Enlace publicado por Eli

Estrellas BlindWorlds. Volúmen 5

Queridos Amigos es para mi un placer tan grande como el cosmos presentarles el trabajo duro y hermoso, de nuestro querido José Ignacio.
Recorriendo cada una de las interpretaciones encontrarán todas las emociones. No habrá una que no vayan a sentir, y tocará vivirlas a flor de piel, como me gusta a mi!
Sin mucho preámbulo comienzo con la presentación de nuestros hermosos y talentosos artistas y sus sensibles, amorosas y movedizas interpretaciones. Mis sinceras y abrazantes felicitaciones a cada uno. Comenzamos.

1. No llores por mi Argentina, por Xavier Calderón: Aaaay, que puedo decir, primero, como fan incondicional de Mi querido Amigo Javier Calderón?! Para mi es un placer gigante que inicie este disco tan especial para mi, y comenzar con esta interpretación tan perfecta y hermosa, me emociona! Gracias querido amigo por compartirnos desde siempre tu talento que tanto bien, al menos a mi, me hace! Y que sepas que Argentina no te llora, Argentina te sonríe!
2. Te extraño, te olvido, te amo, por Nico Ferreyra: Cantando una canción del talentoso Ricky Martin. Dice que trae en los bolsillos soledad, apuesto que no es el caso de Nico, como también apuesto que van a disfrutar el hermoso tono de voz y ese vibrato tan sereno y lindo.
3. En cambio no, por Malena Gutiérrez: Como para que no salgamos de ese estado de éxtasis y de habernos ido por un momento de la tierra llega Malena con una canción muy linda (como todas). Y quien no tiene recuerdos como los de la canción? Quien no tiene cosas para decir?! Cosas fuertes.. Todos! Y meeenos mal que las podemos gritar con esta canción de Male!
4. Algo contigo, por Luis Daniel Herrera: Y de pronto llegará Dani con un pedazo de bolero! El que no sonríe con mucho placer escuchándolo, que se haga ver porque algo grave debe tener!!!
5. Mi sol, por Stocking: Que hermosa declaración nos canta nuestra querida amiga mexicana. Que hermoso cuando le podemos decir a alguien: "Eres tu mi sol". Creo que todos lo deseamos tanto para ella como para todos, y escucharlo de su voz tan hermosa da muuuuuuucho gusto!
6. Quédate conmigo esta noche, por Ziortza: Y quieeen se iría si lo pide nuestra amiga con su voz taaaan pero taaan hermosa! Bella melodía que invita a seguir el ritmo con el piecito y a pedirle muchos deseos a los luceros, sabemos que se harán realidad! Yo pido por todos ustedes!
7. Gritar, por Mauricio Raúl Schwaller: Y gritar y gritar! A eso nos invita nuestro amigo Raúl y nos dice que las espinas no se deben tragar, así que tengamos siempre presente eso! Siento en la canción mucho amor. Merece disfrutarlo y mucho mas siempre ser feliz aunque pueda costar!
8. Te quiero amar, por Edith Quiñónez (sunker-ft-dithlaw-tgf): Una versión muy enérgica. Un regatón?! (no soy experta en música) pero creo que si! Ponerle un poquito de son son al disco y de la mano nuestra amiga está genial! Una interpretación muy movida que dice: No te puedo olvidar y aunque quiera no te puedo odiar.
9. Inestable, (rok), por Toten : Y querían mover el esqueleto?! Gracias por venir Toten!!! Aunque mas que para mover el esqueleto invita a mover la cabeza! Y nos canta: Cuando tu sombra te abandone a plena luz del día.. te acordarás de mi. (Suena bien la guitarra, eh!!!)
10. Ángel, por Magalí Elisabet Rossi: Y acá se dignó en llegar nuestro Ángel llamado Maga! Que delicia de canción: Pasé por todo sin pensar, y al final quien me salvó?! Todos tenemos un ángel, y acá nuestra querida amiga nos lo recuerda, para que no perdamos la esperanza, ni la fe. Una genia Maga!!
11. Te quiero en pecado, por Cristian Cruz León: Oooootra para moverse un poquito!! Que linda melodía nos entrega nuestro amigo!! Dice que se la imagina en un naufragio siendo ella la tempestad! Suena interesante, verdad?!
12. Para vos papá, te amo, por Princesa Soñadora: Aquí llega la nuestra amiga Soñadora para hacernos emocionar con una canción maravillosa y para enseñarnos que al momento de despedir a un ser amado sepamos lo bien que se encuentra, pero lo fundamental: Disfrutar el hoy, el ahora.
13. Un emozione per sempre, por Abrahám Mateo: Acá lo tenemos a nuestro periodista deportivo, nuestro amigo(porque Isa es buenita y nos lo presta de a ratitos) y nos encandila con su voz, con su energía y potencia! Bravo amigo!!!! Pero ahora me quedo dudosa: No era español este señor?! jeje!!!
14. Amor prohibido, por Greisy: Y otra vez a mover el esqueleto!! Que los chicos saquen a bailar a las chicas! Creo que Jose Ignacio vino al baile con su esposa y están bailando en un costado de la pista, Dani y la Princesa soñadora también bailan, Iván está bailando con Mari Carmen, Ger y Gory piensan que bailar es perder el tiempo y hablan como locos a un costado de la pista(en realidad me dijo Darío que es medio pata dura?!), Roberto y su señora están que revientan la pista, Toten me quiere sacar a bailar pero no entiende que estoy ocupada contándoles todos los detalles del baile, Lea y Maga están rompiendo la pista y listo, dejo acá, yo también quiero ir a bailar!!!
15. El amor manda, dueto por Cristal Moreno y Wen: Queee par de artistas llegan para hacernos sonreír e invitarnos a soñar y a desafiar al mundo y a luchar por el amor. Hermoso desafío nos plantean desde México! Que México también es tierra de grandes artistas!!! Y que viva México cabrones!!!
16. Dearest- Ending 3 de Inuyasa, por Brenda Stéfani: Llega nuestra talentosa amiga para endulzarnos los oídos y el alma también.
17. Sin él, por Ana Lorena Pérez: Ooooootro talento en Blind. Como quien diría, un semillero de talentos. De Buenas personas. De lindos corazones. Nuestra amiga Ana Lorena nos regala una canción(y si no nos la regaló nos la damos por tal). Que voz tan armoniosa!!!
18. Te fuiste de aquí, duo Nico Ferreyra-Cristian Cruz León: Y aquí un dueto mexicanoargentino! Que belleza!! Una combinación hermosa que traspasó fronteras, enfrentó kilómetros y le ganó a la distancia. El fruto: Esta hermosa interpretación que invita a entregarse a esta melodía tan hermosa.
19. Si tu supieras, por Juancito The Revelation (original): Otro reguetón! Ahí está a levantarse del asiento y a moverse!!! Potente interpretación!
20. Que lloro, por Fabián: Canción cargada de sentimientos. No tengo mas que agregar. Excelente interpretación. "El amor es una cosa que se da forma natural". Y es así, verdad amigos? Tan natural como el afecto que nos une a nosotros!
21. Yo por él, por Cristal Moreno, cerrando el disco, con su hermoso talento!

