Texto publicado por SUEÑOS;

50 mil usuarios:

Cómo conseguir 50.000 seguidores en Instagram.

En esta edición de los pasatiempos digitales, el curioso usuario de Instagram con 50.000 seguidores y el aplauso de Orson Welles.

Por Ariel Tiferes. LA NACION.

instagram
Conseguir 50.000 seguidores parece simple

Una de las cuentas de Instagram que se viralizó la semana última fue la de Benny Winfield. Este hombre no es una celebridad ni tiene un talento particular. Lo que sí hace es publicar fotos suyas, pero todas con la misma mueca/sonrisa que, con el paso del tiempo, llegó a caracterizarlo. Con esta idea tan simple, mrpimpgoodgame (así es el nombre del usuario) ya tiene más de 50.000 seguidores en la red social fotográfica.
twitter y tumblr
Dos recomendaciones

Todos los días, en Internet aparecen usuarios imperdibles. Aquí, dos recomendaciones: en Twitter, la cuenta @halpics publica diariamente fotografías de objetos cortados por la mitad. Y en Tumblr, en tanto, hay un blog indispensable para los amantes del cine: beforevfx.tumblr.com , que recopila imágenes del detrás de escena de grandes películas..., pero antes de que se le agreguen los efectos especiales.
visita guiada virtual
Gira mágica y misteriosa

El blog británico usvsth3m.com tuvo una gran idea orientada a los fans de los Beatles: armó y publicó un recorrido virtual por los lugares históricos por los que pasaron los cuatro de Liverpool. Se sale desde 20th Forthlin Road, la casa donde nació Paul McCartney, y se finaliza en Nueva York, en la puerta del edificio Dakota, donde fue asesinado John Lennon en diciembre de 1980.
meme
El aplauso de Orson Welles

La imagen de Orson Welles aplaudiendo es uno de los memes más conocidos de la Red. Lo que pocos saben es la historia de esa instantánea que ganó popularidad conocida como foto animada, más conocida como gif.

La escena a la que se hace referencia es de la película El ciudadano. En esta toma, ahora célebre en las redes sociales, Kane aplaude en forma exagerada a su joven mujer, que no es muy dúctil como cantante de ópera. El protagonista responde así a las burlas del público a la pobre performance de su mujer.