Texto publicado por Mari Carmen López

AVISO PARA EMPIECE DEL JUEGO DE REGALAR CANCIONES.

¡Hoooooola a todos mis participantes!.

Pensaba empezar antes a mandar ya los privados pero se me ha liado un poco la tarde.

Bien, hago esta publicación para recordar algunas cosas de como debe ir el juego porque aunque ya estén dichas pueden olvidarse jeje.

Tras hacer esta publicación empezaré a mandar los privados pero los primeros serán los ya famosos tardones para que se tomen su tiempo los pobres jajajajajajajaja, así que ya por fin los privados os llegarán en estos momentos a algunos y a los que queden les llegarán mañana porque ya aquí en España es tardecillo y en cualquier momento me voy al sobre que hace frío jejejejee (la cama). Eso si, me gustaría que la gente empezase a buscar o preparar sus regalos una vez que todo el mundo tenga sus mensajes y sepa a quien regalarle, de lo cual yo avisaré en mi muro y daré el toque de salida.

Pido por tanto que todos los que participais esteis atentos a si teneis mensajes privados y hacerles caso jaja. Para que sepais que el que os mando trata de todo esto le pondré al asunto de mi privado: "Persona a la que te toca regalar".

Y nada más.....lo que ya sabeis de las otras publicaciones sobre esto......que si os toca alguien con quien no teneis mucho contacto y no conoceis mucho sus gustos siempre puede ser una buena opción mirar su perfil, lo cual se puede hacer también a través de los comentarios de los que han pedido participar, y como mi idea principal era la música si no os decidís por ninguna para esa persona o no sabeis cual regalarle podeis optar por otras cosas como las que ya mencioné de ejemplo en las otras publicaciones.

Otra cosa para este juego es que una vez que tengais el regalo preparado y lo vayais a poner en BlindWorlds se hará de igual manera que otra publicación cualquiera pero poniendo por título: "Mi regalo para (nombre de la persona que os toque)" por ejemplo Mi regalo para Jaimito. o bien si le quereis poner un poco de más intriga podeis utilizar unos cuantos puntos suspensivos antes que el nombre jajajajaa por ejemplo: "Mi regalo para..............¡Jaimito!.

Y por ahora no se me ocurre ni recuerdo nada más que resaltaros de nuevo......todo está explicado entre las tres publicaciones sobre este tema....que por supuesto podeis volver a leer.

Ya después de que yo avise en mi muro todo queda ya en vuestras manos.

Gente, ¡que empiezo a mandar privados! ¡a divertirse y disfrutar de los regalos! ¡y suerte para prepararlos!.