Texto publicado por Gory

BlindWorlds recorriendo el mundo… y se detiene en tu ciudad.

BlindWorlds recorriendo el mundo… y se detiene en tu ciudad.
Se me ocurre formar un nuevo CD con estampas escritas de cada uno de nuestros lugares de origen o residencia …
La idea sería que esas Publis reflejaran la actividad durante un día en el lugar de la persona que escribe.
Es decir, como si uno o varios amigos de BW llegaran a visitar tu ciudad durante un día y tu les sirvieras de cicerone; en la Publi se mostraría la ciudad en general, un barrio o distintos rincones, el lado que os apetezca enseñar de vuestro entorno (cultural
, ocio, monumental, gastronómico , familiar…)
Esta fórmula es solo una sugerencia, sería válida cualquier otra manera a la hora de redactar el texto, da igual un relato que una publi de las que alguno ya ha mostrado en la página descubriéndonos su población.
El objetivo es que todo el que lo desee pueda verse representado y que su Publi aparezca en el CD.
La carátula podría tener ese Título: “BlindWorlds recorriendo el mundo…” Y como subtítulo en letra mas pequeña: “Y se detiene en… Granada de la mano de Gory”.
Todas estas frases quedarían impresas sobre una gran imagen conformada por pequeñas fotitos de ciudades y lugares que cada uno aporte, o elegidas de la red. Así podríamos ir conformando un mapa muy curioso de lugares del mundo descritos por todo aquel que quiera mostrarnos su hábitat…
Sería interesante que se fueran numerando éstas Publis (facilita mucho la lectura). Las personas que quieran deleitarnos con un paseo por su ciudad dejarían un comentario aquí y por orden de llegada cada uno al escribir se asignaría su número correspondiente , por lo que la lista se elaboraría sola y cada cual sabría el nº que le corresponde; de esta manera no haría falta guardar turno para publicar, solo poniendo su número delante. Quedaría: BlindWorlds recorriendo el mundo…
I se detiene… 1- En Granada de la mano de gory.
I se detiene… 2- En Guayaquil de la mano de Luís.
La contraportada de la carátula seguiría siendo la foto formada por diversos lugares del planeta e impresos los nombres de los usuarios junto a el nombre de su ciudad y país: 1- Gory –Granada (España)
2- Luís –Guayaquil (Ecuador) etc
Si no tienes publicado en bW ninguna canción de tu autoría, ni algún otro texto suceptible de ser recogido en un Cd, puedes publicar cualquier narración que se te ocurra de tu ciudad y así nadie quedaría excluido si no es por propia decisión…
Sería ideal que todas las personas participaran, incluso las ya incluidas en los CD,s musicales, así estarían recopilados todos los lugares de donde procedemos, reflejando la multiculturalidad de nuestra página.
A continuación publico la estampa nº 1 y la nº 2 para que se puedan observar modelos diferentes…
La Publi de Guayaquil, apareció en BW allá por mayo; por supuesto le he solicitado permiso a Luís para hacer uso de esta parte de su ciudad y ¡claro que aprovecho para darle las gracias desde aquí!