Texto publicado por Camilo Ortiz

Propuesta: Confesiones blindworlds. Totalmente ANÓNIMAS

***PUBLICACIONES ANÓNIMAS CERRADAS***

CONFESIONES:

Confesión #116: mi última confesión. C, por favor tómatelo con humor, soy... una chica, y si, algo ásida y solo estaba jugando, me daban muchas ideas para divertirme pero te la estás tomando en serio. Si, seré mala onda entonces, pero ya que aquí en verdad hay mucha paz y amor ""explícito"" y por detrás hay falsedades, solo quise escaparme, pero no importa, si te parezco o no razonable me da igual...
Solo entonces voy a confessar que...
Yo me río de todos en la cara, son unos idiotas!
Naa, tanto así no, es la letra de una canción.
bueno ya, fue mucho divague, está bien, ya no jodo más, se me terminaron las ideas pues, entonces dejo la existencia del rollo que me lee en paz de una vez...
chau...
La mora lista

Confesión #115: "comenzaré diciendo: confieso que...
jajajaja ya veo C. O cuando me conozcas me vas a detestar jejejejeje pero no voy a darme a conocer porque me encanta ver como reaccionan a mis confesiones inconfesas y mis acciones inconexas... supongo que cuando sepas quien soy me odiarás. Yo sin embargo diré que me ha servido mucho tu propuesta...
buájajajajaja esto me encanta...
firma: doble moral 108- 113
como adisional diré que en la 108 estaba hablando de jente que no está en bw, quienes me rovan mi trabajo y me copian mis creaciones. En el arte no se vale hablar en voz alta.
Adiós...."

Confesión #114: Hola a todos. Confieso que me siento algo raro confesando aquí, pero os voy a decir una cosa, no se trata de unas confesiones, se trata más bien de algo secreto que no suelo desvelara cualquier persona con quien entablo una conversación.
Bueno pues confieso que uno de mis sueños más anehlados sigue siendo estudiar farmacología y poder ayudar a los más necesitados, ofreciéndoles medicamentos en total anonimato.
Confieso también que suelo llorar cuando pierde mi equipo favorito, y que cuando gana, pues olvido todos mis problemas.
Confieso que nadie aquí en esta red sabe que tengo una novia, y que el año próximo me voy a casar con el amor de mi vida.
Confieso que através de esta red, he podido conocer a gente magnífica, gente con quien me siento muy a gusto, así que gracias a todos aquellos que han sido amables con migo.

Confesión #113: confieso que hago confesiones falsas para provar la reacción de las personas con doble moral., que creen que pueden resolver los problemas del mundo, a cuanto apuesto que no dirían lo mismo si vieran mi nombre (y eso lo he comprovado) así que no contesten. firma: confesión 108

Confesión #112: confieso que hay gente aquí que intenta armar discusiones y problemas de cualquier cosa, y me hace comprobar que es algo intríncico del ser humano pero no de todos el ser mala leche, ya sea real o virtualmente.
hay gente que se siente superior por ser mala onda y déjenme decirles que eso las hace un ser muy inferior, que sólo tiene resentimiento y envidia, me siento afortunada de no estar involucrada en ningún lío aquí ni en mi vida real, prefiero seguir siendo así y pasar como tonta muchas veces.
me llega a dar pena la gente que se dedica a armar líos.

Confesión #111: Hola, soy... Una personita.. Confesar que a bw le hace falta gente joven jajajajajajajajaja publican demasiadas reflecciones y cosas asi le hace falta algo de broma o.O saludos!

Atentamente
?

Confesión #110: confieso que la confesión 108 no es más que un ataque de ego de quien lo escribe. te deseo lo mejor del mundo y que puedas liberarte pronto de tantos prejuicios. Recibe un abrazo mi hermano o hermana.

