Texto publicado por Biviana Franco

NOCHE DE FUEGO EN NEW YORK- RELATO BF

NOCHE DE FUEGO EN NEW YORK

Salió de su trabajo un Sábado como era habitual.
Tomó el tren que la llevaría a la ciudad de New York en unos 45 minutos. Isabel venía sentada en el tren pensando en lo cansada que se sentía del trabajo tan arduo que debía hacer durante toda la semana, miraba su rostro en el vidrio de la ventana del tren,. Era una joven bastante atractiva, ella no se cansaba de mirar y admirar su belleza.
Alta, cuerpo bastante atractivo, un rostro con una belleza particular, sus ojos decían mucho y en ocasiones insitaban al placer sin aún ella quererlo, su cabello negro, ondulado largo la hacían ver juvenil y sensual al mismo tiempo.
Faltaban unos 20 minutos para llegar a su destino, a pesar del cansancio ella solo deseaba llegar para encontrarse con su amor que la esperaría en la estación PENN STATION en Manhattan a las 12 y media de la madrugada.
Al fin llegó y bajó del tren, salió de la estación pero no encontraba a Charles por ningún lado, sacó su celular y le marcó pero no tuvo respuesta, el teléfono estaba apagado.
Isabel le dejó uno y otro mensaje pero no pudo contactarlo.
Se habrá olvidado de mí? Pensaba Isabel…
Era Sábado de noche y particularmente la ciudad de new York está de fiesta, personas iban y venían, Isabel miraba a todas partes a ver si encontraba el auto de Charles, caminó varias cuadras para ver si de pronto estaba al otro lado de la estación pero no lo encontró.
Ya eran las 2:00 de la madrugada y estaba cansada. Decidió cruzar la calle y entrar a un Mc Donals para comer algo. Se sentó y comió una hamburguesa con refresco y un helado de vainilla con galletas de chocolate, todo esto para darle tiempo a su novio de recogerla.
Por su mente pasaron miles de pensamientos, entre ellos el de irse a cualquier club y pasar una noche sola y dejar que pasara cualquier cosa. Ya tenía rabia y las lágrimas de impotencia, cansancio y desespero se dejaron caer de sus ojos. En ese momento se le acerca una chica oriental y le ofrece un cigarrillo pero Isabel le dice que no y sigue su camino.
Alrededor de las 3:00 de la madrugada Isabel toma un taxi, pero…
Un momento, pensó Isabel..para donde voy? Nisiquiera sé la dirección de Charles, que voy hacer!
Le dijo al conductor que la llevara a Brooklyn, allí se ubicaría y caminaría buscando el apartamento de su novio. El taxi le cobró 25 dólares. Isabel bajó del taxi y comenzó a caminar, el lugar le era familiar pero no terminaba de ubicarse.
Era una noche de Febrero, generalmente es invierno y está haciendo mucho frío.
Isabel solo buscaba un lugar familiar para poder pasar la noche, estaba buscando un motel donde pudiera descansar y a la mañana pensaba buscar a Charles para que le diera una explicación por no haberla recogido en la noche como habían quedado ambos. Lo que Isabel no sabía era que esta noche pasaría en una cama ajena.
Comenzó a caminar y no había mucha gente en la calle, un par de tiendas, licorerías abiertas y uno que otro auto pasaban.
Después de caminar unos 15 minutos sin poder encontrar lugar en donde dormir, vió venir de la esquina a dos chicos, ella los miró un poco despistada y continuó su camino. Los chicos la pasaron y se devolvieron al verla cruzar la calle. Mientras caminaba uno de los chicos se le hizo en el lado izquierdo y el otro al lado derecho, Isabel los miró pero no quizo demostrar miedo aunque por dentro le temblaba todo.
Oye nena, como te llamas?
Isabel no contestó nada y siguió caminando.
Tan linda pero no habla. Dijo el chico
Isabel se sonrió…
Mucho gusto, yo soy Jhon y el es mi primo José.
Isabel los miró y les dijo, yo soy Isabel.
Oye nena y para donde vas?
Isabel se detuvo y dijo….
La verdad no sé para donde, solo busco un lugar donde pueda descansar, mañana debo volver a Long branch, allí trabajo y pues esperaba a mi novio en la estación pero nunca llegó…
Y sabes la dirección?
No, he venido en varias ocasiones a su apartamento pero no sé la dirección, es cerca de una escuela pero no recuerdo el nombre…
Uy princesa, aquí en Brooklyn hay muchas escuelas, a ver, dinos el nombre de tu novio. A lo mejor lo conocemos!
Se llama Charles, dijo Isabel…los chicos se miraron pero los dos hicieron una negativa con la cabeza…
Isabel continuó su camino y ellos la pararon y le dijeron, ven, ven, pero para donde vas?
No lo sé y no me cojas la mano por favor…
Está bien, disculpa, no queremos asustarte, solo ayudarte….te gustaría ir con nosotros a nuestro apartamento?
Isabel los miró y les dijo: apenas sé sus nombres, como voy a ir con ustedes?
Jhon le dijo, mira Isa, nosotros no te haremos nada, en este momento nos dirigíamos para allá a ver esta película que acabamos de comprar, mírala…
Efectivamente Jhon tenía en sus manos la película de KING KONG, si quieres puedes venir, puedes dormir y pues nosotros miraremos la película.
Mañana temprano si deseas te puedes ir, pero por nosotros no hay ningún problema…
Isabel era una chica que creía mucho en sus percepciones y la verdad estos chicos no le parecían malos y tomando en cuenta su cansancio y que se moría de sueño accedió a la propuesta…
Está bien, vamos. Pero con una condición, …
Ambos primos se miraron y le dijeron, cual?
Que vamos a comprar unas cervezas para disfrutar la película, no?
Los tres se rieron y caminaron a una tienda que estaba a media cuadra…
La señora de la tienda miró a Isabel y le dijo: niña, que linda eres… miró a los chicos y les dijo: a
Ah! Ustedes dos es mejor que cuiden a esta princesa, la verdad está bien bonita…
Isabel la miró se sonrió pero quedó intrigada de la manera en la que la señora la miró y admiró. Si bien era una chica linda, nunca antes una mujer le había admirado de tal manera…
Llegaron a la casa de Jhon y José, era un apartamento pequeño pero bastante cómodo, tenía una habitación, una cocina pequeña y un baño.
Entraron los tres al cuarto, allí ahbía un televisor que estaba junto a una ventana que daba a la calle y habían dos cómodas camas donde dormían los chicos…
Isabel quizo tirarse de una vez a la cama pero entró primero al baño, se lavó el rostro y se miró en el espejo, por un segundo se había olvidado de Charles su novio, con un rostro como de rabia dijo a su reflejo en el espejo:
Tonto, donde estarás?
Bueno Isabel, vamos a tomar unas cervezas y descansar un poco y nos vamos nuevamente a trabajar, ya van siendo las 4:00 de la mañana….se sonrió consigo misma y se dio un beso….guapa!
Salió del baño y los chicos ya habían puesto la película, comenzaba la música de la misma…
José le trae una cerveza a Isabel, los tres comenzaron a tomar y a ver la película mientras al mismo tiempo hablaban de diferentes cosas….
Isabel se fue acomodando en la cama y el cansancio sumado a las cerbvezas la iban venciendo, tomó una almohada y la puso debajo de su cabeza…Jhon le dijo: nena, ponte cómoda y descansa si eso ees lo que quieres hacer…
Isa se quitó los zapatos y desabrochó su blue jean para estar mas cómoda. Tenía puesto un sueter rojo por el frío que hacía….
De momento..se quedó dormida unos 30 segundos…pero despertó sobresaltada y pensó…..
No, no puedo dormirme….oye José, pásame otra cerveza por favor…estás segura nena?
Sí, dámela por favor, haber no puedo dormirme por que pronto debo ir a tomar el tren de vuelta a mi trabajo, así que es mejor que no duerma y vea la peli con ustedes, no?
Isabel peleaba con su cansancio y volvió acomodarse en la almohada, cuando sintió una mano que acariciaba su pierna…
Ella ya con cervezas encima, la rabia por el desplante de Charles y el cansancio no pensó, solo actuó…
Era Jhon el que tocaba su pierna, Isabel lo miró y el se acercó mas y la besó…
Se besaron como si nunca antes hubiesen besado, el tomaba su cabello y acariciaba sus senos, ella ya estaba exitada y no le importaba nada…
De repente….
Sintió otras manos que no eran las de Jhon, dejó de besar a Jhon y miró sus piernas y era José, ella no dijo nada, solo continuó besando a Jhon, los chicos se quitaron las camisas, jhon le quitó el sueter a isabel y josé le quitó el jean. Ella en su mente no podía creer lo que estaba pasando pero pues tampoco hizo nada para evitarlo o detenerlo…

