Texto publicado por Jaime Nelson Arboleda Barrera

Enigmas del mundo.

ARMAS DE FUEGO EN EL PASADO

Hallazgos de cráneos milenarios perforados por armas de bala hace suponer que esta técnica ya era conocida por nuestros antepasados. Pero, hay algo que no cuadra: ¿quién utilizaba esta técnica contra los dinosaurios?

Un hallazgo por parte de científícos Soviéticos de un antiquísimo Bisonte (expuesto en el museo de Paleontología de Moscú) el cual presenta en su frente un orificio circular PERFECTO que no lo pudo hacer ninguna lanza. ¿Quién utilizaba armas de fuego en la prehistoria?. Otro caso también llamativo fue el descubrimiento en una caverna de Rodesia de un Neanderthal de 40.000 años que en su cráneo tenía un orificio perfectamente circular. Como el Bisonte este también logró sobrevivir. Tenía un orificio de entrada y otro de salida y se descarta que fuera una lanza piedra o similar.

EL ARCA DE LA ALIANZA

Para algunos es un reactor nuclear; otros dicen si sería una radio para hablar con Dios.

Esta arca fue construida por Moisés, por mandato de Yahvé. Era un enigmático cofre de madera de 1´ 75 de longitud x 1 de altura y 1 de anchura revestido de oro por dentro y por fuera. Hay escritos de la época que cuentan que el arca se encontraba en una sala y todo el que entraba en ella cuando el arca
estaba encendida moría, lo cual, algunos lo interpretan como radioactividad. Con dicha arca se ganó la lucha por la tierra prometida (1.250 A.C.). Los Israelitas ganaban todas las batallas con el arca y perdieron una justamente cuando no la llevaban consigo (contra los malecitas).

Pero si sólo era un objeto de culto religioso ¿por qué lo utilizaban en las batallas, por qué emitía un extraño ruido capaz de matar a cualquiera que entrase en la sala donde se encontraba, la cual estaba erméticamente cerrada y con muros de contención como si de una central nuclear se tratase?.

BOMBILLAS EN EL ANTIGUO EGIPTO

Representaciones egipcias que recogen bombillas eléctricas pueden solucionar el viejo enigma de como podían trabajar a decenas de metros de profundidad tallando relieves precisos sin encender una antorcha.

Frente a las supuestas bombillas descubiertas se encuentra el Dios THOT divinidad protectora de la ciencia. (Casualidad o premeditación) Dicho Dios lleva en las manos unos guantes azules a modo de aislantes queriendo exponer que el manejo de las supuestas bombillas podía entrañar cierto peligro. Estos relieves se extienden por todo Egipto dejando hoy día el enigma sin resolver.

LAS CALAVERAS DE CRISTAL

Se cree que son de origen MAYA. Data de 3.600 años aproximadamente. Es una sola pieza articulada de cristal a tamaño natural con una precisión de tallado y pulido imposible en nuestros días. La calavera fue hecha de pura roca cristalina. Tardó en hacerse 150 años trabajando en ella varias generaciones, raspaban la pieza cristalina con arena hasta darle la forma que tiene. Muchos son los que dicen que estas calaveras podían utilizarse en extraños ritos y que podían maldecir a voluntad de su dueño. Existen varias por el mundo en diferentes museos llevando con ellas su extraña procedencia, elaboración y su utilización.

MISTERIOS ACÚSTICOS DE LA ANTIGÜEDAD

Se han descubierto templos de la antigüedad en cuyo interior se podía amplificar la voz e incluso distorsionarlos, se han encontrado muñecos con auriculares en sus orejas.

En Malta hay un hipogeo que data de 7.000 años. Cualquiera que murmulla en su interior comprobará que en la otra punta del recinto se habrá amplificado, con la particularidad que sólo funciona con voces masculinas. Otra cosa que llama la atención es que posee aire acondicionado con lo cual la temperatura
en su interior es constante.

También los MAYAS lo conocían y los griegos lo utilizaban en sus teatros.

UN MOTOR DE HACE 3.000 AÑOS EN ARIZONA

En unas minas abandonadas de Arizona se encontró lo que podría parecer el motor de un coche. Un bloque de hierro más pequeño que el motor de un coche con tornillos dos en concreto fundidos en el hierro con el paso del tiempo y un hierro suelto en su interior que podía hacer las veces de biela aunque en su
forma no tenga nada de parecido con las que nosotros utilizamos hoy día. Después de muchas investigaciones se comprobó que fue refrigerado por agua.

Algo curioso, que llamó mucho la atención a los investigadores, fue el hallazgo después de mucho limpiar la pieza con decapantes químicos de una especie de numeración en su interior, ¿algún tipo de número de serie del motor?.

VIMANAS: NAVES INTERPLANETARIAS EN LA ANTIGUA INDIA.

En los más antiguos textos SÁNSCRITOS se refieren a ellas como naves voladoras, estas eran utilizadas por los Dioses para surcar el ESPACIO INTERPLANETARIO.
En unos textos muy antiguos(Samarangana Sutradhara) contiene detalladamente descripciones de las VIMANAS, se dice que rugian como un león, y algo tan sorprendente como que para desplazarse por el espacio utilizaban un sistema complicado de propulsión antigravitatorio.