Texto publicado por Agos Zamboni

Decisión: Para que me conozcan un poco más o algo asi (segunda parte)

Bueno... antes que nada muchísimas gracias a todos los que comentaron en la anterior publicación, no esperaba que tenga tanta aceptación esa idea jaja.

En fin y que mientras espero a que se terminen de hacer las remolachas (que espero no olvidarme de sacarlas del fuego) les dejo otra pequeña parte de información sobre mí o como quieran llamarle.. ........... .....

1. Toco el violín, algo de piano y desde chica la flauta dulce.
Empecé con la flauta dulce a eso de los 3, 4 años... por iniciativa de un profesor en la escuela. A los 7 intenté algo de flauta traversa pero... no me terminó de convencer, así que seguí con la otra hasta los 18 mas o menos. Estuve desde los 15 intentando convencer a mis padres de que quería aprender violín, pero nada nada nada. Hasta que una alumna del instituto donde yo estudio (que estaba terminando la carrera en ese entonces) me empezó a enseñar. Debo admitir que tube un inicio bastante rápido en el instrumento, quizás por facilidad, por el excelente profesor que tube 3 meses después de haber empezado, no sé... pero hoy en día doy gracias por eso.
Y por último, hace un par de meses empecé con algo de piano, pero porque en el instituto te piden 3 años de piano aplicado (o complementario, etc). La llevo bastante bien, dado que casi ni practico porque no tengo uno en casa y los del instituto siempre están ocupados.

2. A veces no sé si lo que sueño son sueños o recuerdos.
Em, eso exactamente. Varias veces me sucede que en verdad no sé si eso que recuerdo fue un sueño o pasó en realidad. Según mi psicólogo eso tiene un nombre (pero no me lo acuerdo) y es más común de lo que imaginamos. No es peligroso ni nada grave jaja, (o por lo menos para mí no), pero sí bastante molesto. La mayor parte son con cosas rutinarias: conversaciones, lugares que visito, personas que me acompañan, para decir algunos ejemplos. Vamos, ¿a nadie le ha pasado?

3. Me gusta leer libros, ver películas, documentales, y escribir historias.
Mis pasatiempos favoritos... una buena peli en audesc, un excelente libro de muchas, muchas páginas o si son series más que mejor, un documental de national geografic, history chanel, animal planet.
Y si estoy en ese estado de ánimo pensativo-creativo, disfruto escribir una historia sobre algo, o un fan fic de algunos de mis libros favoritos.

4. En la actualidad no hay alguien que sepa todo lo que me pasa.
Me cuesta muchísimo confiar en las personas para hablar sobre temas muy personales. Cada vida es compleja y única; y como saben las cosas que hacemos y decimos no podemos borrarlas y hacer de cuenta que nada pasó. En fin, tengo mejores amigos, por supuesto... que quizás sepan cosas sobre mí muy delicadas, pero no todo. Y algo que debo admitir, eso me hace sentir algo... mal, me refiero al no confiar 100% en alguien.

5. Estudio Lic. En música con orientación en violín, aunque no fue mi primera opción.
¡Sí, por supuesto! Mi primera opción era psicología o letras, pero... cuando me escucharon tocar los profesores de violín y violoncello que estaban en el instituto allá por el 2009, me convencieron para que intentara cursar los niveladores de música, que en ese entonces eran 2 años de preparatoria antes de entrar a la carrera. Que hacía tiempo no escuchaban un talento como el mío y bla, bla bla. Viniendo de ellos, eso era más que un simple elogio. (aunque yo todavia no me creo eso). El profe de violín es un ruso, ahora concertino del teatro Colón y el de violoncello toca en la filarmónica de Bs As, por eso les digo. Tomé esos 2 años como prueba y me gustaron muchísimo. Y recién ahí me decidí...

6. He estado en la cola de un tornado en el medio del mar.
En un barco pirata en Brasil. Lo único que recuerdo es estar completamente mojada con el agua caliente del mar y fría de la lluvia. Que no paraba de llover, el viento cada vez era más fuerte. Los marineros iban de un lado al otro ayudándonos con los salvavidas, dándonos instrucciones, agrupándonos por familias... y ese maldito barco se movía que para qué decirles. Explico un poco para el que no sepa. Los barcos piratas son barquitos muy sencillos, por lo general se utilizan para una breve escursión y nada más. Eso quiere decir que son muy abiertos, de madera y listo. Por lo menos, los que yo he subido. Lo más feo fue cuando llegamos a tierra, el personal del hotel no paraba de preguntarnos si estábamos bien, necesitábamos algo, esto lo otro... en un momento el cielo todo despejado, hermoso, con un día cálido bien de playa y tomar sol; y a los 5 minutos todo gris, nublado y con un viento que si no te agarrabas a algo... "a otra cosa mariposa" xd.
También estuve en la cola de un tornado en el medio de un camping con la escuela, pero eso ya es otra historia (o tal vez no).

Bueno gente, creo que esta vez escribí demasiado, si alguien llegó hasta el final y leyó todo, en verdad felicidades...
¡Me despido, que las remolachas me esperan...!