Confesión #109: "Tiene rason la persona de la confesion 104
Hay que revivir este sitio
Por eso confiezo que me gustaria cojer un aerosol y escribir en el muro de E.. (la que se cree una reina) parte de la letra de la siguiente cancion
http://www.youtube.com/watch?v=-03D-fGQ1Mg"

Confesión #108: "confieso que detesto con toda la ciencia, esencia y toda el alma que vive dentro mío, a esas personas poco originales que copian mis frases para solamente hacerme la contra, detesto que cuando hago mi trabajo me imiten, detesto que se rían sin dicimmulo de mí pero me dén la espalda, pero lo que me tiene asquerosa, patética y todo lo que termine con ética sin ser prescisamente ética, a las personas que escriben abreviado, a las minitas que se creen darcks o súper stalckers, las que se hacen de las mlotas, fastidiosas, , que se ponen nombres raros como b*** a*** y escuchan solo rock
detesto a la gente que escribe XDDD en todos lados y pone lol, u.u, e.e, y cuanta letra que se les venga en gana.... para todo. Mier... aprendan ea escribir!!!!me jode en demasía las mil quinientas ochenta y un reflecciones recontra truchas y más que baratas que solo alienan el inconciente colectivo de la humanidad.
chaauuuuuuu!"

Confesión #107: Todo es cuestion de organisarce.
http://www.youtube.com/watch?v=8un1DrAyWr4

Confesión #106: "confieso que la pulperia de doña gori me tenia podrido.
Ahora me tiene repodrido el conventillo.
No es en si la publicacion lo que me molesta. Son la cantidad de comentarios y los me gusta que le dan a ellos.
Esto hace que sea muy denso recorrer la pagina para encontrar algo interesante. XD XDDD"

Confesión #105: CONFIESO QUE MUCHOS ESPERAN QUE DIGA ALGO QUE NO VOY A DECIR CON TODAS SUS LETRAS LA VERDAD ES QUE YA ESTÁ DICHO POR SI SÓLO Y NO SE HAN DADO CUENTA.

Confesión #104: "confieso que extraño las confesiones de los demás.
también confieso que me aburre la pulpería de doña gori, hacen demasiados comentarios.
por último esto va para c. hace falta que resuciten esta publicación."

Confesión #103: Confieso que una vez me quedé dormido en el salón cuando tenía mi segunda hora de Informática libre, cuando iba en tercer semestre. Me desperté justamente cuando la profe de Historia venía encaminándose a nuestro salón ¡no manches qué oso jajajajaj! si me hubiera quedado unos segunditos más... noooombre, ni la cuentoooo jajajajajajaja!

Confesión #102: Confieso que la 99 se refiere a una persona que cambia de nombre de usuario pero no de perfil; nada tiene que ver con la confesión 101.

Confesión #101: "Confieso que siento mucha pena por aquellos que utilizando otra cuenta tienen mas de un perfil en bw.
¿Es una cuestión de doble personalidad o para crear un country para los que como el o ella se creen superiores al resto?
Alla ellos con su bipolaridad.
xd xd recharged"

Confesión #100: Confieso haber descubierto que F se enamora con frecuencia en esta red.

Confesión #99: Confieso que R. y sus múltiples nombres me tiene hart...

Confesión #98: Confieso que creo que a G. no le agrado; es sólo una sospecha y no se lo preguntaré.

Confesión #97: confieso que llevo 3 días tratando de terminar algo pero me faltan ideas para escribir, no es fácil crear ejercicios de matemática

Confesión #96: "Confieso que me encanta pelear y hacer desmadre con MGLU, y con su novio R L. También confieso que creo que JEGR le cuenta a MGLU lo que hago con mi novia..., o lo que decimos de ella, pero todo distorcionado y eso que decía ser mi amigo.

También confieso que ojalá HP no se arrepienta pronto de ser novio de la z***, o c*** cual es su nombre verdadero, por que como dice IA, es una mentirosa y farsante xd. Bueno, C**, gracias por este espacio!"

