Texto publicado por Mari Carmen López

DÉCIMA PARTE LIGADA A UNDÉCIMA PARTE DE RELATO INVENTADO - QUEDADA BLINDWORLDS

Como ya Sabemos Mª Guadalupe estaba aprendiendo con ayuda de Eli cómo era su habitación para desenvolverse lo mejor posible por ella y...¡naturalmente que lo consiguió! hasta se lo estaban pasando bomba en esta tarea con bromas y todo...je....je......

En la habitación de Yacky y Gory también se hacía notar lo bien que lo estaban pasando aunque ya algo más cansadas claro......y puesto que en los cuartos de baño de este hotel había bañera, enseguida Gory optó por darse un relajante baño con agua muy templadita para aliviar un poco ese cansancio y sobre todo los pies que los tenía un poco doloridos de los tacones que llevaba puestos y de tanto bailar con ellos....aunque no se sabe cual de las dos hizo bailar más a quien........je.....je.....je.....y vaya el "aaaaayyyy" de relax que se le escuchó a gory al entrar en el agua......

Mientras que Gory se bañaba yacky se tumbó en la cama con unos auriculares a escuchar un audiolibro que se había traído sobre los más impresionantes misterios y curiosidades de las más antiguas civilizaciones y hallazgos arqueológicos de Perú, ya ella quería algo más relajante de tanto movimiento......así que la habitación durante un rato quedó un poco en silencio escuchándose solamente el "glub glub" del agua de la bañera y por fuera de la habitación la gente de la quedada que subía poco a poco en su turno a buscar sus correspondientes habitaciones de los que algunos se veían un poco desorientados pero siempre riendo con sus compañeros de noche y tomándolo como anécdota. Uno de ellos era Alberto Amante Maduro que andaba por aquellos pasillos buscando su cuarto e iba cantando una típica canción de su tierra mejicana muy alegre y pegadiza que Gory no tardó en ponerse a cantarla en la bañera cuando lo escuchó..................y la verdad no es que lo hiciera muy bajito que digamos sino que lo hacía bastante entusiasmada que hasta Yacky con sus auriculares puestos se enteraba haciéndole echar una pequeña risilla y diciéndole a Gory en plan bromista:

- jmjmjmjm (risilla) ¡Gooooryyyyyyyy! ¡De aquí pa la fama!.

Y Gory le respondió a Yacky desde la bañera:

- Ya ves chica, es que me estaba gustando esa canción y se me ha pegado y la verdad es que no lo estaba haciendo nada mal el muchacho. Es Alberto Amante ¿lo has escuchado?

Yacky respondió:

- Siiiiiiii jijijijijiji. Pues anda que se te ha pegado pero bieeennnn ¡Ya sabes!.

Y continuó Gory:

- Ya ves.......si es que yo tenía que haber estudiado música y haberme dedicado al canto hija.......

- Jajajajajajajajajajajaja rieron las dos.

La gente continuaba pasando en busca de las habitaciones y en una media horita Gory había salido de la bañera y aún entusiasmada salió cantando:

- "Ay ay ayay canta y no lloooores, porque cantando se alegran los corazoones"...uuufff chica, que ganas tenía de un bañito. Estos tacones me tenían los pies machacaos pero es lo primero más bonito que encontré para ponerme para la ocasión.

Yacky le confirmó estas palabras a su amiga Gory:

Pues si, la verdad es que te quedan muy bonitos, te hacen más alta y estás muy guapa con ellos.

Después de unos instantes de silencio y ´tras una pequeña mirada de amigas cómplices (no se tome en otro sentido) y con ganas de seguir con el canturreo y la diversión, de las dos salió:

- "seré tu amante bandido bandidoooooo, corazón corazón malherido......." ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

En otra habitación Eduardo Moral y su mujer se estaban aseando para prepararse ya para dormir tranquilos.

Una vez repartidas todas las habitaciones no se crean ustedes que la gente tenía muchas ganas de dormir, pues cuando iban soltando las maletas en los cuartos y sobre todo los más jóvenes, salían a los pasillos a visitarse unos a otros. En uno de estos momentos los que no tenían los billetes de vuelta preparados por no tener una idea clara de cuando volverían a casa acudieron a Jose Ignacio y a Eli para que les ayudasen a comprarlos por internet. Ambos se dispusieron a organizarlo en un ordenador que había en el hotel puesto que no era accesible para ciegos y le iban preguntando a cada uno. Todo se solucionó bien; por ejemplo los residentes en Argentina se irían juntos como eran Eli, Maga, Fer.....los residentes en México también se irían juntos como Cyntia, Stocking, Alberto.......y algún que otro u otra más de otros lugares y una vez en su país familiares o amigos irían a buscarlos para ponerse cada cual rumbo a su localidad.

(continuará con alguna que otra anécdota)