Texto publicado por Tulio Jose Gomez Moreno

#fb Quiero compartir con todos ustedes mis amigos y amigas de @blindworlds la mejor noticia de mi vida, ¡la mujer que amo en pocas horas estará junto a mi y todo gracias a bw!.

Hola amigos y amigas del alma y del corazón.
Escribo este post con toda la alegría que pueda embargar mi corazón y mi alma ya que estoy realmente emocionado porque porfín lo que e estado esperando por barios meces en pocas horas se hará realidad gracias a la colaboración y ayuda de barias personas muy importantes para mi porque son mis amigos y los considero más que mis amigos y se que para ellos me consideran más que su amigo y por eso me an colaborado tanto y me an ayudado a lo máximo que an podido y gracias a ellos este sueño, esta meta, esta gran alegría y este gran esfuerzo de lucha para estar unidos en cuerpo, alma y corazón de Urzula Colque mi novia y futura esposa y yo Tulio Gómez el amigo de todos ustedes y de quienes me consideran =su amigo.
Gracias también a mis amigos y amigas de corazón pues por haberme de ciado tantas cosas buenas, por haberme apoyado cuando las cosas se complicaban, por sus palabras de motivación y por todas sus oraciones para que este sueño y esta meta de unión de Urzula y yo pues Se hiciera realidad como pronto se ba hacer en las próximas horas.
Urzula y yo queremos dar gracias a todos y todas los que an estado con nosotros en cada fase de este proceso y los que an estado al tanto de cada paso de esta meta gran meta el cual ba a unir en cuerpo, alma y corazón a dos seres que se aman y mucho y que tienen muchas expectativas juntos y que quieren demostrar que hoy en día el amarse bale la pena, que el amor existe y si se ama juntos dos personas pueden lograr lo que se proponen y si es con la ayuda y cooperación de verdaderas amistades la alegría es mayor aún.
Yo no conocí a Urzula a travéz de blind worlds pero aquí todos an sido testigos de la unión mía con Urzula desde que hice del conocimiento de todos y todas de nuestra unión sentimental y por eso desde ese día acontribuido mucho con la relación mía y de Urzula ya que a través de BW e publicado archivos de canciones dedicadas a mi amor y a través de BW e publicado poemas para la mujer que amo y a través de BW conocí a Gory y José Innacio dos excelentes personas colaboradoras al 100% y gracias a ellos dos y de Raluca miembro también de BW EL viaje de Urzula desde su país Bolivia asta Venezuela se ba a hacer realidad.
También muchos amigos y amigas de BW como amigos personales me an de ciado muchas cosas buenas y an estado al tanto de todo y an estado apoyándonos en todo momento y por eso blind worlds de nuevo se hace presente para unir a dos personas distanciadas geográficamente para unirlas geográficamente y así consolidar lo sentimental con lo físico y real.
Gracias Gory, José Innacio y Raluca por haber echo que este sueño se convierta en realidad.
Gracias amigos y amigas de BW por su apoyo y por sus buenos deseos.
gracias BW por haber colaborado con todo esto al ser la página o red social donde e conocido a tan buenas personas muy especiales para mi y gracias por todo y quiero que sepan que Urzula y yo estamos muy agradecidos con todos y todas y estamos más felices y emocionados que nunca ya que En pocas horas estaremos juntos en cuerpo alma y corazón.
En este momento las 05:40 AM Urzula colque y su hijo Adrian están despegando desde el aeropuerto internacional Viru Viru international de Santa Ccruz de la Cierra, Bolivia en un avión de la aerolínea Lan Chile rumbo a Lima, Perú donde deberá escalar para tomar un segundo avión que saldrá a las 10:25 am desde el aeropuerto internacional J Chávez de Lima, Perú en la areolínea Taca Intl Airlinnes rumbo a Caracas, Venezuela donde estaré yo esperando al amor de mi vida en la sala de espera del aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar al cual llegará a 03:00 pm.
¡Gracias a todos los que contribuyeron para que esto se hiciera realidad!, los quiero a todos y todas!.
Ya a las 08:30 am se confirma el aterrisaje en Lima, perú del buelo 2561 en el cuál viajó Urzula desde Santa Cruz, Bolivia.

Después de una hora de retraso o demora el vuelo de Urzula de Lima a Cacaracas pues el viaje se realizó con todo éxito llegando el vuelo a las cuatro de la tarde hora de Venezuela.
todo salió super bien y aunque unos tretrasos en muigración por unas cuestiones que ahora no vienen al caso pues prolongó un poquito el resibimiento pero pues todo estubo dentro de las espectatibas.
Después de el resibimiento `ppuetubimos que viajar a mi ciudad unas tres horas por vía terrestres, llegando como casi a las once de la noche hora de mi ciudad.
En fin pues todo un éxito el viaje como estaba dentro de las espectatibas.
Ahora solo pues queda escribir la historia que comiensa aparttir de ahora.