Fichero publicado por SUEÑOS;

20 - El Final de - La Pulperia de Doña Gory. una pulperia de pueblo. chico pero infierno grande:

como andan, todas las paisanadas.
Bien aca estoy sinchando a mi tordillo, Y apiando mis chirimbolos. Por que me voy. Del pago.
A buscar conchanvau para otro pago.
Bueno como todo se termina en la vida. Mi lugar en el pueblo. Tambien cosas de paisanos. Pobres que tenemos que buscar.
Por otros pagos algun. Conchabo. Para poder siguir. Comiendo, pá la yerba pá el mate. Que nunca le falta al gaucho.
..
Bien le cuento que doña gory, vendio la pulperia. Bueno si lo viera el sargento de caballeria. Que su pulperia terminaria. En un Shopping. Amalalla. Con estos tiempos nuevos.
Bueno pero asi es la vida. Bien sobre la pelea. De anoche. Todo termino bien por que el cientifico loco. Iso todo mal con el brebraje. Mesclo. Wiscki onde rock. Con Bernet con coca. Y ginebra con caña quemada con ruda. Toda una mescla. Que los dos brujitos. Terminaron. Borracho y abrazados. Como comadre en degracia. Los dos juntitos. Amalalla.
Con estos brujitos. Bien le cuento que las chinas. Magala y la Brenda y la greici carolina. Y la ana clara. Se juntaron y isieron un grupo musical. Las viudas e hijas del rock can rolls. De spinetta. Y juntas se fueron a recorrer el pais.

Bueno mi perro que yo creia que era el Diógenes el linyera. Al final no era por que anoche lo agarro la lluvia y se derritio. Amalalla. Con este perro. Bien le cuento que la rubi. Se fue. Con su novio a España a vivir.
Y el cintifico loco. Lo encerraron en el loquero. Juntos todos sus amigos los loquitos. Bien la arrianita alfinal vendio su teatro y se fue del pais para. Poner un teatro en los estados unidos. En miamis. Oh. Algo asi.
Bueno la que se quedo sola fue la bibiana.

Bien algo mas. El comisario José Ignacio. Fue asendido a comisario general. Y se fue pa la provincia a la capital. De la pronvincia. Y en su lugar quedo el oficial Ignacio. Como comisario del pueblo.
Bien el totencito dice que con todo la plata. Se fue con una rubia. En el avion y, la dejo a silvita sola con todos los pitufitos azules. Amalalla. Con este totencito.

Bueno paisano le cuento tambien. Que el luis daniel. Vendio su corralón y se fue pa. Otro pueblo. Donde puso una sala de grabacion para grabar todas sus canciones. Y para otros cantantes.
Y, el Atlantis. Se fundio con el proyecto del aeropuerto de los extraterrestes.
Bueno asi son todas las cosa de la vida. Bueno me estoy. Llendo pá otro pago. Sera hasta siempre. Ya volvere. Otro dia los paisanos como nosotros. Siempre estamos cuando. Un paisano lo nesesite. Pa dar la mano.
A quien lo nesesite. Tágúeno paisano. Nos estamos viendo. Sera pá otro dia. Que nos encuentre en el camino. Se lo saluda paisano. Y, asta siempre. ..