Texto publicado por Alexei Suarez Bouzamayor

"CÓMO EVITAR QUE SE RALENTICE SU INTERNET" (PARTE III)

"CÓMO EVITAR QUE SE RALENTICE SU INTERNET" (PARTE III)
Hablamos anteriormente de cómo evitar que se ponga lenta nuestra internet. Pero si ya estaba lenta, entonces ¿Qué rayos podemos hacer? - Así sonamos cuando estamos obstinados posiblemente.

A continuación voy a explicar ciertos pasos que si usted no es un usuario avanzado, es mejor que no lo intente y si lo intenta es BAJO SU RESPONSABILIDAD, ya que este trabajo es para los técnicos de computadora. Hay que darles vida también a los técnicos todo no lo podemos hacer nosotros.

Pero bueno, ya que puede que usted sea "atrevido" (en el sentido informático de la palabra claro está) entonces aquí vienen algunos pasos.

1- Vaya al Panel de Control de Windows. (Control Panel) Desinstale los componentes que usted le vea la palabra, search, toolbar, o algo relacionado. Esto en realidad requiere experiencia.

2- Vaya al navegador que usted usa y busque Configuración/ Extensiones y elimine todas las extensiones. No se preocupe no va a ver problemas. He hecho este trabajo para mis clientes cientos de veces.

3- Vacíe el historial, borre los datos de navegación. Reinicie la computadora y pruebe. Debe haber mejoras.

4- Si persiste la lentitud, bote la computadora. No Perdón, es un decir. Si no funciona lo hecho anteriormente, quedan dos medidas drásticas.

5 - Abra su navegador, vaya a Configuración/Reestablecer datos de navegación. (Estoy mencionando los pasos en español y asumiendo que usa Google Chrome) Si usa otros navegadores el principio es el mismo, pero cambian la terminología. Ya se lo dije. Hay que darle vida a los Técnicos. Recuerde, yo soy uno de ellos. Luego cierre el navegador y vuélvalo a abrir.

6- Con la medida número 5, tiene que haber mejorías. Pero si su computadora continúa obstinadamente con su lentitud. Entonces queda la última opción. Vaya nuevamente al Panel de Control, (Control Panel) y desinstale el navegador. Antes de ello asegúrese de que tiene otro navegador Internet Explorer o algo porque después va a necesitarlo para ir a la página de Google e instalar nuevamente el Navegador desde cero. Esto siempre es efectivo.

7- Cuando instale el navegador deberá ir nuevamente a Configuración/ Extensiones y eliminar las extensiones otra vez, porque ellas son persistentes en adherirse al navegador como piojos o sanguijuelas.

A veces la causa de la lentitud de nuestra compu, no es el internet, sino que el sistema operativo necesita mantenimiento mensual. O puede que tengamos una computadora prehistórica y queremos exigirles lo que no puede dar.

De cualquier modo siempre puede contar con mi experiencia de 17 años y le podré dar gustosamente sugerencias de lo que puede hacer.

Recuerden que siempre estoy disponible en mi chat en vivo: https://secure.livechatinc.com/licence/3230082/open_chat.cgi

Y agradecería que visitara mi sitio Especial para Invidentes y comentara en la barra de redes sociales e hiciera clic en ME GUSTA.
http://www.alexeiscomputerservices.com/#!invidentes/c1ht1

Y esto no se acaba después habrá más.