Jhon besaba sus senos mientras josé le había quitado sus panties y la besaba apasionadamente en sus piernas y su vagina. Era una noche loca, una de esas noches que suelen vivir muchos en la gran ciudad de New York….
Cambiaron de posición, ahora jhon bebía de la esencia de Isabel mientras josé besaba los senos y comía a mordiscos los labios de Isabel…
Jhon, se quitó lo que le quedaba puesto y poco a poco fue penetrando a isabel, esta hizo un gemido que calentó mas a los chicos. Comenzaron los movimientos, los gemidos, el sudor y la locura total….los chicos cruzaron miradas y en segundos ya jhon estaba nuevamente en los labios de Isabel mientras josé la penetraba como animal salvaje, como si el mundo se fuera acabar en 5 minutos y el tuviese que hacer algo antes de morir….
Isabel solo disfrutaba, entregó su cuerpo y su mente a la lujuria, la pasión, el alcohol y a ese fuego que quemaba a los tres.
Fueron dos horas de éxtasis total, dos horas en donde jhon y josé descubrieron centímetro a centímetro el cuerpo de Isabel, lo disfrutaron, dos horas donde Isabel no podía creer que podía sentir tanto en tan poco tiempo, donde conoció que era el placer…no pensaba en el amor…
Ella solo pensó en el placer, la exitaban los gemidos, los gritos, el sudor, las respiraciones agitadas y el olor alcohol.
Los tres vivieron una noche inolvidable, noche que quedó solo en eso…una noche de fuego….
Al amanecer salieron del apartamento y jhon y josé llevaron a isabel a casa de su novio, ya en la mañana era mas claro todo y ella ppudo localizar el apartamento de Charles. Se despidieron en la esquina de la cuadra, se dieron un abrazo y hasta el sol de hoy jamás volvieron a encontrarse.
Todo quedó en las memorias y recuerdos de los tres.
Charles esa mañana le parecía raro que Isabel no le hubiese reclamado nada, ella solo le pidió llevarla a la estación y nunca le exigió explicaciones del por que no había llegado por ella a la estación.
En el fondo Isabel agradecía que el no hubiese aparecido esa noche, y Charles jamás le contó a ella tampoco el por que no había podido ir.
Después de ese día todo cambió entre ellos dos, el supuesto amor que decían tenerse se fue apagando hasta que ese amor entre Charles e Isabel quedó solo en el recuerdo de ambos y escrito en el destino al igual que la fantástica noche de aquel Sábado

FIN

Autora: BF