Fichero publicado por Isabel Blanco

mi primer año en Blindworlds!

Hace un año me registré en lo que para mí era una red más, en aquel momento no imaginaba que entraba a formar parte de una familia, de un grupo de amigos y sobre todo… que encontraría el amor!

Pero que sorpresa cuando me reciben con una entrevista genial!
https://www.blindworlds.com/publicacion/25585
Allí conocí a mi primer amigo, Riiiiiiiincooooon! Un señor espectacular, con un sentido del humor excepcional y maravilloso, pero también lleva dentro un corazón de oro! Que digo de oro, de algo más valioso! luego conocí a tulio, alguien que nunca dudó en ayudarme y en darse a querer y en ese tiempo se convirtió en un hermano de corazón, así fueron agregándose muchos más amigos a mi lista, personas hermosas, hombres, mujeres, chicos y chicas de una sensibilidad encantadora, con el tiempo conocí a gory, yaki y a josé Ignacio, dos mujeres que para mí son un ejemplo a seguir, por su ternura, su fuerza, su sabiduría y por sus hermosos sentimientos! Y un caballero emprendedor, también con un corazón enoooooorme y con una entereza digna de admirar, alguien que a mí en lo particular cada día me demuestra que cuando algo se quiere, solo tienes que proponerte hacerlo, luchar por ello y lograrlo!

Luego llegó Abraham, un hombre especial, alguien con sentimientos hermosos y tan dulce, tan sensible, supe que era especial desde la primera vez que le escuché, siempre veía sus publicaciones de a puerta bacía y sentía curiosidad, hasta que un día entré, lo escuché y bueeeeno…
Me impresionó, la verdad, me causó mucha admiración lo que hacía, no todos los días se ve tanta pación por el deporte en una persona con una discapacidad visual, quise conocerlo más y empecé a dejar comentarios en su muro, en sus publicaciones, pero con los días que iban pasando me daba cuenta de que empezaba a sentir algo por él y creo que el también empezó a sospecharlo.
Luego hablamos por skype y eso fue el comienzo de esta historia de amor, de un amor que cada día que pasa crese y crese mucho más, pero gracias a qué? Sí, a esta red maravillosa, gracias a su creador y por supuesto al mismo Abraham, que me abrió su corazón y me dejó entrar en su vida.
Gracias mi ángel, te amo y le agradezco a DIOS y la vida el entrar a esta red y conocerte!

Después mientras más pasaba el tiempo más amigos tenía y más a gusto estaba en esta familia de blindworlds.
Entre tantas personillas preciosas, amables, dulces e increíbles encontré a un chico especial, alguien lleno de nobleza, de paciencia, de solidaridad, un amigo y hermano de lujo! Saben quien es?
Leandro! Siiiipi! El changal, el lean, el lé y para mí, mi manote!
Alguien por el que siento un cariño monumental! Un caballero amable, con un sentido del humor especial y fresco, alguien que siempre está dispuesto a ayudarte, un pequeño gran manote que quiero con el corazón!
Eres mi hermano mayor, por ello sieeempre, sieeempre que me necesites estaré para ti, te quiero mi pequeño gran manote! Te quiero con el corazón!

También hay otros amigos muy especiales que quiero mucho, Mauro, nani, fer, maga, ger, el señor Roberto, Iván y eli!
Y claaaaro otros que apenas estoy conociendo, pero que ya empiezan a dejarse querer, en fin: cada una de las personas de esta red son preciosas y como dije antes, doy gracias a DIOS Y a la vida el estar entre ustedes y poder celebrar un añito en la red.

Gracias por todo!
Y mis disculpas si me olvidé de alguuuuuno! Soy una olvidadiza de primera!

Saludos y besos!

Archivo: