Texto publicado por yensy contreras

Prácticas del Catolicismo anominables ante Dios.

queridos hermanos: busquemos a cristo según la ley de Dios basada en la biblia, y No según la ley de los hombres basada en nuestros propios beneficios; Adorar a los santos del cielo, y Hacer imágenes de personas de la antigüedad para venerarlas, No es permitido por Dios.

¿Qué es la idolatría?
La palabra "idolatría" viene del griego: eidololatreia, que significa adoración de imágenes. La palabra "adoración" consiste en: rendir culto, reverencia o venerar a un ser u otro objeto que se considera divino. La palabra "venerar" consiste en: honrar, dar culto a lo sagrado. ""En pocas palabras Venerar y adorar es lo mismo.

La palabra de Dios en Éxodo 20:4 dice “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios fuerte, celoso...”

En el catolicismo, se adora a los santos, y venera y honra a María; tanto así, que la mayoría de personas, cuando tienen un problema, ya sea económico, de salud, familiar, o de pareja, muchos se inclinan ante su imagen, pero el problema no desaparece, por el contrario se hace más fuerte, porque a dios no le agrada que le den su gloria a nadie.
otros prenden una vela ante la imagen de Jesús, pero si Cristo dice en su palabra: yo soy la luz del mundo, ¿entonces, para que prenderle una luz?.

La palabra de Dios dice en Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Entonces, porqué para semana santa, la iglesia católica presenta una imagen de Cristo, afín de que se le adore con un beso en los pies, ¿acaso esa imagen tiene vida propia, acaso No es una simple escultura muerta?, la adoración verdadera a Dios En Juan 4:23 dice “El busca adoradores en espíritu y en verdad..”
Dios No es una imagen, ni un pedazo de madera; Él es Espíritu, un Dios celoso.

Los católicos dicen: santa maría, madre de Dios; ruega por nosotros, los pecadores.
I. maría no es madre de Dios, sino de Jesús, porque Dios es el Padre y Jesús el hijo.
II. Es mentira que María ruega por nosotros, porque escrito está en "1Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo.
III. si maría es santa, también es salva; entonces, porqué tenemos que decir: dios te salve Reina y madre, ¿acaso con eso no le estamos pidiendo a Dios que salve a maría?

Abran los ojos, No se dejen engañar, el diablo se ha inventado miles de dioses falsos desde el principio del mundo, para que la gente lo adoren y lo busque, y así llevar a la gente a caer en el pecado de la idolatría y poder llevarlas al infierno cuando mueran,.
En la antigüedad el pueblo de Israel desobedeció a Dios queriendo hacerle una imagen, por esa causa se desató la ira de Dios, lean en "Éxodo 32:3 Entonces todo el pueblo apartó los zarcillos de oro que tenían en sus orejas, y los trajeron a Aarón; y él los tomó de las manos de ellos, y le dio forma con buril, e hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto. Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta para Jehová...." "Entonces Jehová dijo a Moisés: Anda, desciende, porque tu pueblo que sacaste de la tierra de Egipto se ha corrompido. Pronto se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado, y le han ofrecido sacrificios, y han dicho: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto. En este tiempos hay mucha gente haciendo imágenes semejante a Jesucristo. eso es abominación.

¿Qué tenemos que hacer entonces con los altares, sus imágenes, esculturas o bustos?
Dice Dios en su palabra en Deuteronomio 7:5 “Mas así habeis de hacer con ellos; sus altares destruireis, y quebrareis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de asera, y quemareis sus esculturas en el fuego.”.

Todo aquel que tiene un problema y visita un hechicero, y o hechicera para que se lo resuelva, es porque no tiene fe en que Dios lo puede resorber. Dice Levítico 19:31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.

Existen muchas personas, que practican la hechicería, dice la palabra de Dios, en Deuteronomio 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

existen escalas de demonios y tienen diferentes jerarquías tales como: principados, potestades, huestes de maldad en las regiones celestes, gobernadores de las tinieblas entre otros, estos entes de maldad utilizan los nombres de personas que han vivido bajo la palabra de Dios, asiéndose pasar por ellos, para engañar a los hombres en la tierra, ellos hacen señales, e incluso de sanación, para aumentar la fe hacia esos entes de maldad, buscando que los sigan, adoren e idolatren para desvirtuar la atención de nuestro Dios todopoderoso, con el fin de hacer lo contrario de la palabra y que caigamos en el pecado de la idolatría, ellos utilizan los nombres de personas que vivieron en comunión con Dios tales como: San Juan, María, Lázaro, Pedro entre muchos otros, y la verdadera atención honra, gloria, honor y alabanza es a nuestro Dios, ya que Él es un Dios celoso y Él tiene como un acto de abominación y desacato la idolatría a estos falsos santos y dioses paganos que la gente siguen por desconocimiento a la verdadera y única palabra.

Está escrito también en la biblia en Deuteronomio 27:15 “Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artifice...”.
Salmos 115:4 “los ídolos de ellos son plata y oro, obra de mano de hombres. Tienen boca, mas no hablan; tienen ojos, mas no ven; orejas tienen, mas no oyen; tienen narices, mas no huelen; manos tienen, mas no palpan; tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. Semejante a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confían en ellos.”.

En la palabra de Dios nunca van a encontrar algo que diga, que las personas cuando están en el cielo pueden interceder o escuchar las oraciones de las personas que están en la tierra; porque solo Jesucristo,, puede interceder ante Dios por nosotros.

Para ser un discípulo de Jesús, tienes que rechazar todas esas imágenes y dejar de venerar a esos falsos santos, y seguirlo solo a Él, tu decides, la Salvación o la condenación, si estás confundido, entra en un ayuno del Señor, apártate, y clama a Jesucristo que te responda.