tiempo, ¡te pierdes tanto!; la vida se convierte en algo confuso y se pierden los hechos realmente importantes.

La Verdad debe ser revelada en toda su gloria y maravilla. No te preocupe el hecho de que hay quienes rehusan aceptar esto. Muchas almas temporalmente se cegarán por la luz, pero gradualmente, sus ojos se acostumbrarán a ella.

Alimenta a mis ovejas con el alimento del Espíritu. Deja que Mi palabra se adelante para satisfacer a aquellos que tienen hambre y están listos.

El gran despertar ya ha comenzado.

Reclama tu herencia

Todo lo que hagas, hazlo en Mi honor y Mi gloria. Que Mi Luz brille a través de todo, revelando nada más que la Verdad. No busques nada para ti mismo. Conóceme y ámame con todo tu corazón, tu mente y tu alma.

Permite que tu amor por Mí impregne cada átomo de todo tu ser, hasta que seas todo Luz y Amor.

Que tus aspiraciones sean elevadas. Reclama tu legítimo lugar en Mi reino. Reclama tu verdadera herencia. Sabe que YO SOY dentro de ti. No te permitas tener ni una sola duda. Sabe esto en verdad, porque ahora vosotros sois Mis hijos.

No tienes que esperar hasta ser perfecto para reclamar esta herencia. Reclámala ahora. Esta es la verdad. Acéptala.

Las palabras que digo

Las palabras que Yo te digo son mucho más preciosas que los tesoros terrenales, porque ellas son por siempre eternas. Son Vida, Amor, son Yo, y YO SOY Vida y YO SOY Amor.

Tú no puedes decir que me amas y al momento siguiente decir que te disgusta un solo ser. Expande tu conciencia hasta que realmente comiences a entender que toda la humanidad está hecha a Mi imagen y semejanza —toda— no unos pocos elegidos.

Ve lo mejor en cada ser. Viéndolo, lo sacas a la luz y permites que otros lo vean por sí mismos. Así, el Dios-hombre sale y se desarrolla en toda alma.

Benditos sean

Benditos aquellos sedientos de Amor y Verdad, porque entonces todas las cosas les serán concedidas.

Cuando un alma está lista para asumir la responsabilidad de manejar Mis poderes divinos, esos poderes serán suyos para usarlos en Mi obra. Esto solamente puede darse cuando uno está listo y nada del ser inferior perturba la perfección.

Aquellos poderes que han sido liberados en esta época específica han de ser utilizados únicamente por aquellos que se dedican por completo a Mi obra, de manera que sólo el bien pueda ocurrir.

Encontrarás que muchas almas elegirán ahora el camino de la Luz. Tomarán la decisión final de elegir Mi camino. Se emitirá un rayo poderoso que hará su extraño trabajo de dividir el trigo de la paja, las ovejas de las cabras.

El amor perfecto ahuyenta todo miedo. Quédate en paz en todo lo que haces y sabe que todo está bien y obrando de acuerdo con Mi plan.