Texto publicado por Angie Caro Poeta

Comparto listado de listas de correos para ciegos y también sitios hechos por, y para, ciegos actualizados...

Bueno en esta ocasión les facilito y comparto nuevamente el listado actualizado de sitios, radios y blogs hechos por, y para, ciegos 2013...

Y también el listado de listas de correos para ciegos 2013...

Recuerden cuando ingresen a la página donde están los listados, que pueden moverse si usan Jaws, con la letra H, para una navegación más fácil y rápida, el listado de sitios está ordenado por numeración y el de listas por Letra, es decir: A, B, C y asi sucesivamente.

Que tienen que ingresar a cada enlace para acceder a dichos listados, ya que aquí sería muuy largo.

También les recomiendo guardar la página de cada listado, en sus favoritos, para futuras consultas y revisar de vez en cuando si hay alguna actualización, ya que intentaré mantener los listados siempre en la misma dirección web.

Por último antes de dar los enlaces, como siempre cualquier error; actualización; corrección, agregar algúno que echen en falta, quitar alguna lista o sitio que ya no exista, por favor enviar la info en un mensaje privado si quieren por BW.

Gracias.

Ahora sí, sin más, los enlaces.

1. Enlace de sitios, radios y blogs hechos por, y para, ciegos 2013:
http://is.gd/Pusyzm

2. Listas de correos para ciegos 2013:
http://is.gd/XSfjHb

Saludos cordiales.

P.D: Ahhh... Antes que se me olvide... Si pueden cuando ingresen a cada listado, por favor no olviden marcar la casilla Me gusta en cada listado, que está al final de cada uno, ejem... Es lo unico que les cobro... ¿Bueno?