Texto publicado por Agos Zamboni

Decisión: Para que me conozcan un poco más...

¡Hola a Todos! Sí, todavía sigo por estos lados y, debido a que tengo demasiado abandonada a esta hermosa red social es que me decidí a lo siguiente:

No quisiera perder el contacto que tengo con algunos de ustedes y a la vez deseo que me conozcan un poquito más... nada extrictamente personal, sino cosas que se pueden saber hablando conmigo etc.

Hablando el otro día con una amiga llegamos a una idea muy entretenida para que vayamos interactuando y demás... una o dos veces por semana voy a ir publicando 5 cosas sobre mí con una breve descripción (en lo que se pueda jajaja).

Si quieren preguntarme algo, adelante... que para eso estamos, conocernos y hacer de nuevas amistades.

Empiezo:

1. Mi cumpleaños es el 18 de Abril.
Sí... de aries. En una linda mañana de otoño jaja. De hecho, mi hermana también cumple los años el mismo día que yo (aunque ella es 3 años mayor). Mis padres también nacieron en Abril... entre los 4 festejamos todos los cumpleaños en una sola semana. Del 18 al 26.

2. Amo escuchar música clásica, brasilera y folklore.
Desde muy chiquita en mi casa mi padre solía escuchar música clásica y tangos, aunque este género no está entre mis favoritos. Creo que de ahí viene esa pasión de escuchar Mozart, Bach, Beetoven o Tchaikovsky, por ejemplo.
El folklore argentino... en la escuela primaria trabajábamos en las clases de música casi siempre con las chacareras, las zambas, bailábamos gatos... y tocábamos algo en el conjunto escolar que teníamos. Era magnífico.
Y la música brasilera... ufff, desde la primera vez que viajé a Brasil (a eso de los 11 años) me enamoré perdidamente de todo... la música, la cultura, la comida, el idioma...

3. Hincha fanática del Club Atlético Unión de Santa Fe.
¿Y qué más se puede decir?... casi todos tenemos un equipo de fútbol favorito, nuestro club de los amores, como se diría por ahí. El mío es Unión, el Tate, como quieran llamarlo.

4. Mi sueño siempre fue ser médica veterinaria.
Pero como ya sabemos, un sueño que no se pudo cumplir. Amo a los animales, el verlos sufrir me hace algo que... me encanta informarme sobre enfermedades, cuidados, desarrollo animal, su comportamiento, etc. Aunque debo decir que la psiquiatría también me apasionó desde chica. Siempre quise estudiar una de esas dos carreras.

5. Tengo mucho miedo a los aviones.
Demasiado miedo, pero disfruto una vez que ya estoy en destino. Vamos, gracias a Dios es un miedo que tomando algunas precauciones no me impide viajar.

Y bueno... ahí están las primeras 5 cosas, bastantes generales pero para comenzar me parece que no están mal.

Si llegaste al final, ¡Gracias por leer!