Texto publicado por SUEÑOS;

La Vos Del Alma;

Comprensión

Mantén tu mano extendida para que aquellos que lo necesiten puedan asirla y sean ayudados en situaciones difíciles de la vida. Cuando hayas cruzado esas situaciones de dificultad y estés parado en el otro lado, puedes ser de ayuda para aquellos que se encuentren en el mismo camino.

El pionero siempre tiene la tarea más dura. Una vez que ha pasado sobre el abismo o ha superado esa ascensión difícil, hace la tarea más fácil para aquellos que lo siguen. Si mantiene firme su mano para ayudar a cruzar a sus semejantes, puede empezar con ellos la próxima parte de su viaje.

¡Cuan necesaria es una profunda comprensión y sensibilidad! Pisa suavemente y, sin embargo, con confianza. Asegúrate de que sabes adónde vas y que estás yendo allí. Que haya un propósito y un plan presente en todo lo que haces y todo lo que dices. Que no se malgasten palabras. Las palabras tienen gran poder; úsalas con cuidado y con sabiduría. Ten fe y confianza cuando extiendas una mano a un alma que lo necesita. Tú ayudarás a esa alma, no por tu propia fuerza sino por la Mía. Haz todo Conmigo.

Hay mucho trabajo que hacer con muchas almas necesitadas. No les fallarás. Mantente cerca de Mí.

Algunos saltarán aquel abismo simplemente sosteniendo tu mano, otros necesitarán una soga, otros un puente. Se precisa gran paciencia y comprensión. Alienta, sí, pero nunca en ningún momento fuerces a nadie a dar un paso si él no está completamente listo.

Tu radar debe estar trabajando sin pausa, nunca lo apagues. Permanece en paz.

Economía Divina

Deseo que tengas absolutamente claro cuan vitalmente importante es que aquello que tú sientes cuando elevas tu conciencia y te alzas a grandes alturas y andas en aquellos reinos superiores, sea traído y registrado. Te digo que no importa de qué forma inadecuada lo hagas, el hecho es que lo que haces está ayudando a traer Mi Cielo a la Tierra.

Ante todo te enseña disciplina, lo cual siempre es bueno, porque todo ser necesita disciplina. Lo que tengo que decir puede ayudar y ayudará a otros en los días venideros, a medida que penetremos en lo Nuevo.

Con frecuencia, lo que tengo que decir podría ser para muchos, muchos seres en el mismo camino. Es lo que se puede llamar economía divina. Las lecciones que has aprendido y las que estás aprendiendo todo el tiempo a lo largo de este sendero espiritual han de pasarse a otros y ser debidamente usadas.

Nunca te pido que hagas algo que no sea absolutamente necesario para tu crecimiento y el crecimiento de otros.

Deja de cuestionarte. Simplemente haz Mi voluntad con alegría en tu corazón y está eternamente agradecido porque puedo usarte de esta manera.

Pensamiento positivo

La vida es muy simple, y sin embargo, con frecuencia la haces difícil y complicada para ti y para otros, por tus pensamientos equivocados. Te alejas de la Verdad y entonces te preguntas, ¿qué es lo que está mal?, ¿por qué todo lo que te rodea se ha vuelto poco interesante y difícil?

Cambiando tus pensamientos negativos, la vida puede cambiar a una vida plena y gloriosa donde te sientas completamente unido a Mí y así unido a tus semejantes.

Tu corazón se abre y encuentras que fluye Amor donde hasta ahora no había nada.

Te interesas por aquellos que te rodean. Comienzas a percibir sus necesidades.

Te vuelves más y más hacia Mí para buscar la respuesta. Te sientes parte de una totalidad, nunca solo o aislado.

Cuando la vida se vuelva demasiado pesada y desees escapar de todo, detente.

Quédate muy calmo y busca dentro de tu corazón. Piensa en estas cosas, luego haz algo al respecto.

La vida es lo que haces de ella. Te digo que es una vida gloriosa, una vida llena de gozo, con verdadera felicidad, con acción.

A medida que lo aceptes, encontrarás que Tú y Yo somos Uno.

Busca Mi voluntad y obedécela. La Paz sea contigo.

Deja todo en Mis manos

Te digo a ti y os digo a todos: sed muy pacientes, perseverantes y persistentes, porque sólo de esta forma se puede alcanzar la meta.

Mirad dentro de vuestros corazones, buscad con diligencia y se os mostrará cuál es la meta para vosotros.

Cuando tus ojos se hayan abierto, avanza lenta pero constantemente y no permitas que nada se interponga en tu camino. Encontrarás que muchas cosas intentarán detenerte. Aquí es donde la persistencia es tan necesaria. Nunca vaciles.

Debes saber adónde vas, si no, te encontrarás completamente perdido. Habrá muchas cosas que te tentarán a salir del camino; que aun te empujarán fuera de él si no estás realmente fuerte y firme. Arrasa con las dificultades porque estás decidido a llegar allí a donde debes.

Mantente cerca de Mí. Nunca trates de hacer por tu cuenta lo que tienes que hacer. No permitas que tu corazón se deprima, porque todo está muy bien.

Deja todo en Mis manos. Sigue en Mis pasos.

Realización

Cada ser, a lo largo del camino espiritual, llega a un momento en el que se despoja de todo y está ante Mí, desnudo y en humildad. Cuando ese momento llega, sabe que eso es el fin, porque no tiene nada. Sin embargo es entonces, cuando ha arribado a ese punto de completa nada, que se vuelve todo. Es entonces cuando me encuentra a Mí, el Señor, su Dios.

Se da cuenta de que sin Mí no es nada, pero que Conmigo es todo y nada es imposible.

Este es un punto decisivo en su vida. Puede ser un esfuerzo duro, cuesta arriba, pero nunca deseará mirar atrás o elegir el camino fácil. Puede vacilar y dar un traspié a lo largo de un sendero, que le resulta áspero y escabroso y, en ciertas oportunidades, hasta insuperable. Sin embargo, una vez que sus pies

se han plantado firmemente en el sendero, no lo abandona.

Sabe que ya no está solo, que siempre puede buscarme a Mí y encontrarme. Juntos enfrentaremos el obstáculo aparentemente insalvable y alcanzaremos las alturas.

Yo soy su ayuda siempre presente. Todo lo que tiene que hacer es pedir. Nunca le rehusaré Mi ayuda.

Cuanto más se vuelve a Mí, me encuentra, hace todo Conmigo, más se toma consciente de nuestra Unidad.

Yo nunca me separo de él.