Texto publicado por Brenda Stéfani

MI PRIMER AÑO EN BLINDWORLDS!.

hoy, hace un año de mi primera aparición en esta red social y quería recordárselos.
recuerdan que dije que fue aquí en donde empecé a foguearme un poco con el uso y el conocimiento del mundo de las tecnologías?
pues si,me liberé de una manera maravillosa y comenzaban mis primeros escritos que por cierto, eran de los peores jajaja.
les mostré a todos mis canciones y me hicieron sentir muy bien desde el primer momento.
aqquí hice a mis primeros amigos a distancia, así también aprendí a distinguirlos y me di cuenta de cosas que jamás hubiera podido pensar si no hubiera llegado a este lugar.

sé que talvez me falten algunos, y no sea mi especialidad eso de citar a las personas que estimo,pero recordaré a los que me dieron la tan especial bienvenida:
a maga la princesa de la luna, magalí rossi debo agradecerle por darme su amistad y completa apertura.
todo eso me llenó de confianza y comencé a tener más amistades en la red.
el loquillo de rincón, el más loquillo de fer, y aunque no se dén cuenta sigo mucho los textos de nélson,las canciones de stocking, cyntia, sarita y cristal, le ponían onda a las cosas que hacía también.
todo se fue llenando de vida y empecé a tomar cercanía con las personas que estaban muy muy lejos.
conocí a los que llamé mis primeros amigos o contactos cercanos.
y el primero fue néstor, con él pude definir algunas cosas en mí y formé carácter, aunque luego de eso hayan pasado otras cosas que nos distanciaron.
toni, ese muchachito rubio molestoso que es un excelente amigo y compañero en la música.
otro loco musical que conocí y una persona muy agradable y divertida es Paris, con él aunque nos crucemos poquísimas veces no se pierde el tiempo y compartimos discos y mucho rock.
también felipe ibarra, otro loco como yo al que le gusta la música y conocí en persona gracias a que por aquí nos pusimos en contacto y nos piloteamos un par de conciertazos por allí.
Gory y yaky, ustedes son como mis hadas madrinas, apesar de que no siempre estamos en contacto, están al pendiente de lo que haga y con su alegría me llenan de fuerzas para seguir con lo que me propongo (aunque aveces sean locuras mías).
ahora voy a bolcar mis letras y mis fuerzas para decir algo muy importante.
por medio de esta red, he conocido algo que jamás creí que pudiera conocer, si, tenía ciertas reglas y ciertos conceptos que no me permitían pensar ni en lo más mínimo en lo que ahora mismo está ocurriendo conmigo.
hasta ese momento en que todo sucedió, no tenía intenciones, ni si quiera lo estaba buscando, no estaba previsto en mis planes esto que así derrepente llegó a mí de manera tan súbita, tan estrepitosa, tan rápida y a la vez tan discreta, tan tímida, tan llena de inseguridad que daba un toque especial a los hechos.

así es, seguro ya se dieron cuenta de lo que estoy hablándoles, sí, tienen razón, me descubrieron!

eso fue,, conocí el más alto valor entre los sentimientos que un ser humano puede expresar, no utilizaré la palabra que lo nombra porque ustedes ya lo saben y yo no la quiero decir. pero de todas formas lo comunico en estas líneas, debo decirlo de la manera en que mejor lo sé hacer.
por medio de esta red y hace unos meses atrás, te conocí a ti, Ed.
contigo aprendí a superarme, aprendí a valorar mis capacidades y debilidades, aprendo lo diferente que puede ser una palabra cuando se le devuelve su valor, lo profundo de las emociones y lo que uno siente al recibir un texto, una melodía, lo intenso que es el guardar secretamente una palabra, formar un solo código, una manera íntima de superar la distancia y la soledad.
saqué mis propias letras y escribo gracias a ti, porque me llamaste la atención de esa manera y de el mismo modo me pude hacer entender.
por eso no puedo pasar por alto algo tan importante como el que en este momento estés aquí conmigo...
vimos y dimos todo de nuestra parte para que funcionen las cosas apesar de la distancia y aveces el tiempo que no tenemos y tratamos de superar nuestros obstáculos, afrontamos situaciones que sabemos bien que ninguno jamás si quiera intentó pensar en su vida y ahora estoy aquí, perdidamente feliz por haberte conocido, por haber encontrado ese personaje ficticio que me acercó a ti, porque todas las cosas que suceden, suceden por una razón y esa razón es el desenlace que ya conoces.
por esto y muchas otras cosas más hoy recuerdo con alegría mi primer año en esta red, mis historias que ahora están guardadas en esas letras y todo lo que queda por hacer.