Fichero publicado por Franco Petrini

2 caras, una identidad. la nueva película diseñada por y para ciegos

hola, amigas y amigos de la querida red social blind worlds. hace mucho no publicaba, y hoy lo ago para dar a conocer mi nuevo proyecto.
se trata de la película 2 caras una identidad, basada en un echo real en genero dramático.
celestino páez, es un narcotraficante quien hace años le salvó la vida a Rafael Méndez, un pobre inocente tipo al cual le gusta trabajar y estar con la mujer. celestino es un mafioso sin piedad, que no le importa el precio que tenga que pagar con tal de cumplir sus objetivos. al salvarle la vida a Rafael, la condición que el le deja es la de cobrarle con un favor, que después de tantos años le hace recordar. camila, Lautaro y pablo, son 3 justicialistas que intentarán detener la locura de este sicario y salvar el país.
protagonizada por franco petrini, marcos Ramírez, Malena Gutiérrez, Eduardo petrini y el reconocido Gabriel illusi entre otros. les dejo el tráiler de la película, ya empezaron las grabaciones! pronto, bendré con más novedades. si quieren la canción que está en el tráiler, pídanmela en comentarios. 2 caras una identidad, creada por franco petrini. gracias gente! espero que les guste y comentarios o sugerencias, áganmela saber. mi skype: franco.petrini25