Confesión #95: podría confesar cosas hot pero mejor no

Confesión #94: "confieso que en ocasiones anteriores he querido confesar, pero no sé que y por eso no lo he hecho xD
hot tengo claro que quiero confesar y es que la alergia me tiene un poco mal"

Confesión #93: confieso que odio el estudio y que me tiene arta...! y gracias a C. por crear este espacio!

Confesión #92: me gusta mucho ese quien escribía artículos y por ahora dejó de escribirlos, espero continúe

Confesión #91: Pues al de la confesión 89 le sugeriria que haga un replanteo de sus sospechas. O deje que muevan primero las blancas. XD XD XD

Confesión #90: "Para el que publicó la confesión 89.
Si solamente tienes sospechas, ten paciencia y espera que ella haga el primer movimiento.
Recuerda: Las damas primero. xd"

Confesión #89: Confieso que sospecho que una joven, cuyo nombre es similar al de una Virgen, siente algo por mí. Lástima que no tengo la certeza de que la pileta tiene agua, sino me tiro de cabeza.

Confesión #88: confieso que a mi modesto entender, hay personas que se pasan la vida pegadas al computador y eso como todo crea dependensia. Pienso que algunos casos se pueden entender, pero claro, quien desde que se levanta hasta que se acuesta está enganchado a las redes sosiales o a lo que sea es un poco insano, porque se pierden otros estímulos. Bueno es mi opinión y no tiene por que ser compartida. Grasias.

Confesión #87: "confieso que hoy quiero hacer una encuesta a las mujeres de bw, con tu permiso C.
me gustaría saber qué opinan de eso que dicen de que todos los hombres son iguales y que todos son malos y lo único que quieren es sexo de las mujeres."

Confesión #86: me encanta la venganza

Confesión #85: Confieso que yo también estoy enamorado de ti......

Confesión #84: "para el que dijo que pongo spam, yo reviso primero si vale la pena y si no le gusta, pues me da lo mismo, aunque no publico últimamente por estudios.
también confieso que el destino es caprichoso conmigo en cuanto al amor"

Confesión #83: confieso que me siento muy enamorada de alguien que me deja mensajes de voz a mi celular y por él es que antes de dormir lo apago para en las mañanas despertarme escuchando la dulce melodía de su voz... no sé si será amor, o solo una simple ilusión.

Confesión #82: confieso que doy gracias a DIOS que I S se fuera de blind, no le deseo mal, pero la pervercidad y la mentira es algo muy feo.

Confesión #81: sé que no es algo terrible, pero necesito mucho valor para hablar, el problema no es tanto lo que diré, sino la respuesta que puedo obtener, me da mucho miedo no quiero que me hagan cambiar de opinión no quiero renunciar

Confesión #80: Confieso que A parece ser muy enamoradizo. Poco confiable, ¿verdad?

Confesión #79: Confieso que ayer mentí en un comentario: digamos que disfracé mi verdadera opinión, omitiendo una frasecita entre paréntesis que había pensado escribir, pero lo hice por cortesía o diplomacia...

Confesión #78: confieso que soy la confesión 75 y ese viaje es muy importante para mí y alguien más el problema es que hay muchos prejuicios de parte de mi familia y no encuentro la forma de hacerles cambiar de opinión que esta situación no es algo malo

Confesión #77: confieso que soy quien escribió la confesión 76 no es que no lo quiera, es sólo que llevamos muy poco tiempo como para dar ese paso tan grandoe como dices. la verdad es que lo amo, pero igual le tengo miedo al matrimonio y no tiene nada que ver él en eso

Confesión #76: confieso que me pidieron matrimonio y primero le dije que sí y al otro día le dije que no

Confesión #75: confieso que posiblemente haré un viaje que nadie se imagina y que existen personas que están en contra de este viaje por miedo a las consecuencias pero sus miedos son errados

Confesión #74: confieso que a alguien le tratan de hacer creer una cosa repetida, hay personas que ocultan su verdadera identidad, no puedo dar ni siquiera iniciales, es peligroso, sé demasiado

Confesión #73: confieso que tengo una misión muy difícil por estos días, pero me da mucha ilusión a la vez si la logro, nadie se imagina quien soy jajaajajajaaj y no lo sabrán tampoco

Confesión #72: Confieso que me estoy enamorando de alguien que no creo que me corresponda, y que me dieron pudor los comentarios sobre el número de mi anterior confesión, que por supuesto yo no elegí.

