Enlace publicado por Jose Ignacio BW

Lamentable: Un tapón humano deja 19 heridos en el séptimo encierro de San Fermín

Una "montonera" de centenares de personas bloquea la entrada al coso. Los toros de Fuente Ymbro y los cabestros han quedado atrapados junto a los corredores.
- - -
Dantescas las imágenes vividas un día más en los encierros de San Fermín. El acceso a la plaza de toros de Pamplona se ha convertido en una trampa de ratones para los corredores que intentaban llegar al ruedo.

Decenas de mozos han resultado aplastados por una gran masa que colapsada el último tramo del callejón, justo antes de pisar el albero hasta impedir el acceso de toda la manada que ha permanecido pisoteando a los jóvenes sin cornear a ninguno.

Hasta 21 personas han tenido que ser hospitalizadas al resultar heridas tras una carrera dramática y angustiosa. Un joven de Vitoria, de 19 años, se encuentra muy grave y sufre traumatismo torácido y síndrome de presenta de asfixia pero de menor gravedad.

Por fortuna, alguien tomó una gran decisión al abrir paso a la manada por el callejón del ruedo, lo que fue una solución perfecfa y que permitió que los toros consiguieran llegar.
Fuente http://www.deporlovers.es/video-tapon-septimo-encierro-san-fermin-2013-s...

Vídeo del encierro http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rWsgli44UBg

Enlace al audio de RTVE...