Texto publicado por Alexei Suarez Bouzamayor

Un consejo para evitar que se ralentice su Internet

Cuando vayan a instalar un software desde la internet y este es gratis, ¡OJO! Muchos sitios encapsulan junto al software que solicitamos, varios de los llamados Toolbars y otros softwares publicitarios. los toolbars se instalan como extensiones en nuestros navegadores redirigiéndonos hacia otros sitios que no deseamos. Esto lo hacen con el fin de mostrarnos publicidad o vendernos algo. Estos toolbars cuando son varios, forman un caos en nuestros navegadores ralentizando grandemente nuestro internet al grado de impacientarnos y querer coger por el cuello nuestra computadora y botarla en el primer basurero.

El punto es, ¿Se pueden detectar estos encapsulados? ¿Cómo podemos evitar que se instalen silenciosamente estos plugins, extensiones, toolbars o como se les quieran llamar?

Mañana les prometo dar la respuesta detallada pero sencilla sobre ello.

Si les gustó esto, por favor ir a mi web-site y hacer clic o pulsar la tecla espacio en ME GUSTA. O comentar en la barra social de facebook allí situada.

Pasos: Entrar al siguiente link y desplazarse hasta el botón INVIDENTES este lo llevara a la pagina INVIDENTES.

http://www.alexeiscomputerservices.com

NOTA: Agradecería mucho que me dieran ideas de cómo mejorar esta página. También tengo pensado desglosarla y crear un sitio web específicamente para las necesidades de ustedes, ya que el sitio web actual es el que uso para mi negocio.

Buenas noches o días tengan y hasta la vista.