Confesión #71: confieso que fui yo quien hizo la confesión 50 xd. y lo se, se que no está bien, pero es algo que nunca nos dimos cuenta, después que esta persona se puso en pareja, y al cabo de unos meses, nos confesamos lo que nos pasaba. y además, esta persona no está muy bien con su pareja. no se si se irán a divorciar. igual tengo un problema, pues soy bastante enamoradizo u.u

Confesión #70: confieso que el día que falle el mecanismo de c**, y aparezcan los nombres de todos los autores de las confesiones me voy a partir el c.. de la risa jajajajajajajajajaja.

Confesión #69: Confieso que me estoy enamorando de ti...

Confesión #68: "confieso que hace muuuuucho frío y tengo hambreme comería un rico trozo de pie de limón jajaajajajaajaj
¿serán los primeros síntomas?"

Confesión #67: confieso que a ratos me cuesta concentrarme pienso mucho en ... <3 jaajajaajajaajajaja

Confesión #66: Confieso que... Estoy contenta! yá que he conseguido lo que quiro. Alguien que me escriva mensajes para vr como ando yo, y no ser yo la que siempre se preocupa por los demás y los demás nada! No me devuelven la misma forma de ser o amistad al igual que yo! Después de 9 años, me encontré con un viejo amigo, y que hasta ahora el si puedo decir que es mi mejor amigo ya que l me escrive todo los días al igual que yo, y para amí realmente la amistad es así. Poruque el que no te escrive o no te llama para saber como estás o cosas así, no es amigo como parece serlo! O que al menos si es tímido y esas cosas, creo que para una amistad no hay timidés que valga si no es de tanto hablar al menos te saluda o te escrive para saber como estás.

Confesión #65: Ultimamente blindworlds se ha vuelto un completo quilombo, parece circo y todos nos portamos como los animalitos de circo que somos, pocas personas valen la pena pero dentro de todo, aun con gu..., cha... , desma..., puede que alguien valga la pena en esta red

Confesión #64: confieso que laprimera parte de la confesión 49 tiene mucha gracia jajajaja. es un derroche de arte. jajajajajajaja. esque me encanta. ¿quien eres?. yo soy el atl de c.

Confesión #63: congieso que en la página endonech en la sección deaudiojuegos no tienen a graffi y que los juegos que están no se pueden descargar arroja un error que mal

Confesión #62: "benditas confesiones, me desquito bien acá jájajajaja.
depaso aprovecho y le digo a C O que enserio molestan las personas con aire prepotente, peor las que se agrandan sin tener mucho que valga la pena, algo mínimamente coerente que decir, y encima no son agradables con los demás.
confieso que me re tienen hasta la madre los artículos boludos que I A saca de twitter y publica masivamente acá en blindworlds.
Dios, no sabe lo que es spam?
que alguien le enseñe!"

Confesión #61: "es cierto -C O lo que decís en tu comentario sobre lo de especular en las confesiones, pero para mí es mas que seguro que es C M si, la de la confesión 52, hay que ser más listos al tener la opción de ser anónimos
buajajaja... :D"

Confesión #60: "confieso que muchas gracias por la ayuda en matemática ¡te pasaste C!
también confieso hay gente que es muy obvia en sus confesiones y se puede adivianar quienes son sobre todo los argentinos es muy reconoible su forma de hablar en este caso de escribir jajaajajajjajaaj broma"

Confesión #59: confieso que soy quien escribió la confesión #55 C no recuerdo los números imaginarios, ves que es terrrible esto de matemática para mí! y tengo que ver algo de funciones para rematar xD

