Texto publicado por SUEÑOS;

La Vos Del Alma;

Sé consciente de Mí

Sé consciente de nuestra cercanía. Serénate y escucha. Si estás ocupado de continuo, corriendo de acá para allá, olvidas escuchar y luego te preguntas por qué las cosas no ocurren fácilmente y por qué no estás en paz.

Busca primero Mi reino y Mi justicia. Una vez que has hecho eso, todo encajará en su lugar e irá sobre rieles.

No importa cuán ocupado estés, ponme primero en todo. Recuerda esto y ve qué suavemente ocurrirá todo.

El tiempo pasado Conmigo como primera cosa que haces en la mañana, significa más que en cualquier otro momento. En este tiempo, te sintonizas Conmigo, luego durante el trajín del día me puedes poner en todo lo que estás haciendo y así traer paz y armonía donde apenas unos momentos antes reinaban el caos y la confusión. Continúa haciendo esto todo el tiempo. Ponme primero en todo. Ve cuan diferente se vuelve la vida.

Ahí está la respuesta perfecta

Nunca permitas que ni una pizca de tristeza entre en tu vida. Estos son maravillosos días de gozo. ¡Están ocurriendo tantas cosas en todos los planos!

Nunca estés temeroso del tremendo poder que se está liberando en este tiempo.

Entiende simplemente que tiene que ser sin trabas y canalizado de manera tal que pueda usárselo por completo. No se debe permitir que este poder se escape de las manos o se disipe. Te puedo asegurar que está en muy buenas manos.

Está la respuesta perfecta para cada problema; por lo tanto, tómate tiempo y búscala hasta que la encuentres. No siempre son las grandes cosas las que causan problemas; frecuentemente son las pequeñas cosas.

Sé sensible, afectuoso, maleable. Nunca gastes energías innecesariamente. Hay mucho que hacer, pero deja que Yo guíe cada acción y ten toda Mi bendición.

Vive la realidad

A medida que elevas tu conciencia por encima de las individualidades, te elevas a una nueva dimensión donde todo es Uno Conmigo y donde sólo puedes ver lo perfecto. Inténtalo la próxima vez cuando estés en desacuerdo con alguien. Eleva tu conciencia y ve Mi creación perfecta en ese alguien. Si haces esto, un gran sentido de paz y armonía descenderá sobre ti.

Esto es todo muy práctico. Vívelo. Practícalo. Date cuenta de que en verdad funciona.

Cuando veas qué maravillosamente funciona, te darás cuenta de que proviene de Mí.

Mis senderos son perfectos. Camina en ellos. Vive la realidad.

La contribución individual

Sé tan simple y tan natural como un niño pequeño. Nunca trates de ser nada más. Cada individuo tiene algo único con lo cual contribuir a la totalidad, y el todo no estaría completo sin esa contribución. Es la resistencia la que causa tensión y estrés.

Te estás moviendo todo el tiempo hacia una nueva era, dejando atrás, para siempre, lo viejo. Ve ante ti la gran Luz y muévete hacia ella constantemente. Deja que te atraiga como un imán. Camina hacia ella con un corazón pleno y gozoso. Debes estar preparado para cualquier acción que se te pida, sin un sentimiento de vacilación. No tengas miedo en absoluto.

¿Puedes sentirla penetrándote hasta que te vuelves Luz?

Hablas sin fundamento acerca de "construir un cuerpo de Luz", ser capaz de trasladar tu cuerpo elevando tus vibraciones al punto de volverte invisible.

Esto es algo que cada individuo tiene que lograr por su pensamiento, su anhelo, su deseo de hacerlo. No hay mejor tiempo que ahora.

Continúa con el pensamiento descansando en la Luz y transformándote en esa Luz.

Cosas nuevas y maravillosas están esperando ser reconocidas.

El reconocimiento es el primer paso y el conocimiento de que Conmigo todas las cosas son posibles. Conoce esto como un Hecho. Yo te lleno con Mi Luz hasta que te conviertas en la Luz más pura.

Trabaja por el Espíritu

El hecho de que el ego no siempre vea lo que está ocurriendo, no significa que nada suceda. Deja que tu corazón sienta, que tu conciencia se expanda, sé consciente de la transformación maravillosa que ahora tiene lugar.

Todas las vibraciones se están precipitando. Sientes esto fuertemente, cuando te hallas en un estado elevado. Nunca te fuerces para entender las cosas del Espíritu. Serenándote, verás el reflejo y entenderás. No esperes desentrañar Mis misterios con la mente;

lo que está sucediendo es del Espíritu y debe entenderse a nivel del Espíritu.

Trabaja por el Espíritu y desde el Espíritu, con el Espíritu dentro del centro mismo de tu ser. Vive, muévete y comprende en el Espíritu de verdad y justicia. Siente la libertad del Espíritu y elévate en las alas del Amor y la Luz, a esos reinos, con un corazón lleno de alabanza y agradecimiento, sintiendo Mi Paz y Mi Amor dentro de ti.

El Camino está ahora abierto. Camina en él y haz Mi voluntad.

La única voz

Un animal conoce la voz de su amo entre muchas voces y la obedece. Escucha esa voz e ignora todas las otras. Cuando comience el entrenamiento, correrá de la ceca a la meca, de una voz a la otra, completamente atontado y confundido. A medida que el entrenamiento continúa, esa única voz se vuelve más clara, se distingue más de todas las otras. Esa voz se hace más amada y ninguna otra importa.

Así ha sido con tu preparación. Ha habido pruebas y juicios severos, pero la preparación ha sido inapreciable. Tú ahora conoces Mi voz, no importa lo que esté pasando a tu alrededor, y eso es todo lo que interesa.

Harás grandes obras

Ten en cuenta esas palabras que has leído tantas veces: "Las obras que Yo hago, las harás tú y aun más grandes". La promesa no fue que tú harías lo mismo sino que harías aun obras más grandes. Lees estas palabras, pero te lleva mucho tiempo darte cuenta de que te fueron dadas a ti. Tú debes aceptarlas como parte de tu vida y hacer algo al respecto. Debes darles fuerza de vida. Transformarte en Mis manos y Mis pies.

Es bueno detenerse y considerar el ministerio de Cristo. Es bueno darse cuenta de que esto está dentro de ti cuando estás completamente consciente de ello y deseoso de tomar la responsabilidad que implica. No solamente debes estar deseoso, sino saber que puedes seguir adelante y en tu vida diaria hacer obras aun más grandes y milagros más grandes. Debes conocer esto sin una sombra de duda. No te asustes por estas palabras. Son la verdad. Te han sido dichas a ti. ¿Qué vas a hacer con ellas? ¿Sólo leerlas y releerlas y dejar que alguien más haga algo o vas a permitir que formen parte de tu vida? Tú decides. Todas mis promesas son promesas vivas, pero eres tú el que las tiene que hacer vivir. Considera profundamente lo que te estoy diciendo.

Encuentra paz y alegría en hacer Mi voluntad, en verla manifestarse en todo cuanto te rodea.