Texto publicado por dinorán

luna azul

Este es un poco de lo que escribo cuando me brota la palabras espero lesguste toda realidad es mera coinsidencia

quiero saber porque la luna es maravillosa y brillante como es que se torno, del color azul solo es un sobre nombre acaso es una mujer a quien ella entrego su corazón, y no la amaron como ella, quiso cera que quien ella busca al gun día la amo y solo  piensa en los lindos.

 

recuerdos  que aun conserva como esas lindas cartas de amor, las canciones que el, le dedico con tanta ternura si, sí, lo quiero saber todo aunque no es necesario porque ya lo se?   no se como pero lo se? porque a mi también el me ama y yo no soy esa luna azul brillante maravillosa

 

luna azul brillante maravillosa dime aun lo amas, porque yo sí! lo amo y no, me gusta compartir el amor de el, con nadie ni cartas ni canciones y menos su amor, dime luna brillante maravillosa cual es el nombre de tu amado y te diré el nombre del mío.

 

si luna ya dime tu que desde haya arriba lo ves todo, si te ama a ti o me ama a mi, aunque tu eres un planeta y yo soy una mujer, tu no puedes tocar, besar, abrazar ni hacer el amor con el, y yo sí puedo hacer todo eso con tu amado.

 

 

porque en este momento yo soy para  él, sol que da vida, calor, y da la luz para que la oscuridad se valla y me vea solo a mi.

Luna brillante maravillosa aun lo buscas a pesar de todo este tiempo aun que sabes. Que su, amor por ti ya no es el mismo tu bien lo sabes ya que siempre estas arriba iluminando la noche y el no se puede esconder de ti. 

 

Ahora sabes bien en quien piensa a quien ama  y le dedica cartas de amor y esas tiernas canciones de amor  y de mil formas le demuestra que la ama pero ya no se llama luna azul brillante maravillosa  ahora se llama. D

 

 

POR DINORÁN bm.  09 DE noviembre de   1999.