Confesión #58: No voy a empezar la confesión con la frase "confieso que..." pero. Me c… en todo. Me c… en la pareja de mi mamá que se cree que por ser su pareja me puede dar órdenes y tratarme como un nenito de 5, me c… en que me obliguen a estudiar 4 horas extra en mi casa, o de lo contrario me cortan internet y se pudre todo, me c… no poderme ir a vivir a la casa de mi viejo, me c… en I** S** por ser más falsa que la m…, diría que por su culpa me pasa lo que me pasa, me ca… en bue, no me c… en más por ahora, sigo.
Naa, deja, quiero seguir así, vago atorrante en la compu, chateando, jugando, jodiendo con los sintes, no se, aguante el boludeo chee!
aaaaaaah me c… en que me c… a pedos y que amiguitos o amiguitas que tuve antes me hagan a un lao porque otro boludín le cuenta cada taradez de mí!
Aaah me c… en las taradeces que decían algunos lol!

Confesión #57: confieso que con S** ya no es lo mismo, debe ser que su risotada ya no me llena...

Confesión #56: "confieso que se nota a leguas que C M, es la de la confesión 52, es obvio que sos vos, se nota por tu forma de escribir...
Tendrías que cambiar de estrategia para decir tus verdades.
la dramática... jájajaja"

Confesión #55: confieso que la matemática no me gusta y me aterra hacer clases de eso, temo pasar vergüenzas jajajaajjajajaj

Confesión #54: "confieso que me fastidian de sobremanera las minitas que se vienen con aires de estrella, pretenciosas, insoportables, pero no hacen nada más que chillar y quejarse, ¿saben qué?...
Calladitas se ven más bonitas...
Dejen de hacerse de las víctimas."

Confesión #53: ya no creo en nada.

Confesión #52: confieso que estoy harta de la rivalidad en esta red, que me aburre que después de que era de lo mejor ahora todo es un desastre... y confieso que gracias a algunas personas de acá perdí amigos... ¡pero gané muchos más! así que me alegra todas las cosas que hicieron xd, y yaa, mejor no armo tanto drama y solo diré que apesar de esas cosas.... el creador de esta red es genial, al igual que todo el montón de amigos que conseguí desde que... C cambió mi vida:)

Confesión #51: confieso que hhay gente que fue por lana y salió trasquilada y ahora no hayan como salir del lío en que se metieron en bw

Confesión #50: confieso que me leí las cuarenta y tantas confesiones que se han hecho xd. confieso además, que estoy enamorad@ de una persona que está en pareja, sentimos ambos lo mismo, y aunque últimamente no e hablado con esa persona, solo espero que pueda seguir diciéndome te amo cada vez que hablamos.

Confesión #49: confieso, que me fastidia sobremanera la gente que escribe así: hoooolaaaaaaaa cooomoooo estááááááááááá´s??????, confieso que p es un morbozo de 32 años que busca a ver quien le sigue sus jueguitos.

Confesión #48: confieso, que m canta muy bonito y todo lo que quieran, pero aveces esa pocesita de niña sufrida como que no le queda, confieso, que ninguno de los ciegos esos que dicen ser hakers, realmente lo son, confieso que me fastidia la gente que se vive diciendo teamo por redes sociales. osea, señores/as, yo tengo novio, y el amor no solo se presenta con palabras lindas.. el amor, son hechos. por que si solo fueran palabras bonitas, existirían muchos amigos enamorados.

Confesión #47: comfieso que lo siento

Confesión #46: confieso que me pone de los nervios tener que leer doscientos millones de mensajitos seguidos en los muros de la gente jeje.

Confesión #45: "confieso que me gusta confesar con z xd.
na, confieso que he cometido un crimen. Quise matar a grafi!
También confieso que estoy de acuerdo con IA sobre lo de I S... y bueno, que no se me hace justo que M nos critique, por que ella está peor, pero bueno, ya no hablaré de ella por que gracias a los santitos del anime de M E R, M se fue de blindworlds! xd! (Y)"

Confesión #44: confieso que me gustaría conocer a alguien especial, ya sea en bw o fuera de la página.

