Enlace publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo

Una noticia que me reconforta muchísimo y que reafirma una frase que nosotros como novidentes tenemos que tener en cuenta (cuando se quiere ¡se puede!)

¡Holaa mi gente maravillosa de Blindworlds!
Esta vez no vengo con una reflexión, ni con un artículo de psicología, ni con una inspiración para mi amor jeje, vengo a compartirles una noticia que realmente me reconforta muchísimmo, y que al leerla, inmediatamente me acordé de todos ustedes, ya que noticias como esta motivan bastante y realzan el autoestima, como bien lo dijo el docttor Jorge García Leal hoy en su publicación.
Si bien la alegría no es mía (ojalá pero no) es la de un paisano mío, que se ha ganado este merecido premio por su esmero y dedicación en la profesión que eligió y que le gusta. A parte, lo tiene más que merecido por su forma de encarar la vida (que, aquí entre nosotros, a veces hasta me parece un poco exagerada, pero positivamente hablando!) jejeje es decir, es un vivo ejemplo de lo que significa ser constantemente perseverante, y que no hay barreras de ningún tipo que puedan impedirnos llegar a las metas que nos proponemos a lo largo de nuestra vida.
Bueno, espero que, al leer esta noticia, podamos esperanzarnos, y pensar en que, solo es cuestión de luchar por nuestros sueños, siendo conscientes de que tarde o temprano los alcanzaremos a cumplir. Él tiene nuestra misma condición, pero eso hace que sea aún más admirable la oportunidad que se le presenta para hacer realidad sus sueños, y es por eso que decidí compartirlo aquí con mis grandes amigos de BW!

P.D: Abrir el enlace para ver la noticia y ojo, ya que va para España, si alguien de la red tiene la oportunidad de conocerlo, me lo cuida mucho porque es un amigo muy querido a quien aprecio bastante!

Con cariño como siempre, su amiga Auxita! :)