Texto publicado por SUEÑOS;

La Vos Del Alma;

Hazte como una roca

Deja que tu fe sea fuerte e inquebrantable. Conténtate y regocíjate cuando tu fe sea puesta a prueba, porque esto la fortalece hasta que se vuelve como una roca, capaz de soportar las tormentas y las tempestades de la vida, sin vacilar de manera alguna.

Es vital resistir firmemente, conocer la Verdad y ser fiel a ella.

El silencio es fuerte, en tanto que las palabras pueden debilitar y causar caos.

Por lo tanto, serénate y búscame en el silencio. Siente Mi poder y Mi fuerza y de esta manera puedes ayudar.

No permitas que tu corazón se turbe por nada Irradia amor sin pedir nada a cambio. Escucha y obedece. De esta manera encuentras paz, felicidad y armonía.

Cambia tus pensamientos y cambia toda tu actitud. Cree en Mis palabras, atesóralas y, sobre todo vívelas. Tus bendiciones son tan numerosas como las estrellas en el cielo. Reconoce esto y acéptalo alegremente.

La crisálida

Piensa en una mariposa emergiendo del bienestar y la seguridad de su crisálida. Supón que la mariposa detuviera su proceso de salir y dijera: "No, no puedo dejar este lugar. No sé qué puede haber afuera". Supón que se detuviera y rehusara salir. ¿Qué pasaría? Fracasaría en su propia evolución, y si permaneciera en su crisálida, simplemente se encogería y moriría.

Eso es lo que sucede contigo. Hijo Mío. Rehusarte a entrar en acción porque tienes temor a lo desconocido, ciertamente detendría tu evolución.

Yo tengo las sorpresas y gozos más maravillosos esperando por ti a medida que avanzas sin temor en esta nueva aventura, en tanto emerges de tu crisálida. No hay nada que temer. Sólo lo perfecto resultará de este avance de tu parte, una total y nueva apertura de muchos misterios y maravillas nunca dichos.

Recuerda, Hijo Mío, YO SOY contigo siempre, no importa dónde estás o qué estás haciendo. YO SOY allí, guiándote y protegiéndote.

Acepta el hecho

Acepta el hecho de que están pasando cosas tremendas en lo interior, las cuales se manifestarán en breve, en lo exterior, cambios que afectarán a cada hombre, a cada mujer y a cada niño en esta Tierra y también afectarán a todo el Universo.

No temas a nada en absoluto, no importa lo que suceda.

Encuentra el centro de paz y serenidad dentro de tu conciencia y allí permanece, completamente protegido, absolutamente seguro. Porque YO SOY allí, en vuestro seno. Seréis como un fuerte, como una fortaleza de luz.

Muchas almas serán atraídas a tu lado; extiende tus alas sobre ellas así como una gallina protege a sus pollitos y dales seguridad y calor.

Otra vez te recuerdo, no le cierres la puerta a nadie. Dales amor y calor. Hazlos sentir bienvenidos, deseados, una parte necesaria de la totalidad. No dejes que ningún hombre se vaya vacío, comparte todos Mis dones divinos. Todo lo que tengo es tuyo; por consiguiente, da libremente, como todo te ha sido dado libremente a ti. No cuentes los costos ni tampoco las pérdidas porque todo lo que des, volverá mil veces más. Mantén tu corazón completamente abierto y deja que Mi Amor Divino fluya a través de ti. Observa y ora. Escucha Mi voz, de manera que no pierdas nada y encuentres el goce real en el vivir y moverte y tener tu ser en Mí.

Contempla Mis maravillas manifestándose

El tiempo significa cada vez menos y menos. Es difícil creer que la estación está cambiando, que el verano ha pasado, que tanto ha sucedido en tan corto tiempo y, sin embargo, no es sino el comienzo de algo poderoso que se acelera, poderosos cambios, no sólo para los individuos sino para toda esta Tierra.

Aprende a distenderte. Recuerda esto en los días que están por venir, porque es importante. No tengas planes o modelos fijos. Sé flexible. Por momentos, aflójate completamente y distiéndete.

Reflexiona sobre este año pasado. Observa claramente los errores que has cometido y ve cómo puedes rectificarlos. Aprende a compartir el trabajo. Nunca sientas que deberías hacer algo porque tú lo puedes cumplir más rápidamente. Está bien que otros agreguen sus vibraciones, para que se sientan parte del todo, acepten sus responsabilidades y crezcan en el proceso. Nunca seas posesivo, aun en el trabajo; comparte todo. Todo debe hacerse con amor por Mí y por cada uno de vosotros.

Hay lecciones importantes que aprender y debes hacerlo sin demora. Nunca te demores en errores pasados. Míralos claramente por lo que son y haz algo acerca de ellos, ahora.

Contempla Mis maravillas manifestándose.

La vida es como la búsqueda del tesoro

La vida es como la búsqueda del tesoro; una pista lleva a la siguiente. Primero encuentra la clave y comienza descifrándola. Esto puede necesitar tiempo, paciencia y perseverancia, pero hasta que no la hayas descifrado y entendido no puedes ir a la próxima. Es preciso estar sereno y en paz para resolver hada dónde vas y lo que vas a hacer.

No puedes ir por la vida corriendo de una actividad a otra. Necesitas tiempo para consolidar tu posición y estar en paz.

Descubrirás que no hay muchos seres que realmente deseen paz y tranquilidad. Ellos dicen que la desean, pero cuando están solos sin nada que los distraiga, se encuentran perdidos y no saben qué hacer con ellos mismos. La verdadera tranquilidad y quietud los asusta.

¿Es extraño que el mundo sea tal torbellino? El hombre se niega a tomarse el tiempo para conocer su verdadero yo, para indagar en profundidad dentro de sí, pero solamente si lo hace puede alcanzar las alturas.

Cada momento pasado en soledad, en paz, en comunión Conmigo, te trae más cerca de la Verdad y te abre un nuevo mundo, el mundo del Espíritu.

Vive plenamente en el momento, tomándote tiempo para estar Conmigo; juntos vamos a descifrar la próxima clave y a descubrir el secreto más grande del Universo: que tú y Yo somos Uno.