Confesión #43: "Confieso que... me molesta que la gente no comente mis publicaciones!.
También confieso que nadie comentó la confesión número 11... que pena....
Confieso que odio cuando me enojo con mi novio, y con todos aquellos que opinan distinto que yo, o que al menos no le den importancia a lo que opino!
Confieso que me molesta cuando doy consejos y me los contradicen....
Y por último confieso en que me quiero comprar una guitarra electroacústica lo mas pronto posible!"

Confesión #42: confieso que no me gustan los insultos a otras personas, porque sí algo me desagrada siempre hay una infinidad de sinónimos en el idioma español para expresar mi molestia, por eso fue muy incómodo leer los insultos de i en el muro de j

Confesión #41: Confieso que estoy totalmente enamorada de un artista de BW y que su voz es la más hermosa del mundo (al menos para mi) que tiene un talento especial, que cada día que veo su nombre suspiro y que lo amo con todo mi corazón... C C L ¡te ganaste mi corazón y mi amor completamente... te amo!:):D

Confesión #40: "confieso... oh no... C, tenés razón pero ya me va a costar un montón dejar de comunicarme, en fin, creo que para estas cosas no tengo suerte...
confiesso que detesto a la gente que escribe exesivamente mal!
(hay mucho escrito ilegible)
aunque tamppoco yo me libro del todo..."

Confesión #39: "confieso que estoy en un lío... hay dos personas que me parten y tengo que elejir... detesto que mis amigos se enamoren de mi cuando solo busco una amistad duradera...
confieso se escribe con s genteeee!"

Conesión #38: confieso que estoy enamorado pero no de mentira sino de verdad, de alguien de aqui

Confesión #37: confieso que I. A. y también I. S. ¿les suena parecido el apellido? y las dos empiezan con I y curiosamente i. ha hablado con ella y dice que tengan cuidado con ella que no es canadiense. no hay que ser muy genio para darse cuenta que 1+1 es 2 (en este caso 1)

Confesión #36: Confiezo que era mentira que hacke las confesiones pero que no era mentira que si lo hice con blindworlds

Confesión #35: Confiezo que me gusta alguien de blindworlds

Confesión #34: confiezo que logre hackear estas confesiones y el registro de blindworlds

Confesión #33: Confieso que C. M. me encanta! es la chica más dulce que he conocido, y simplemente...la amo!

Confesión #32: Confieso que estoy hasta la coronilla de la gente que canta.

Confesión #31: Confieso que L tiene una voz muy dulce y que A... Alguienn, me parece un poquito soberbia.

Confesión #30: confieso que es verdad soy el autor de las confesiones 28 y 29 creí que me estabas censurando por eso la escribí de nuevo

Confesión #29: "confieso que ahora sí que saldrá la verdad, ya que anoche no sé por qué no se publicó mi confesión y la verdad es que...
el autor de esta confesión fallló en su intento porque ya nadie toma en cuenta su publicación jajaajajajaaj tal vez no confían en él ¿por qué será?"

Confesión #28: confieso que están muy aburridas las últimas confesiones, creo que el autor de esta publicación no consiguió su propósito porque no confian mucho en él ¿por qué será? si alguien tiene la respuesta confiésela xD

Confesión #27: Confieso que pensé que la confesión 24 iba a ser la 23.

Confesión #26: confieso que odio a la gente ipócrita, que primero dicen ser tus amigos, y que al cavo de algún tiempo, empiezan a hablar mal de ti a toda la gent que ven charlando contigo.

Confesión #25: Confieso que hay momentos en los que quisiera matar a mi madre...

Confesión #24: Confieso que a veces me fastidian las personas demasiado simmpáticas.

Confesión #23: confieso que la persona y yo tenemos atracción mutua y ni esta ni yo lo podemos explicar

Confesión #22: confieso que hay gente rara, incomprensible y que dan ganas de mandarla lejos para que deje de molestar

Confesión #21: "confieso que F va a saber quien soy...
hay ya me cansé!"

