Texto publicado por Angie Caro Poeta

Les recomiendo una web + que accesible y útil para ciegos: Para subir y compartir Audios de todo tipo

Bueno tal vez más de alguien por aquí ya conoce esta web, no lo sé...

Pero nunca está demás para los que no la conocen...

Estoy hablando de una web más que amigable y accesible para nosotros los ciegos...

Y por supuesto, muy útil, interactiva, fácil de usar y entretenida...

Es decir:

http://ivoox.com

En donde se pueden subiry compartir PodCasts, Audiolibros, Películas con Audescs, Programas radiales favoritos y similares...

Osea todo tipo de material audiológico.

Y como mencioné antes, super accesible para usar y navegar, al principio puede resultarles complicada si es la primera vez que ingresan, pero luego si la navegan con tiempo y atención para comenzar a usarla y aprovecharla, verán que es bastante sencilla.

Además también pueden buscar otros Audiolibros, Películas Con Audesc, Radioteatros, PodCasts que otros usuarios ya han subido y compartido...

Sólo deben escribir en el buscador de la página lo que desean encontrar y listo, les aparecerá un montón de resultados para escoger y disfrutar después, ya que los audios compartidos y subidos se pueden tanto oír Online como descargar a tu equipo...

Les recomiendo si, si la van a usar con frecuencia registrarse para luego descargar más facilmente lo que quieran o subir sus audios.

También a tener en cuenta que si se registran y quieren descargar algo, después de encontrar el Audio que desean, hagan enter, intro o cclick donde dice mis audios para que se guarde en su perfil y luego vayan donde dice mis audios y ahí luego click, enter o intro donde dice descargar y asi sucesivamente si van a descargar más audios.

Pueden subir por ejemplo un Audiolibro unicamente o audios en forma esporádica, pero si suben audios en forma constante es mejor crear también un Canal o PodCast, todas las instrucciones de como hacer esto, busquenlas en Preguntas frecuentes de la web.

Tener en cuenta que para crear un Canal o PodCast les pide agregar una foto, relacionada o si no, el proceso no continua, asi que pueden pedirle ayuda a alguien para esto, hacerlo ustedes mismos si ya saben cómo, luego ya no pide más esto para subir los siguientes audios al Canal O PodCast.

Pueden suscribirse a otros canales, PodCast o temáticas de su interés como por ejemplo: Arte y Literatura, Audiolibros, Radioteatros, Ciencia y cultura, etc. Y también seguir a sus creadores y otros usuarios con temáticas a fines.

Compartir sus audios propios o de los demás en redes sociales y asi, una variada gama de posibilidades...

En fin, un portal más que recomendado...

Espero les haya quedado al menos algo claro para que sirve y como aprovecharla.

Y bueno antes de finalizar ejem, les dejo las direcciones de los 2 canales que yo ya tengo creados en esa web, por si es de su interés...

El primero donde voy subiendo y compartiendo el Radioteatro "Ciclo Chile en un relato":
http://ciclochileenunrelato.ivoox.com

El segundo donde voy subiendo y compartiendo clásicos y bellos poemas recitados o léidos por sus propios autores, es decir los grandes poetas hispanos:
http://vocesdelosgrandespoetas.ivoox.com

Por ahora esos tengo, más adelante crearé otros con Audiolibros, mis programas radiales favoritos y Películas Audesc...

Ahí me pueden encontrar y seguir como: poekarolina.

Sin más, espero la info les haya sido de agrado y utilidad, saludos cordiales.