Texto publicado por Adriano Delgado

Opción de Windows Live Mail

Para algunos compañeros de BW que no son duchos en la materia, estos son los pasos para enviar un correo con Windows Live Mail:
1. Presionando la tecla Windows va a botón de inicio, baja con flecha para salir del cuadro de edición y digita la W, ubicándose de inmediato en la opción: Windows Live Mail Submenú
2. Presiona flecha derecha yencuentra la primera opción que es Nuevo Mensaje de correo electrónico y da énter o intro
3. El cursor queda en el sitio para que digite su contraseña y da énter
4. El cursor aparece en el sitio -PARA-: para que digite el o los correos de destino, separados por punto y coma y da espacio, etc. Con SHIFT+ TAB puede ubicar -Seleccionar Contactos Botón-
5. Presionando Shift+ Tab puede ubicarse en el botón de _Mostrar CC y CCO (con copia y con copia oculta) y da énter o presiona barra espaciadora. Por tanto aparecen las dos ventanas; con TAB se ubica allí o presiona Shift+Tab hasta oír Seleccionar contacto y presiona barra espaciadora o énter para incluir otros correos. Selecciona con Cóntrol y espacio y bajando con la flecha ubica los otros contactos y presionando barra espaciadora selecciona, pero sin soltar la tecla cóntrol. Da Tab hasta llegar a CC botón y presiona Barra espaciadora y con Tab escucha los correos incluidos y así con la opción CCO y luego Tab hasta aceptar y confirma. Ya tiene los destinatarios.
6. Da TAB y se sitúa en -ASUNTO-; luego -TAB- otra vez para ubicarse en el cuerpo del mensaje.
7. Si tiene que enviar un Archivo Adjunto presiona la tecla ALT (izquierda del espaciador) y con flecha baja hasta encontrar INSERT Submenú: presiona flecha derecha y en la primera opción da énter y busca el archivo. Cuando lo ubique da énter.
8. Presiona varias veces SHIFT+ TAB hasta ubicar ENVIAR AHORA BOTÓN: da énter y listo.
Espero que haya sido preciso y conciso y que le sea de gran utilidad.
Cualquier duda o inquietud en un comentario puede manifestarla...