Enlace publicado por Jose Ignacio BW

¿Recuerda a Uri Geller? Crónicas del Misterio: Los dotados psíquicos #rosavientos

Uri Geller (Tel Aviv, 20 de diciembre de 1946) es un ilusionista, militar, escritor y modelo israelí, conocido por declarar tener poderes psíquicos.
Comenzó su carrera como mago en clubes nocturnos israelíes. Comenzó a ser conocido por sus actuaciones en las que afirmaba tener habilidades paranormales como la telequinesis, la telepatía y la búsqueda de agua subterránea; podía verse cómo doblaba objetos metálicos y paraba relojes, o se hacían funcionar más rápido, sin aparentemente ninguna fuerza física aplicada sobre ellos.
Según Uri Geller, se dio cuenta por primera vez de sus habilidades cuando tenía cuatro años. Luego estaba en el jardín de una familia árabe, al lado de su casa, cuando fue golpeado por una luz desde el cielo que lo tiró al césped, tras lo cual corrió a decírselo a su madre. Poco después, mientras tomaba sopa, su cuchara se dobló y se rompió.
Fragmentos de Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Uri_Geller

Desde el programa "La Rosa de los vientos" hablan sobre dotados psíquicos, especial Uri Geller, mentalista que trabajó como espía psíquico para los servicios secretos de inteligencia de EE.UU.
Duración 21:49