Texto publicado por Mari Carmen López

3ª parte de relato inventado-Quedada BlindWorlds

Aaaaaayyyy se ve que quereis más ¿eh?.....mirad que puedo liarla ¿eh?......ja ja ja ja ja ja ja ja ja pues ahí va un poco más de relato:

Pues si, la verdad es que este gruppo formado por Carmelo, Pedro, Pepelu, Eduardo y su mujer, Mª Guadalupe, Adela Pinzon y Nelson (se me olvidó nombrarlos en la parte anterior) Estaban muy metidos en sus temas como para enterarse de la llamada, pero al fin consiguieron que se reunieran con nosotros.

Una vez junto todo el gran grupo y habiendo decidido ya donde íbamos a comer nos pusimos todos en marcha. Por supuesto Jose Ignacio, Rincón, Eli y Gori que eran los organizadores iban delante sin faltar Yacky que iba muy entusiasmada charlando con Gori y muy ilusionada de haberla conocido en persona. Yo con mi bastón iba detrás de ellos siguiendo sus voces y a continuación todo el resto del grupo.

Por el camino Jose Ignacio llamó al restaurante para reservar sitio ya que éramos un grupo bastante grande y efectivamente así lo hicieron. Al llegar allí teníamos preparadas unas tres mesas rectangulares juntas muy largas formando una "C" en un gran comedor y cada cual se fue buscando su sitio. Yo quise sentarme al lado de los organizadores donde a mi izquierda estaba Yacky, al lado de ella se sentó Jose Ignacio, al lado de él estaba Rincón y al frente se pusieron Eli, Gori y Mª Guadalupe que al escuchar a Yacky, Eli, y Gori en el parque una vez que estábamos todos reunidos quiso estar con ellas dejando al grupo con el que estaba sentada en el banco; o sea con los rezagados jeje que se volvieron a poner juntos más a mi derecha en la mesa del restaurante porque justo a mi lado derecho había un par de usuarios de BW que no recuerdo nombres y que eran más tímidos hablando entre ellos solamente. El resto de las mesas fue ocupada por los más jóvenes que en ellos si que se notaba la mayor alegría y alboroto.

Empezaron a servir la comida donde no faltaron como entrantes los embutidos, algunos mariscos y después los platos de carne y pescado ¡donde no faltaron los calamares y otros fritos! seguidos de un buen postre formado por una deliciosa tarta de chocolate y una copita de champán. El almuerzo tuvo mucha aceptación sobre todo para alguna que otra persona que no conocía alguno de estos platos pues por ejemplo quienes se encontraban a mi lado no paraban de decir "¡que rico y que bueno todo!", así como a Jose Ignacio que le encantó la carne y yo creo más que el pescado jejeje, pues le escuchaba decir algo así como que iba a tratar de hacer un plato así en su casa, ¡y Yacky se deleitó con los calamares tan esperados! y esa tarta de chocolate....¡que le sentó a gloria!......

(continuará)