Texto publicado por Paris N. Salguero

BW-Queti, el noticiero de nuestra red, 15 de agosto

Jueves 15 de agosto de 2013 a las 7:06 de la tarde, Cuautitlán Izcalli Estado de México, México
Blindworlds, verdades ocultas en aparadores desconocidos...

El día de hoy, dirigentes muy importantes de lugares desconocidos, se reunieron en un lugar aparaparentemente lejano, para tratar asuntos no especificados.
Todo iba bien hasta que uno de ellos tropezó al entrar a un edificio cualquiera, las autoridades hospitalarias acudieron a 700 metros del lugar para grabar la caída y subirla a YouTube, lamentablemente cuando llegaron, la caída ya se había sucitado y tuvieron que solicitar una reconstrucción de los hechos por sospechar un atentado contra la persona no identificada.
Al final, los expertos determinaron que la caída, de la cual resultaron daños moderados a la banqueta, había sido provocada porque la persona se había puesto los zapatos al revés.
Después de este receso involuntario, gracias a que su compañero lo empujó, se retomaron las actividades normales para la asamblea.

En los deportes, el escuadrón caracol, con escudería Puma, ganó con primer y segundo lugar la carrera Formula 1 Pi por radio al cubo, teniendo así una racha de 16 victorias consecutivas con una derrota a la mitad de la cuenta.
Además el equipo de futbol soccer "Los Pardillos", compró al aguador Casilos Mata del equipo "Depredadores" por tres chicles masticados y catoche duches de chocolate, convirtiéndose en el aguador mas codiciado de la liga elástica.

Para el clima de esta noche se espera una ligera lluvia de estrellas por lo que se recomienda llevar paraguas y crema bronceadora, pues como todos sabemos, las estrellas son soles chiquititos pegados en el cielo, la Central de Servicios Meteorológicos (CSM), dio aviso de que en las próximas semanas mandará a un escuadrón especial a volver a pegarlas en el cielo, así que rogamos a toda la audiencia que si encuentran una estrella en la calle, sean tan amables de guardarla en un lugar seco y caliente para la recolecta que se organizará para el escuadrón.

El caso Joyas de fantasía, que trata el secuestro de la familia de rubís, los Poors, sigue sin dar mucha información al respecto, los rumores dicen que dicen, que algunas personas dicen que otros desconocidos dicen, que el secuestro fue ordenado por el dirigente electo por voto propio de Blindworlds, José Ignacio, la policía conjugal declaró que las investigaciones han descartado esta posibilidad, aunque no se ha logrado comprobar la fuente de los recursos de Blindworlds.
**Fragmento comercial**
Quieres combatir el mal olor después de hacer ejercicio?
Compra odorante "Perro sucio", el mejor contra el mal olor!
Letras pequeñas y vocesita susurrando, "El uso de este producto puede causar mal olor"
**Fin de fragmento comercial*