Enlace publicado por Gory

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 9 años.

Por tierras delSur. A veces las vivencias también nos sorprenden, quizá cuando mas tranquilos estamos...

Cuando las vivencias se amontonan y la palabra no se equilibra con los pensamientos, es mejor echar mano de los magos y maestros de la poesía, quienes pareciera que nos hacen por encargo, el dibujo de sus letras adaptada para cada una de nuestras realidades...
En el enlace el tema y aquí su letra de la fuente Quedeletras.com
:
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas,
nos pasea por las calles
en volandas,

y nos sentimos en buenas manos;
se hace de nuestra medida,
toma nuestro paso
y saca un conejo de la vieja chistera
y uno es feliz como un niño
cuando sale de la escuela.

De vez en cuando la vida
toma conmigo café
y está tan bonita que
da gusto verla.
Se suelta el pelo y me invita
a salir con ella a escena.
De vez en cuando la vida
se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño
tan escurridizo
que hay que andarlo de puntillas
por no romper el hechizo.

De vez en cuando la vida
afina con el pincel:
se nos eriza la piel
y faltan palabras
para nombrar lo que ofrece
a los que saben usarla.

De vez en cuando la vida
nos gasta una broma
y nos despertamos
sin saber qué pasa,
chupando un palo sentados
sobre una calabaza.
De todas formas copio aquí las impresiones que plasmé en respuesta a vuestros escritos dejados en mi muro: Eli escribía: Para tu regreso: Hoy 17/09/2013 salí de casa con la boina roja(pin con bandera de Francia incluida) que compré saliendo de Notre Dame.Delicia

GG! Tu saliste a la calle con la boina roja en mi honor el 17 de este mes y yo volví hoy23 de septiembre, con chocolates franceses en mi bolso. ¡añorando!GG
Eli replica: "Yo todavía tengo chocolates suizos y tengo alfajores argentinos. 6 alfajores, unos chocolates suizos por una décima de tu arsenal."
Jose Ignacio preguntaba: ¿Ya volviste de Francia? tendrás que compartir una publi e invitarnos a una pieza de chocolate francés. ¡Ummm qué rico!
Uuf Jose!Volví exhausta pero pletórica GG! Lo mejor de los viajes son las personas que los conforman y a las gentes que vas sumando en ese camino.
Adriana escribía: "¡Hola Gory, se nota que la pasaste super en Francia! ¡Me alegro mucho y espero la crónica de viaje... jeje! ¡Un abrazo
"Así fue Adri, una experiencia muy enriquecedora..! No creo que sea capaz de plasmar todo lo que viví en esos días. Intentaré resumirlo de alguna manera! GG"
Isa blanco decía: hooola mami, me alegra verte de nuevo por aqí! y que la pasaras taan bien!
Gracias Isita! Sí que fue todo muy lindo, con sensaciones intensas, redescubriendo que el ser humano merece mucho la pena y que no lo debemos olvidar.
Yaki apuntaba: "Dando mi paseo rápido por BW, me doy con esta grata sorpresa! apenas pueda, me desquito y me lo cuentas todo!, por ahora quedas libre! Te Quiero Mucho!" GG! Sí Palomi, fue telepatía, tus mensajes me llegaron justo al entrar en mi PC y no me dio tiempo a decirte nada... Fue todo perfecto. ya hablamos...!
Toten comentaba: ¡Hola Gori! ¡espero todo esté muy bonito por allí ahora en tu regreso!
no pienso envejecer sin conocer Europa, mejor dicho, ¡no pienso envejecer nunca! Gracias toten! El viaje se pareció a un cuento de hadas, tantos castillos y pueblos colgados del cielo con base en las nubes.. Lo demás imagina GG
Abrahám se asombraba: ¡Pero bueno Gory! ¿Es que has estado en Francia? ¡Guau! ¡Seguro que te lo has pasado genial!
Me alegro mucho por ello Gory. Qué bien de verdad.

Sí Abri, no solo lo pasé genial, fue también muy divertida la estancia y lo mejor, una experiencia inenarrable y difícil de que la olvide...
Lupita dice: bien gori recien entro y la sorpresa...bienvenida. ya te encontraré en sk
tu diviértete mucho. me encanta que seas tan libre como las aves. hoy en granada...mañana donde sea
Guada, recién ví tus mensajes, en cuanto me quede rato libre contactamos. No estoy por Granada, ni se cuando llegaré GG Todo fue bien y un lujo...!
Stocking escribía: wiii volviste! qué tal el viajesito? ¡imagino que vienes con más aventuras tan divertidas como tu vida misma!
Sari, jamás viví un viaje tan emocionante! Y una ya tiene demasiados kilómetros en la mochila GG! Distinto a todo lo ya experimentado. Difícil de narrar..
Leandro ponía: ¡holaaaa! Ya te extrañaba y te echaba de menos! jiji bone nuit y mañana me cuentas tus aventuras en la France.
Lé, yo también os recordé entre sol, viento y lluvia finita, además de otras sorprendentes vivencias... Estoy muy cansada pero bien feliz, jaja!
Pili Rubio hablaba: Bon nuit monserry tu tre bian....saludos espero que lo hallas pasado muy bien ya contaras cosas de francia!!!
Gracias Pili! sí,superó con creces mis espectativas, todo fue demasiado bonito, no parecía real GG! Pero lo viví y no fue un sueño.. Intensísimo!
Jose Luís Ríos dijo: Que tal por Francia, te aportado algo nuevo, ¿ merece la pena?. Un saludo.
Fue toda una experiencia...! La conclusión mas significativa es que los viajes los colorean las personas que conforman el grupo y las que van sumándose al paso en nuestraestancia en aquellos lugares en que camaleónicamente nos camuflamos, jajaja!
Por supuesto y además de lo ya expresado, merecen la pena los maravillosos parajes que el sur de Francia pone a nuestra disposición, su gastronomía, sus vinos, su históríay sus personajes de leyenda...Las vivencias van llenas de retazos acumulados de todos esos conceptos, jaja! "Solo el estar vivos y continuar en el camino ya nos aporta aunque nos sea imperceptible.. Si nos salimos de lo habitual se nos hará mas visible.