Texto publicado por Toten Dos punto Cero

2ª edición - La venganza es terrible

Toten publicaciones presenta:

TOTEN Y EL CASTIGO DIVINO DE LAS GALAXIAS EXPLOSIVAS ESTELARES DEL INFIERNO DE LOS PITUFOS MALDITOS

2ª edición - La venganza es terrible

Holaaaaaa!!!!!!!!

A veces me pregunto…”¿Por qué son tan forras?¿Por qué nos manipulan mostrándonos su cuerpo o hablándonos provocativamente?¿Por qué hacen lo que se les dá la gana con nosotros? ¿Por qué siempre quieren ser nuestras amigas y somos nosotros los confundidos? ¿Por qué se abusan de sus cualidades físicas?¿Por qué estamos condenados a tener que chamullarlas durante horas, comprarles tragos, ropa, comida, todo para que luego ni se acuerden de nosotros al otro día?¿Por qué son imposibles de comprender?”, y comienzo a buscar motivos, razones de tanta maldad. Si saben que si nos muestran un buen par de tetas o un orto enorme y con forma de manzana, lo más probable es que nos quedemos mirando como estúpidos hipnotizados por el péndulo de la seducción y la calentura, y luego no van a hacer nada, sólo quieren que le estemos detrás, no les interesamos para tener relaciones, quizá ni quieren que le dirijamos la palabra, quieren mostrarse, que nos desesperemos por aprovechar cada segundo que le queda a la vida de nuestro vistazo a ese ojete tan hermoso y enorme que tenemos frente a nosotros. Me interrogo cual es la motivación para ellas, que las empuja a abusar de su belleza física con la idea de obtener algo económico, o simplemente, que le estemos encima, y que cuando pretendamos algo más, nos saquen cagando.
Luego de tanto indagar en el tema, llegué a esta conclusión: Se están vengando. ¿Vengando de qué?, y bueno, echemos un vistazo breve a la historia: ¿Cuál era y en algunos lugares sigue siendo el papel de la mujer en la vida cotidiana?: En muchos países del oriente, a la mujer se la trataba y utilizaba como esclava, tenía que usar el rostro cubierto, ella tenía un solo esposo, y éste, tenía muchas. En países como Israel en la época del Imperio Romano, la mujer no tenía siquiera derechos, se la denigraba en casi todos los ámbitos. Se la trataba de bruja en los años de la Santa Inquisición, en casi ningún lugar tenía derecho al voto. Fue siempre el ama de casa, la esclava, sirvienta, mucama, y con el correr de los siglos, ésta fue liberándose, encontrando una igualdad que siempre tuvo y le fue negada y obstruida. Hoy en día, que la situación ya está lo suficientemente revertida, donde la mujer es cabeza de familia, dueña de empresas, y hasta presidente de “ciertos” países, desata su ira reprimida durante siglos, su bronca por haber sido denigrada a lo peor, su rencor por las injurias vividas, por el desprecio recibido. Y no fueron para nada tontas, nos dan donde más nos duele, en la pija, en la poronga, y además muchas veces, en nuestro corazón.
Saben que morimos por un striptease, por un escote pronunciado, por un guiño de ojo, por un jean ajustado, por una vocecita provocadora, por dos colitas de pelo y una pollera escocesa, por un “sos un tierno” , un “sos re-importante para mí”. De forma secreta, con el mismo método con el que se dan cuenta de espaldas que les están mirando el culo, se comunicaron entre ellas, y armaron esta cruel venganza contra el hombre, este despotismo de dos pechos y un culo jugoso y excelente para usarlo de almohada. Están todas metidas en esto, prácticamente no hay excepción, estamos hasta las bolas!!!!
Se que muchos de nosotros nos rendimos antes de tiempo y optamos por la pedofilia, homosexualidad, zoofilia, Silvia Zuller y demases, pero yo no quiero mostrar aún la bandera blanca, no está muerto quien pelea!, si quieren guerra, la tendrán!, tenemos un arma que es casi infalible, la que nos puede ayudar en ésta bélica situación: la paja. Masturbémonos hasta que no sintamos necesidad de mirar ese culo que nos va a pegar un cachetazo si lo tocamos, aunque pareciera que nos sonríe y nos pide a gritos que lo pellizquemos, hasta que hagamos caso omiso al pedido “¿No me comprarías un helado, papito?”, no podemos seguir así, quedándonos recalientes, pobres, y con el corazón partido en mil pedazos.

Arriba la paja!!!!!!
Luchemos por la igualdad de condiciones!!!!!!
Ojalá, ojala amigos, esto termine pronto, por lo menos antes que me quede sin hijos sin procrear, tratemos de darle fin a esta venganza!!!!!!!!!!!!!

¡¡adiooooooos!!!!!