Confesión #20: confieso que yo hice la confesión 14 y la 19 y a F le digo que su comentario está errado jajaja

Confesión #19: "confieso que--- cuando hice la confesión, ""14"" tube un día apestoso.
aún sigo odiando la palabra, pero no lo que significa."

Confesión #18: Confieso que necesito compartir mi vida con alguien.

Confesión #17: por qué has ignorado la confesión 13? no puedes aportar una solución o una ayuda?

Confesión #16: confieso que quien escribió la confesión 14 es un amargado o amargada xD le falta alguien o tuvo una gran decepción

Confesión #15: Confieso que le hago creer, a una señora mayor, que soy su novio y amante. Pero la realidad es que lo hago por un interés monetario...¡La fé mueve montañas; pero el dinero, mueve el mundo!.

Confesión #14: "confieso que- detesto ver tanta miel en todas partes. estoy repoooo... de ver la palabra amor por todos lados!
no es que sea anti amor, pero chee, busquen algo más original!ç"

Confesión #13: Confieso que necesito un amor porque estoy harto de la soledad.

Confesión #12: confieso que tengo un amor imposible u.u

Confesión #11: Confieso que... Estoy felíz felíz felíz! Espero a que mi amorsito MRS me cante una canción para volverme loca con esa hermosa voz que tiene. No me canso de escucharlo. Lo amo lo amo lo amo. Lo re contra amo.

Confesión #10: confieso que estoy felizmente enamorada, ilusionada hasta más no poder, y es tan fuerte el amor que sentimos con mi novio, que hasta ya queremos tener un hijo! (y recién llevamos 4 meses de relación). El único problema es que todavía no puedo verlo, y eso me entristece un poco a veces, pero bueno, espero que podamos superar esa limitación que nos impide ser completamente felices! P.D: él me trajo a blind, así que gracias a él los conocí! también confieso que los amo con todo mi ser, justamente por ese motivo ;)

Confesión #9: debo confesar que me encanta el sexo virtual y que se me hizo una costumbre hacerlo.

Confesión #8: yo confiezo que conocí a alguien hace un mes o 2, y me llamó la atención enormemente y espero ponerme en sus manos algún día

Confesión #7: confieso que mi novio es el más lindo del mundo y que pasaría toda mi vida con él

Confesión #6: confieso que nadie va a confesar. no se por que pero no confio en C**

Confesión #5: confieso que estoy enamorada

Confesión #4: confieso que quiero ver a mi novio y mis padres no me dejan

Confesión #3: cofieso que quise ir al encuentro pero salia muy caro el pasaje en avion.

Confesión #2: Totalmente sorprendido por esta publicación ;)

Confesión #1: Confieso que no tengo idea si les gusta la propuesta, pero lo encuentro genial jeje.

Hola. Bueno, como lo he visto en algunas partes (y me jodí de la risa) se me ocurrió hacer una publicación con confesiones de esta web.
Les explico:
Les daré un link a un formulario donde habrá un cuadro de edición donde escribirán su confesión de la manera "Confieso que..." y luego con Tab van a enviar y me llegará la confesión (presionando barra espaciadora, claro).
Es totalmente anónimo, ya lo probé y solo me llega la confesión y la fecha y hora en que se realizó, pero nada de quién fue ni algo por el estilo.
¡Anímense! Las confesiones luego las copiaré y pegaré en una publicación que crearé para que las lean y comenten.
Confiesen a quien les gusta, una anécdota, un mensaje indirecto, alguna cosa por el estilo que sea entretenida para todos. Si ponen nombres, publicaré solo las iniciales para evitar dramas (por ejemplo "confieso que me vuelve loco N.N. Es taaan linda").

Como marcha blanca, si se animan, escríban algo en el formulario y lo posteo aquí mismo para que vean cómo funciona.
Saludos.