Texto publicado por Toten Dos punto Cero

6ª edición – ¡Por Dios! ¡Como odio las dramatizaciones!

Toten publicaciones presenta:

TOTEN Y LA REVANCHA VIRULENTA DE LOS ESPASMÓDICOS PITUFOS EXCESIVAMENTE MALDITOS DE LAS GALAXIAS RECIENTEMENTE IMPLOSIVAS DEL INFIERNO ESPANTOSO

6ª edición – ¡Por Dios! ¡Como odio las dramatizaciones!
Holaaaaaa!!!!!!!!

Por supuesto, en algún momento llegaría la oportunidad de hablar al respecto de esta característica repugnante tan propia del virus humano. No es de menospreciarse, y demuestra mucho el tipo de personalidad del individuo. ¡Es terrible! ¡no se puede creer! ¡Son algo tremendo las dramatizaciones! ¡Hay que frenarlas!
Partamos de la base. Según la Totenpedia, la dramatización es la exagerada puesta en escena de un pensamiento que demuestra una carga emocional excesiva y muchas veces fuera de lugar, como por ejemplo: “la risotada de Silvita”.
Ahora , pasemos al tronco de la cuestión, ¿qué produce una dramatización?
a) personalidad: cuando un virus humano o una mujer, se dejan llevar por las emociones del momento, tienden a dramatizar: “¡No! ¡por favor! ¡¡¡no apoyes esa camisa en la silla!!! ¡¡¡no ves que ahí se puso el gatito hace un rato!!!!! ¡¡¡se va a llenar de pelos, bacterias, microbios, virus, pestes, enfermedades letales, ántrax, fiebre amarilla, cáncer y osteosporosis!!!!!”
“Ahora que la perdí, no se que voy a hacer con mi vida, supongo que me voy a tirar en las vías del tren o me voy a comprar una pistola y me voy a pegar un tiro…ya la vida dejó de tener sentido sin ella…” “¿De qué estás hablando? Como mierda te vas a comprar una pistola, si lo que perdiste fue la billetera…”.
b) drogas: algunos estupefacientes, o tal vez todos, nos llevan en algunas oportunidades a dramatizar ciertos hechos que no requieren tanta emoción: “Eshto mamita no te lo digo de borrrasho…eshto va de corrazón, sos la mujer más hermosha de mundo y no puedo dejar de pensar que deberías sher una diosha o algo de esho porque tu belleza es gloriosha.” “Hacé lo que quieras Toten, pero dejame los ruleros puestos que me estoy quedando pelada y encima ando con unos gases espantosos”.
c) Desconocimiento: Cuando uno le sucede algo fuera de lo común por primera vez, puede que dramatice un poco la reacción a los síntomas: ¡¡¡¡AAAAAAHHHHAAAHHH ME SALIERON MANCHAAAAASS HORRIIIIIBLEEES!!!!! ¡¡¡AUXILIOOOOOOOO!!!!” “Tranqui mujer, tanto lío por esas manchitas verdecitas en tu cara…mira si se te cae un pedazo de cara, como le pasó a los dedos de tus pies, bueno ahí, ahí recién llamamos al doctor.”
d) Necesidad de estar preocupado: hay personas que pareciese que necesitaran todo el tiempo estar preocupadas por algo. Puede que estén intentando evadir otras cuestiones, que su inmadurez las lleve a eso, que la locura las esté llamando desde no tan lejos, o que simplemente lleven la maldita dramatización como estilo de vida, que solo logra romper los kinotos a quienes nos gusta razonar un poco más los hechos y situaciones: “¡¡¡Santo Cielo!! ¡¡esos pobres chicos desnutridos de Somangolia!!!! ¡¡¡están muriéndose de hambre!!!! ¡¡¡A vos te mmm…crunch crunch…parece!!! Ahh que buena empanadaa… mmm… ¡¡¡esto no puede ser!!!!! Pasame una de humita que no sean como las de Clapton que estaban podridas… ¡¡¡esos negritos hermosos con crunch crunch crunch…esas panzas abultadas y sus bracitos tan chiquitos y crunch crunch…flaquitos!!!!! ¡¡¡no pienso comer más nada hasta que alguien resuelva mmm…crunch crunch crunch… su desnutrición!!! Crunch crunch …pasame un poco de birra que se me atragantó un choclito”.

Conclusión: Considero, que la gente podría ver las cosas de un punto de vista un poco más objetivo, tampoco se exige demasiado, de hecho, creo que si uno dramatiza menos, puede llegar a mejores situaciones, respuestas, relaciones sociales, entendimientos y conversaciones. Los que estemos frente a personas que estén dramatizando, podemos ayudarlos en el momento y pegarles una cachetada (también puede ser una del estilo moral), para que reaccionen y lleguen a mejor puerto. ¡basta de dramatizar por todo! ¡caramba! ¡que mierda les pasa! ¡que no pueden estar sin exagerar las cosas aunque sea un micromilisegundo! ¡tanto se desesperan por dramatizar! ¡odio las dramatizaaaciooooneeees!

¡¡hasta la próxima!!!!! Si no me pisa un auto, si no me arranco las manos con un balancín industrial, o si no me electrocuto uno de estos días cuando hay inundaciones y la gente camina con el agua hasta las rodillas y…