Texto publicado por Mari Carmen López

Debate: Alcanzar la inmortalidad

Propongo hoy un debate cuyo tema es la inmortalidad. Este debate va en el sentido de si gustaría o si no gustaría.

Bien, Se que este tema puede ser un poco polémico o de diversidad de opiniones porque no todo el munndo estaría de acuerdo. No obstante y de una forma sana podeis debatir en los comentarios sobre que os parece y si os gustaría o no.

a muchas personas quizás no les gustaría esta idea porque se suele asociar los muchos años de vida con las enfermedades, la soledad, la pobreza u otros problemas de los que existen en elmundo, los cuales tener que aguantarlos por siempre sería muy pesado o penoso. También otra razón podría ser la de que permanecer siempre podría llegar a aburrir un poco o cansar...........

Pero ahora digo yo.............si se viviera por siempre sin enfermedades u otros males y con otra mentalidad en los seres vivos y con calidad de vida y por ejemplo existiera una época del año para dormir nada más durante un proceso regenerador del cuerpo volviendo a despertar como nuevos.....¿qué os parecería?.........jejejejejejeje un poco de ciencia ficción en este debate pero bueno....a la vez un debate curioso........así que los que quieran ya pueden debatir.