Enlace publicado por Fer

¿Así que te gustó tarzan junior? ¿te divertiste? me alegro, pero así que querías más? aquí hay más! sciencie invasion por PB games!

Así que este es un juego de PB games al igual que tarzan junior, escrito en javascrip, al mismo estilo, y varias similitudes, pero que este juego nunca fue comercial, porque jamás fue lanzado. Lo que vvan a jugar a continuación, es una consept demo, que nisiquiera estaba lista para ser lanzada al público, pero fue a parar a la mano de los audiogamers devido a que un betatester muy inescrupuloso la compartió a toda la comunidad, e inmediatamente el proyecto fue abandonado, por lo que también quedó al disfrute de toda la comunidad, y en mi opinión sí que vale la pena y si no hubiera sido por esto, se podría haber terminado y comercializado!
Esto también fue en 2004, al lanzarse tarzan junior.

Bueno este juego tiene 3 niveles y un boss, lo mejor de todo es que justo ese boss conciste en unna mujer, así que yea yea y más yea! lol!
Bueno, al igual que tarzan junior cuenta con alta acción del mismo sistema, es un sidescroyer, tiene escenas de corte también, alta actuación, otra cosa que hizo que me diera pena que fuese abandonado pero bue, trata de que sos un agente en un futuro no muy lejano y unos investigadores fabrican humanos (nada de eso) a través de unos bioquímicos y estos atacan a todo estados unidos con esos nuevos productos, tenés jefe para derrotar, el segundo es el creador de esta cosa, equipado con una raqueta de tennis y una pistola que tenías ahí, debes acabar con ellos.
Algo muy importante. Donde lo ejecutes, lo primero que te va a salir, es una ventana donde debes ingresar una contraseña, para poder jugar la demo.
La misma es, superdoggy. Sin el punto ovbiamente jeje. Ahora sí, welcome to sciencie invasion concept demo y una banda de mierdas más!
En el nivel uno, debes caminar como un sidescroyer típico, ojo, acá como pasa en tarzan junior no se pueden mantener las flechas, yo no se si javasccrip no soportaba esa función o no se, pero la cosa es que vos mismo tenés que caminar o correr dependiendo de lo rápido que quieras caminar, es decir, apretar vos mismo la flecha a esa velocidad.
Flecha derecha e izquierda, te mueven hacia adelante y atrás, respectivamente. Con flecha arriba, saltás, barra espaciadora dispara el arma actual. números 1 a 9 selecciona tus armas.
Esto es un edificio de los suburbios y ahora te vas a la calle a limpiarla de los enemigos que se han acumulado.
A medida que caminas vas a escuchar 2 tipos de cosas. O mejor dicho 3 pero una mucho no sirve o yo no me doy cuenta jeje
Cada tanto vas a escuchar un man que grita algo en inglés y hace un ruido de moto, resulta que efectivamente eso es un ciclomotor, por ahora no lo podés matar, solo tenés que esquivarlo cuando llegues a la calle, lo que significa en el hecho de la vida real que no cruces la calle cuando los autos están viniendo y te pisan.
Cómo nos damos cuenta si estamos en la acera o la calle? porque la textura de los pasos cambia. Cuando caminamos en la vereda suenan horrible los pasos jeje, como si caminaras encima de piedrotas xd, y cuando estás en la calle los pasos suenan más suaves y más reales.
La cosa es que ni se te ocurra meterte a la calle cuando el ciclomotor se mueve o te atropella!
La otra cosa que vas a oír y muy fácil de reconocer, son los enemigos, suenan como monstruos y re grabes, ahora sí no dudes en disparar o te atacan hasta llevarte a la muerte de la que ya hemos hablado.
La pistola como es ovbio, tiene proyectiles, que se te van a gastar, pero dicen que conseguís más durante los objetos de modificación. La raqueta en cambio, es más dévil, pero su uso es ilimitado.
Ovbiamente a través de los objetos bonus (no los describo porque es lo que no se identificar) podés recoger armas, salud y munición.
Cuando tu salud empieza a bajar, tu personaje va a empezar a jadear, y cuanto más siga bajando tu salud, el jadeo va a aumentar y ahora sí vamos a donde nuestra amiga muerte, pero si no querés eso, a tratar de recoger salud o... activar un truco.
Bueno. Supongamos que ya mataste a tantos enemigos como te salieron, ibas hacia la derecha, la derecha, la derecha, eso es una pared, verdad? tratás de saltar y nada, verdad?
