Texto publicado por maria teresa

DONA TUS ÓRGANOS

No dejes que los demás mueran, si de tí dependen.!
No lo dudes y dona tus órganos, en verdad es un acto muy bondadoso y quién recibe el órgano creanme que jamás tendrá como agradecerles que le hayan dado la oportunidad de vivir.
La vida sólo es una por ello vívela al máximo y cuando la hora llegue, comunícalo con tu familia y díles que en verdad quieres donar tus órganos.
Si tu familiar es apto para donar órganos, por favor no lo pienses mucho, el tiempo es vital para la otra persona.
No hagas caso a mitos que escuchas de la gente, mejor enfócate en los hechos y en las estadísticas, éstas son importantes y revelan información muy confiable. No acudas a hospitales que no estén certificados o con médicos que sólo se dedican a experimentar en cabeza ajena.
Acude a lugares especializados e higiénicos. Infórmate más sobre cómo tramitar tu credencial de donante. Si necesitas un órgano, no te desesperes, lucha por vivir, estoy segura de que alguien llegará y te salvará la vida. De lo contrario, piensa que el que no arriesga no gana, y tú diste todo lo que pudiste.
No seas parte del tráfico de órganos, no contribuyas a que esta actividad se siga realizando. Habla con tus amigos y conocidos y explícales sobre la donación de órganos, la mejor manera de lograr que muchas personas se salven es haciendo esta cadena más grande. ...Y en verdad espero que todo lo que publiqué en este espacio les haya ayudado a crear conciencia de la importancia de donar los órganos o tal vez te ayudó a estar más seguro de tu decisión. Y si quizá, no te convencieron mis palabras, espero que lo piensas dos veces más y cambies de opinión.!
RECUERDEN:En nosotros está la decisión de compartir algo valioso..!!
Saludos.!!