Fichero publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo

Si tuviera que elegir (Dedicatoria al amor de mi vida por nuestro noveno mes!Gracias por todo mi corazón!)

Bueno, como bien refleja el título de esta publicación, ella va especialmente para la persona más divina que me toc'ó conocer y a quien realmente, le debo la mayor parte de mi felicidad en este tiempo transcurrido.
Antes que nada, me siento en la obligación de decir que, el contenido de esta publi no lo hubiera podido realizar sin la ayuda de otras publicaciones, hechas por amigos míos de esta red, las cuales me tomé el atrevimiento de utilizar para crear esta dedicatoria que, aunque sencilla, refleja todo el sentimiento que traigo dentro mío, y que quiero demostrárselo a mi amado novio.
Así que, teniendo en cuenta aquello mencionado arriba, quiero destacar los nombres de las personas que han hecho las publicaciones sin las cuales, insisto, no hubiera podido sacar a luz esta que realmente expresa lo que siento.
Muchas gracias en primer lugar al amigo Omar Arce, el fondo musical de la dedicatoria está ahí gracias a su publicación que es la siguiente: https://www.blindworlds.com/publicacion/52500
Y tammbién agradezco al amigo Lucas, que había publicado un verso muy hermoso que escucharán ahora en la dedicatoria. Al leer ese verso (o poema, que me corrijan los literarios), sentí que quien lo escribió no pudo haber expresado mejor lo que yo le diría a esta persona, a este ángel que apareció en mi vida para iluminarme con una luz seductora y llena de esperanzas y sueños, todos ellos ya para mí perdidos. Bien, la publicación de Lucas es la siguiente:
https://www.blindworlds.com/publicacion/54189
Bueno, habiendo cumplido con el deber de mencionar a los autores originales de las publicaciones que uní para crear esta, quiero decirle a ese ser maravilloso, sii, a vos mi amor, gracias corazón de mi vida por estos preciosos 9 meses, quiero que sepas (y de hecho ya lo sabés pero, jamás me cansaré de repetírtelo), que quiero que lo nuestro sea eterno, que mi mente ya no puede pensar en una vida sin vos, el sentimiento que generaste en mí es muchísimo más grande, fuerte y hermoso de lo que vos podés dimensionar. Así que mi amor, tal vez la música y las palabras de esta dedicatoria no sean originalmente mías, pero el sentimiento sí! Este sentimiento que te aseguro, nunca va morir, este sentimiento que se acrecienta cada segundo que pasa y que ya no me cabe en el corazón. Este sentimiento que es única y exclusivamente tuyo mi amor!

¡¡Felices 9 meses mi amado novio Víctor José Diana!! Te amo con todo el sentimiento del universo y más allá! :)