Descripción de la tapa del disco: Mariposas volando por una parte izquierda del disco. Las mariposas tienen el cuerpo de los colores de la bandera Argentina. En la parte opuesta de las mariposas dice: "Estrellas Blind Worlds. Vol. 5", "No llores por mi... Argentina".

Espero amigos que lo disfruten tanto como yo! Este volumen es especial para mi por muchos motivos: Porque Jose Ignacio me encargó la misión de hacer la presentación, porque me propuso que lo publique, porque en el disco hay muuuchos argentinos. Y las particularidades siguen, además del detalle de la tapa y la relación directa con los colores de mi patria, de todo, lo lindo es el regalo mas grande que Jose Ignacio nos hizo y es entregárnoslo a días del Encuentro en Buenos Aires.

Muchos discos mas seguirán llegando en tanto como hasta ahora, ustedes queridos amigos, dotados de talento, tocados por un algo para que tengan esa particularidad de cantar y con sus canciones emocionar, hacernos sentir, disfrutar, reír, llorar, ilusionarnos y lo mas lindo, mientras nos sigan invitando a soñar seguiremos teniendo discos, seguiremos esperanzados y seguiremos orgullosos de ustedes. Gracias por cantar. Gracias por compartirlo con nosotros. Sigan así!
Y ahora si, a disfrutar las canciones!!!!

La carátula está visible desde la página Estrellas BlindWorlds https://www.blindworlds.com/contenido/estrellas-blindworlds

Nota: En 79,4 mega-bytes, todo incluido, puedes descargar y guardar el volumen, así como la carátula y descripción del CD. Abre la carpeta y para que se reproduzca entero, ejecuta el archivo "0-reproducción"