Texto publicado por Andrés Felipe Pulgarín

Mucha atención, Andysoft technologies informa que ya están disponibles en latinoamérica las voces vocalizer for NVDA

Estimados lectores, reciban un cordial saludo.
Andysoft technologies se complace en anunciarles que, desde el día de hoy, ya se encuentra a la venta en latinoamérica el producto Nuance vocalizer for NVDA, de la compañía portuguesa Tiflotecnia LDA. Se trata del conocido sintetizador nuance vocalizer, (que ha ganado ya bastante popularidad puesto que se encuentra en varios dispositivos de asistencia para personas con dificultad visual) adaptado y producido para el lector de pantalla NVDA. Tal vez muchas personas se abstienen de usar NVDA, entre otras cosas, debido a que no están familiarizados o no se adaptan a su sintetizador de voz por defecto, resultándoles molesto al oído por su tono metálico. Sin embargo, por un bajo coste las personas con dificultad visual pueden obtener un motor de voz de alta calidad, agradable al oído, con más de 30 idiomas disponibles, y con sus distintas variantes Premium, standard y compact. De esta manera, el usuario lector de pantalla puede disfrutar de las amplias prestaciones que ofrece NVDA, tanto en el estudio, como a nivel profesional o en el hogar; Ya todos sabemos que NVDA como lector de código abierto es el mejor, porqué no decirlo? es el mejor lector de pantalla libre en el mundo! Yo personalmente, puedo decir que lo vengo usando desde la versión 2010.1, y se ha convertido en mi lector de pantalla primario, reemplazando así al lector comercial.
Así pues, con un lector de pantalla de código abierto, mas la claridad, calidad y rápida respuesta de vocalizer, usted obtiene una herramienta de trabajo muy completa, que además le permite llevarla consigo dondequiera en una memoria USB.
Por otra parte, viendo el costo de los lectores de pantalla comerciales, a comparación de el bajo costo de esta herramienta, la diferencia es muy amplia y la reducción de costos es mucha.
Andysoft technologies, apartir de hoy, distribuye este producto en Colombia y Latinoamérica, respaldado y autorizado por Tiflotecnia.
Si desea adquirir este producto, puede ponerse en contacto con Andysoft technologies por este medio, o en la siguiente dirección de correo electrónico: anprogect [arroba] gmail [dot] com
Si usted se encuentra en Colombia, puede ponerse en contacto con Andysoft en el siguiente número:
celular: 3002783555
Tel. fijo, (en Medellín) (+574)2913973. El precio sugerido del producto es de 75 euros, (favor ponerse en contacto con Andysoft en caso de dudas). Este producto solo es válido solo para NVDA, versiones 2012.2 en adelante. Contáctese con Andysoft y se le dará la información que necesite respecto a pagos.
Este producto se encuentra disponible en Colombia y los demás países de latinoamérica, escepto Brasil