Enlace publicado por Jose Ignacio BW

"Estrellas BlindWorlds" Instrumental, Vol. 2

Abril para vivir, abril para soñar, abril para escuchar las magníficas interpretaciones de algunos de nuestros usuarios y amigos en BW que han ido compartiendo con nosotros y ahora recopilamos para disfrute de todos los que deseen relajar el alma, cerrar los ojos y abrir el corazón...

Amigos, me complace compartir el segundo volumen instrumental de nuestras continuas ediciones musicales.
Este segundo volumen es tan especial como todos los anteriores y hay que valorar no solo el aspecto musical, sino también el esfuerzo individual de cada uno de los artistas invitados para nuestro deleite y disfrute. Además, porque la música se disfruta aún más si se regala...

- Instrumental BW, Vol. 2:
Los Títulos y artistas que componen este volumen musical son los siguientes:

1- De tus ojos, por José Miguel Guerrero (Título que da nombre a este volumen, tanto por ser una pieza original como por tratarse de una obra dedicada a un amor no correspondido. Transmite el sabor agridulce de el dolor del corazón junto a la esperanza que no se pierde). El nombre artístico de José Miguel es Miguel Claramunt, que desde Cundinamarca, Colombia llega a todo el mundo. ¡Gran artísta!

2- Flauta de pan por Sergio Covarrubias. (Sergio, desde Sinaloa, México, lucha y consigue vivir su sueño con la música, transmitiendo lo mejor que sabe hacer, tocar su teclado para hacernos soñar también a nosotros)

3- El barbero de Sevilla, por Christian Castañeda (Tuba). (Christian, desde Pichincha, Ecuador: su trabajo con la musicoterapia hace que escuchar su Tuba nos envuelva en un misterio que consigue hacernos olvidar todo lo negativo)
4- Balada para Adelina. por Iván Jacob Zamorano. (Iván, desde Jalisco, México, es que disfruta y nos hace felices escuchando sus interpretaciones a piano)
5- Y cómo es él, por Sergio Covarrubias
6- Imagine de John Lennon, (Instrumental con Saxo alto), por Sinia Lizeth. (Sinia, una jóven que desde Tamaulipas, México nos sorprendió con esta adaptación de la versión Imagine, tocando su saxofón afinado en Mi bemol. Su perseverancia hará que su Saxo nos embriague a todos.
7- Love the way you lie, por Nahuel Bastías. (Desde Buenos Aires, Argentina, Nahuel es músico y tenemos la suerte de escuchar las melodías que interpreta con su teclado).
8- Bridge over troubled water por Sergio Covarrubias.
9- The Blue Bells of Scotland por Christian Castañeda.
10- Sweet Lullaby version Pianino. (Desde Pichincha, Ecuador, Milton, apodado Pianino, hace maravillas con su teclado roland GW-8)
11- Hotel California por Nahuel Bastías
12- Forever por Jesús Salvador Iturralde Betancourt. (desde Sinaloa, México, Jesús es pianista profesional y a la vez muy romántico, por eso comparte estas preciosas melodías)
13- Te amo, por Nahuel Bastías.
14- Down on the Corner, por Sergio Covarrubias.
15- Más allá de tus ojos, por Nahuel Bastías.
16- Popurrí Mexicano, por Sergio Covarrubias.
17- Corazón, por Fer Alto Translator. (Desde Buenos Aires, Argentina, con su nombre actual Fer, alto translator and sinteciser, nos regala una composición en midi, pero nos advierte que se escuchará de bien, según las fuentes instaladas cada uno en su PC)
18- Vivir sin aire, por Sergio Covarrubias.
19- Los ojos de la española, por Javier Calderón. (Para terminar este volumen, lo cerramos desde Michoacán, México, recordando una de las versiones más bonitas que hizo especialmente para todos nosotros).

=========
Las canciones están comprimidas y se pueden descargar y guardar, posteriormente y simplemente con botón derecho o menú contextual “extraer ficheros o extraer aquí” y se quedarán guardados en vuestro ordenador habitual. Para escucharlas en el orden establecido, solo hay que localizar y ejecutar el archivo “0-Reproducción”.

Desde este enlace, podéis descargar las carátulas de impresión para un CD y la portada del disco: https://dl.dropboxusercontent.com/u/86170286/Car%C3%A1tulas%20y%20descri...

La descripción de este volumen es la siguiente:
La portada del disco, con fondo blanco con matiz gris, en cualquier habitación imaginaria, con el Titulo en la parte superior central: Estrellas BlindWorlds, Instrumental, Vol. 2.
La parte destacable de la portada es a la derecha, la imagen de un antiguo fonógrafo (que como sabéis es el primer tocadiscos inventado por Tomas A. Edinson, el cual consistía en la grabación de un sonido en un cilindro que luego hacía girar contra una aguja. Ésta subía y bajaba en los surcos del cilindro, produciendo vibraciones que se amplificaban en una bocina cónica.)

La bocina cónica de la imagen es de color azul y el cuerpo del fonógrafo es de madera, color marrón.

En la parte izquierda de la imagen sólo el título: "De tus ojos" que le da nombre a este volumen, gracias a la composición original de José Miguel Guerrero, usuario de nuestra red.
En la parte inferior central, el logo y la dirección de la red social blindworlds.com

En el enlace se puede descargar un archivo comprimido RAR de 72,4 Mega-bytes y descomprimirlo en una carpeta de tu PC.
El archivo contiene la siguiente información:
- Todos los archivos mp3 que componen el disco
- Un archivo con el nombre "Reproducción" el cual reproduce todo el disco.

=======
En nuestra red social nos sentimos muy orgullosos de compartir estos talentos musicales. Recordamos lo dicho en anteriores ediciones: Todas las canciones tienen cabida y las que faltan se podrán publicar en siguientes volúmenes.
¡Enhorabuena a todos por participar! Recordamos que si alguien desea estar en próximos volúmenes, ya sabéis lo que hay que hacer, publicáis vuestra canción en nuestra red y para que no se nos olvide, nos recordáis que queréis participar, y si alguien esperaba estar y no ha entrado en esta edición, no preocuparse, que habrá otras oportunidades.

Desde la página "Estrellas BlindWorlds" https://www.blindworlds.com/contenido/estrellas-blindworlds se podrán visualizar las carátulas, de ésta y anteriores ediciones.
Desde el enlace te puedes descargar el volumen...