Texto publicado por SUEÑOS;

novedades musicales. parte dos compartido.

hola, muy buenas.
seguimos en este sábado con algunas de las últimas novedades musicales salidas recientemente:
Spitfire es un disco de LeAnn Rimes para el que cuenta con las colaboraciones de Rob Thomas, Jeff Beck y Alison Kraus. El cantante de Matchbox Twenty y el afamado guitarrista participan en una canción titulada Gasoline & Matches. Kraus y Dan Tyminski aportan voces en What have I done?. LeAnn Rimes ha participado en la composición de 9 de los 14 cortes de la colección. En los créditos el co-productor Darrell Brown, Dan Wilson, Missy Higgins y Dean Sheremet (ex-marido de Rimes).
2013 LeAnn Rimes Spitfire
enlace de descarga:
http://www.sendspace.com/file/lqhmfu
Super Collider es un disco de Megadeth, producido por Johnny K. Con Don't turn your back como avance. Grabado en los estudios Vic's Garage (San Marcos, California).
2013 Megadeth Super Collider
enlace de descarga:
http://www.sendspace.com/file/5agxlu
Like Clockwork es el sexto álbum de Queens of the Stone Age, el grupo de Josh Homme. Como invitado especial Dave Grohl, que toca la batería en "Songs for the Deaf". Con la participación de ex como el bajista Nick Olivieri, e incluso el cantante Mark Lanegan. También colaboran Trent Reznor (Nine Inch Nails), Elton John, Jake Shears (Scissor Sisters) y Alex Turner (Arctic Monkeys). Grabado en Pink Duck (el estudio de Josh Homme) situado en Burbank, al norte de Los Angeles (California, Estados Unidos). Como ingenieros de sonido Mark Rankin y Justin Smith. La portada es obra del artista británico Boneface.
2013 Queens Of The Stone Age ...Like Clockwork
enlace de descarga:
http://www.sendspace.com/file/fx2u8x
Long way down es el título del álbum debut de Tom Odell, con máxima expectación tras llevarse el Brit Award 2013, en la categoría de elección de la crítica.
2013 Tom Odell Long Way Down
enlace de descarga:
http://www.sendspace.com/file/8qdkke
saludos.
pelayo