Texto publicado por Ale. c

"La niña de mis sueños" una historia corta...

La niña de mis sueños

Siento como me arrastra, ni una sola reaccion de mi cuerpo, solo siento sus manos que tiran de mis cabellos.
Mis ojos llorosos reconosen la luna en el cielo y toda la oscuridad a mi alrededor.
El se posa sobre mí con su sonrisa, y hace lo que tiene que hacer, yo intento gritar, pero ningun sonido sale de mis labios.
Se acerca el final, lo presiento, siento cuando esta por llegar y hay...
Me despierto, mi respiración intranquila, el mismo sueño, todas las noches el mismo sujeto termina con mi vida, aunque en el sueño no soy yo, sino que soy una persona distinta, soy una niña, violada y terriblemente asesinada en manos de un monstruo.
Trato de tranquilizarme, miro el reloj, ya es hora de levantarme para comenzar un nuevo día.
Pero antes lo necesito, mirarme al espejo, para darme cuenta que no soy esa niña de cabellos rubios y ojos azules, sino que soy una chica de cabello castaño y ojos marrones, que estoy viva, que nadie abuso de mí, que nadie me mató.
Dejo que la rutina invada mi mente, todavía intranquila, repaso mis actividades, facultad y luego salida con las chicas.
Salgo de mi casa, me dirijo a la parada del colectivo, lo veo que está llegando, corro, lo alcanzo me subo y me siento.
Busco mis auriculares, me pongo a escuchar música, me relajo, cierro mis ojos, me estoy por quedar dormida, cuando siento su mano sobre mi hombro.
Me sobresalto, y veo esa sonrisa que me llena de odio y desprecio, que me repugna, que veo todas las noches, porque el sujeto que está parado al lado mío, es el monstruo del sueño, mi asesino.
Me retiro mis auriculares y escucho que me dice:
--Señorita, no le interesa unos guantes, tengo de varios colores...
Me quedo observandolo, sin poder disparar ninguna palabra de mis labios.
Solo muevo mi cabeza de un lado a otro para decirle que no, que no quiero sus guantes, que no quiero que se acerque a mi, que no quiero que me viole, ni me mate.
Lo sigo con la mirada, va hasta el fondo del colectivo, se dispone a bajar, entonces lo decido, lo voy a perseguir, me levanto, me bajo detras de él, voy hacia su lado opuesto y dejo que se aleje un poco, retorno hacia su direccion.
Voy tras sus pasos, nose bien que voy hacer, pero mi instinto o no se bien que es, que me hace seguirlo.
Se va metiendo por un escampado, y todo vuelve a mi mente, cuando me arrastra, cuando me golpea, cuando abusa de mi y me asesina.
Todo se vuelve oscuro y me doy cuenta que tengo que hacer.
Me adelanto, tomo una piedra con mis dos manos, se la arrojo, impacta en su nuca, le sale sangre, gira su cabeza y me mira.
Me arrojo ensima de él, lo tiro al suelo, presiono su cuello, hasta que va quedanddose sin respiracion, mis manos ya no son mis manos, mis ojos se vuelven azules.
Mientras lo hago, repito, ya no soy esa niña indefenza, ya no me vas a matar mas.. porque ya no soy esa niña de mi sueños...

Ale C