Texto publicado por Édgar Iván López Rendón

Un año en la tiflo comunidad!

Hola hola amigos. se que me e mantenido un poco lejos de esta grandiosa red social, pero el motivo de ello es por que me e acostumbrado (malamente) a acceder a mis redes sociales desde aplicaciones externas, como el TQB para twitter.

Pero el tema de esta publicación es el siguiente ¡Un año en esta grandiosa comunidad internacional de amigos! ¿a que me refiero? se preguntarán y yó con gusto les respondo.

El primero de Julio del pasado año 2013, fue la primera ves que accedí a una pc con el afamado lector jaws, del cual ahora soy usuario, y apartir de ese momento comensé mi aprendizaje y mi expansión por la gran red llamada internet ¡y ahora devo confesarles que no creía tener tantos amigos en tantos lugares diferentes! para mí, es bastante sorprendente que tenga amigos en los lugares mas alejados de mi país como España o argentina, por mencionar algunos. Y cada día que fue pasando, ¡mis conocimientos fueron aumentando!.

tengo a tantas personas que agradecerles por sus aportaciones para conmigo, tengo tantos buenos amigos ahora, que no me atrevo a hacer mención de sus nombres, por temor a olvidar a algunos y ser reprimido por eso, pero de todas maneras yó me estaré poniendo en contacto, para dar las gracias respectivas a todos aquellos, quienes me acompañaron en mis inicios, y fueron mis guías desinteresados, y que hoy son responsables de que yó me encuentre aquí, realizando esta publicación.

Muchas gracias a todos mis grandes y queridos amigos! en 365 días, e tenido tantas buenas experiencias gracias a ustedes. Y aún que se encuentren lejos, tengo la gran fé y esperanza de conocerlos a todos algún día, y ya saben lo que dicen ¡la esperanza muere al último!.

Por todo eso, y muchas cosas más, gracias amigos! gracias por todo lo bonito que e vivido! a todos les mando un fuerte abrazo, y les recuerdo ¡que en mí tienen a un amigo! que siempre estará ahí para y cuando lo necesiten, así de la misma manera como lo estuvieron ustedes cuando yó los necesité.

Me despido, contento de averles compartido este gran motivo de celebración, y esperando feliz y contento, que mi lista de personas a las que quiero y que anelo conocer, ¡aumente!.

Hasta la próxima amigos y colegas, que la fortuna siempre los acompañe ,y les deseo lo mejor de lo mejor, hoy, mañana , y siempre!.

Chaaaaaaaaaaahaauuu!.