Bueno, vamos a la izquierda, hay que hacer tooooodo el procedimiento, ir y venir, ir y venir, izquierda derecha, derecha izquierda, todo hasta escuchar cantar a un taxista al que hay que localizar para que nos conduzca al siguiente nivel, jeje escúchense la que se canta, es re gracioso lol!
Bueno, para eso se le acerca, nuestro agente y el taxista van a entablar un diálogo, pero ahí no terminó todo. Ahora el taxista está en apuros, y si no querés perder el juego, tenés que actuar rápido! Recuerdan al siclomotor que andaba durante todo el nivel mientras limpiabas la calle de enemigos?
Resulta que ese cabrón tan fastidioso ahí tiene a su presa, se quería cargar al taxista, ni se te ocurra permitirlo!
Resulta que van a estar luchando en la calle. Repito, no en la vereda, en la vcalle!
Bueno, pero el taxista parece que no se puede defender, así que ahora sí tenés que matarlo vos al cyclomotor. No podías antes, pero en esta escena sí. tenés que matarlo ahora sí y con cantidad de tiempo limitada o el taxista muere!
Métase en la calle, y en donde escuche a cycle moverse, apuntá para la dirección que lo oíste gritar, y tra tra tra tra tra tra tra tra! varias veces hasta que finalmente lo vas a hacer de goma!
Ahora sí, el taxista te lleva, y te deja en la próxima escena, te da algunas indicaciones para que sigas ahí, se siente más aliviado y se va feliz.
Ahora, debes caminar todo hacia la derecha, hay enemigos así que equipate algún arma y dales pa que tengan.
Se reproduce un pequeño diálogo y debes caminar hasta que la textura de pasos suena diferente, esto es que entraste a otro escenario, quedate quieto, se va a reproducir una nueva escena.
Una vez que termine, atención, equipate algún arma bien poderosa como la metralleta, enemigos y enemigos se te irán amontonando, así que para no morir como un gilipoyas, pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa hasta terminar xdd!
Este campo es igual que antes, claro que con una textura más agradable en cuanto a los sonidos. Me refiero esque cuando choques la pared a tu derecha, vuelvas a la izquierda, la cosa es que metrayes a tanto enemigo como se te aparezca.
Ahora, cuando termines, la gente te va a aplaudir y se va a reproducir una pequeña escena. Después, van a caminar, guarda ahora!
Resulta que llegaron a un hotel.
La guacha de la hotelera va a venir y te va a preguntar de que si querés comer no se qué cosa, ni se te ocurra! por más hambre que tengas, resulta que esa cosa es tóxica!
Así que no. Ahí vas a entablear un diálogo con esta guachita y... guarda! ahí van a salir varios enemigos, esta guacha sale corriendo así que te toca enfrentarte a ellos.
Cuando termines, la girl va a volver, pero... no te podés relajar. Resulta que esta pibita ¡es el boss!
Te va a tener que tocar luchar duramente contra ella, a ver si te la podés follar!
Bueno, si es que lo conseguís y la hacés bolsa, habrás pasado la demo.
¡Atentos!
A continuación les voy a pasar algunos comandos ocultos y trucos, para que lo puedan pasar, ya que como es inestable hay por ejemplo las mejores armas que solo se pueden obtener escribiendo el truco que les voy a dar a continuación:
A ver. Esta no la sabían, no está ni en el manual. Apreten tab durante el juego, se les abre una pantallita con el inventario, que conciste en las municiones y medicinas que hallan ido recogiendo a lo largo de la aventura. Con escape se sale sin seleccionar nada y de vuelta al juego, y con enter se utiliza el cartucho o la medicina. Cada vez que esuches jadear a tu personaje, para curarte vas así al inventario, apretarás flecha abajo tantas veces hasta escuchar "medical kit", y das enter, nuestro agente recupera un 20% de salud.
Cuando apreten la w van a llamar a un perrito que mata a los enemigos, aunque personalmente prefiero matarlos yo mismo.
Ahora van los cheats:
Para esto en cualquier parte del juego apretan la tecla suprimir. Les va a pedir que ingresen un truco, y que apreten enter o escape para salir, los códigos son los siguientes:Obtener toda la salud: i feel weak
Obtener todas las armas: time for some blasting
Obtener 10000 munición extra para tus armas: more bang bang awaits me
10000 salud extra para el perro: hey hey super doggy
Aumentar el poder del perro: bite on, doggy
Hacer que el perro corra muy rápido: super duper speed dog
Hacer que el perro detecte las cosas desde muy lejos: look ahead, dog
Activar todos los trucos a la vez: gurr, i've had
Bueno, a probarlo y a disfrutar chee!